Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cierto, hasta ahora lo que se ha dicho es que hay preacuerdo para la renovación no que ya halla firmado.

OK, es que pensaba que ya lo dabais por hecho...

Yo lo doy por hecho sinceramente..

Por lo visto Casillas pide 5 millones de euros por temporada y una duración de 5 años... a mí realmente no me parece tanto lo que pide, le pondría al nivel de los "galácticos" y es que Casillas es un "galáctico" más; gracias a Ronaldo y a él el Real Madrid esta donde esta.

Si, si eso es lo que le van a dar, 5 millones de euros al año y hasta el 2011. Firmado no esta firmado pero vamos que las dos partes estan de acuerdo, imagino que firmara cuando acabe la temporada.

Que pasa que no terminó para Florentino la temporada? :hello:

Pues a Casillas o le importa bien poco el dinero, o es tonto, porque ha hecho méritos para pedir mínimo 6 ó 7 millones anuales. Supongo que será lo primero. A mí siempre me cayó bien, se nota que es un buen profesional y que es muy madridista, pero también ha dejado claro que no le cae mal el Barça, de hecho tiene un hermano que es muy culé.

A Casillas habia que darle 10 millones de euros por temporada, limpios, con caracter retroactivo desde que lleva jugando, y hasta q se muera.

Por Dios, si es unos de los 5 mejores jugadores de futbol del mundo ahora mismo!! O no?

Que pasa que no terminó para Florentino la temporada? :hello:

No kedan partidos????

A Casillas habia que darle 10 millones de euros por temporada, limpios, con caracter retroactivo desde que lleva jugando, y hasta q se muera.

Por Dios, si es unos de los 5 mejores jugadores de futbol del mundo ahora mismo!! O no?

Tanto como eso no, pero si deberían de bajarse los pantalones y darle igual o mas que a los ke mas cobran.

¡¡¡¡¡MADRID CABRON COMEME EL COJON!!!!!! :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.