Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Increíble, nunca pensé que llegaría a una situación tan emocionante sin que fuera sexo o jugar al FM...

Pero miedo me da el Mallorca, mejor dicho, miedo me da que el Madrid no tenga huevos de marcar...

Pero vamos, lo mejor de la jornada nuevamente Bictor Baldes. Gracias Dago por esta gran obra

sinttulo1yc0.jpg

A faltado un pelín para que se cumpliera mi predicción...

... un pelín y un gol de Van the Man y de Tamudo.

Lo de Calderón bochornoso, el mejor que nadie con lo que se está viendo en esta liga tendría que saber que hasta el rabo todo es toro.

Sigo excitado. El salto que he dado cuando oi a Montes decir que habia marcado Tamudo...casi me cargo la mesa, y mi novia mirandome con cara de: pero no decias que ya habian perdido la Liga hace un segundo?

Dios, voy a dormir, mañana intentare comentarl algo.

PD: Lo de Calderon y Laporta lamentable, parecian Gil y Gaspart. Uno que estaba en el palco y solo le faltaba sacar la bandera y otro que...la saco.

PD2: Se lo comia to a Tamudo xD

Sigo excitado. El salto que he dado cuando oi a Montes decir que habia marcado Tamudo...casi me cargo la mesa, y mi novia mirandome con cara de: pero no decias que ya habian perdido la Liga hace un segundo?

Dios, voy a dormir, mañana intentare comentarl algo.

PD: Lo de Calderon y Laporta lamentable, parecian Gil y Gaspart. Uno que estaba en el palco y solo le faltaba sacar la bandera y otro que...la saco.

PD2: Se lo comia to a Tamudo xD

Lo de Laporta celebrando la mano de Messi, bochornoso...lo de Calderón, no sé qué pasó, pero siendo este personaje cualquier cosa...

Increíble, nunca pensé que llegaría a una situación tan emocionante sin que fuera sexo o jugar al FM...

Pero miedo me da el Mallorca, mejor dicho, miedo me da que el Madrid no tenga huevos de marcar...

Pero vamos, lo mejor de la jornada nuevamente Bictor Baldes. Gracias Dago por esta gran obra

sinttulo1yc0.jpg

A ver señor Kantabron, llama a Victor Valdes por su nombre. Para uno de hospitalet que llega a ser famoso ^^

Y lo de Calderon, segun escuche, fue a agradecer a su publico el que viniera. Eso segun sus palabras, que no dio una vuelta, solo que para llegar hasta ellos pos camino por los laterales xD

Sea cierto o no, este tio es lamentable

sinttulo1yc0.jpg

A ver señor Kantabron, llama a Victor Valdes por su nombre. Para uno de hospitalet que llega a ser famoso ^^

Y lo de Calderon, segun escuche, fue a agradecer a su publico el que viniera. Eso segun sus palabras, que no dio una vuelta, solo que para llegar hasta ellos pos camino por los laterales xD

Sea cierto o no, este tio es lamentable

¿Pero qué haces tú por aquí? xDxDxD

¿Bíctor Baldés de Hospitalet? Estaba claro que no podía ser de otro sitio...con esos aires de despistado y buena persona...que hace lo que sea por ayudar al prójimo... xD

A ver si se te ve seguido por aquí otra vez, "iniurfeis" xD

Primero decir q hay q hacer un monumento a Tamudo y q me da mucho miedo el Mallorca, se está dando demasiado por hecho q el Madrid gana.

Tambien decir q a mi no me parece tan lamentable lo de Laporta ni lo de Calderón sinceramente.

De todas maneras hoy es un gran día para el madridismo (pena el Castilla, aunque era de esperar)

PD: Gracias Espanyol xD

No entiendo el pq hacer un momumento a Tamudo o al espanyol, o en su dia a Tenerife.

No hacen su trabajo al salir a ganar? Pq no me hacen a mi un momento por ir a trabjar cada dia? :xD

Si el Madrid gana la liga, es el Madrid el que gana la liga. Ni se la dio el betis con Sobis, ni el Espanyol con Tamudo. Y tampoco la perdio el Barça o el Sevilla.

Creo que era Guardiola quien decia que el que ganaba la liga era el que se la habia merecido ganar. Que en 38 jornadas la mala y buena suerte se ve compensada.

No te molestes por lo de Bictor Baldes, InYour, eso ya es un clasico por aqui xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.