Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

ke gracioso el chavalin

Nada, a pasar de él... :hello:

En fín, nosotros a reconstruir al equipo cuanto antes, por lo menos este año no hay que comenzar la pretemporada mucho antes que otros equipos. A ver si Florentino se deja aconsejar por Sacchi y por Luxemburgo y se pueda hacer por fín un equipo competitivo en todas las líneas.

A ver si viene Robinho, uno o dos mediocentros, bueno en general espero que venga sabia nueva.

Si, pero que el equipo lo hagan entre Sachi y Luxe, en cuanto empieze a meter la zarpa Floren la cagamos otra vez. Robinho ya parece ser ke si esta fichado. Pero ke venga ya el medio ke pide a voces el equipo.

¡¡¡¡¡MADRID CABRON COMEME EL COJON!!!!!! :D

Yo también se hacer rimas.

¡¡¡¡ Cor - balan te va a caer un ban !!!! :hello:

Lo ke pasa ke las fichas del Madrid son muy altas, si todo el mundo empieza a pedir mas ke los demas. El Madrid tiene un problema de fichas serio.

Yo tambien creo que el Madrid tiene un problema en las fichas, hay muchos jugadores que cobran mas que el mejor pagado de otros equipos grandes y eso quizas se pueda mantener pero quiere decir que el resto que esta no va a cobrar lo mismo pero va a querer acercarse.

Pues a Casillas o le importa bien poco el dinero, o es tonto, porque ha hecho méritos para pedir mínimo 6 ó 7 millones anuales. Supongo que será lo primero. A mí siempre me cayó bien, se nota que es un buen profesional y que es muy madridista, pero también ha dejado claro que no le cae mal el Barça, de hecho tiene un hermano que es muy culé.

Como Puyol en 2002 dias antes del comienzo del Mundial?? Vamos si el Madrid tiene un simbolo madridista, madrileño, canterano y con personalidad ese es Casillas (Raul aparte) ademas esta claro y todo el mundo sabe que lo que quiere es terminar su carrera de blanco plagado de titulos y hacer historia tanto en el Madrid como con la Seleccion y convertirse en el mejor portero de la historia de España con el permiso de R.Zamora...

PD: Yo creo que 5 millones de euros es un suelo mas que razonable en cuanto a calidad-precio....leSoleil sabes de algun portero que cobre mas de 6 kilos netos??? Pq si dices eso sobreentiendo (corrigeme si no es asi) que consideras a Casillas el mejor del mundo y en su puesto y en el club de los 20 mejores pagados del mundo?

Si, pero que el equipo lo hagan entre Sachi y Luxe, en cuanto empieze a meter la zarpa Floren la cagamos otra vez. Robinho ya parece ser ke si esta fichado. Pero ke venga ya el medio ke pide a voces el equipo.

Pues amigo precisamente en el AS de hoy se habla de P.García....a mi me parece un fichaje correcto pero no le acabo de ver en un grande...recordemos que no funciono ni el Atletico de Sacchi ni en el Milan....ademas tiene ya 28 años y en un puesto de tanto desgaste no se yo....yo ficharia a Essien aunque sea mas ofensivo....que pensais vosotros?

Como Puyol en 2002 dias antes del comienzo del Mundial?? Vamos si el Madrid tiene un simbolo madridista, madrileño, canterano y con personalidad ese es Casillas (Raul aparte) ademas esta claro y todo el mundo sabe que lo que quiere es terminar su carrera de blanco plagado de titulos y hacer historia tanto en el Madrid como con la Seleccion y convertirse en el mejor portero de la historia de España con el permiso de R.Zamora...

PD: Yo creo que 5 millones de euros es un suelo mas que razonable en cuanto a calidad-precio....leSoleil sabes de algun portero que cobre mas de 6 kilos netos??? Pq si dices eso sobreentiendo (corrigeme si no es asi) que consideras a Casillas el mejor del mundo y en su puesto y en el club de los 20 mejores pagados del mundo?

Si, Casillas me parece el mejor portero del mundo.

¿Pero por qué te tienes que tomar todos mis comentarios de manera ofensiva?. ¿He dicho algo malo sobre Casillas?.

Jesús...

lesoleil ni te preocupes por lo que el diga pasa de el total el ladron siempre juzga por su condicion

Y porque presupones que me lo tomo de manera ofensiva....simplemente te quise decir que eso de Casillas y su "simpatia" blaugrana es como lo que dijo Puyol sobre el Madrid en su dia....creo que la cosa vas mas bien por no crease enemistades fuera y no cerrarse las puertas pq nunca se sabe y la vida da muchas vueltas....

PD:No me lo tome de manera ofensiva, asi que no te sulfures, la palabra escrita al no escuchar mi tono de la conversacion puede llevar a confusiones...pero te aseguro que te lo dije de wenas...asi que no presupongas cosas donde no las hay..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.