Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ni que fuera mentira... Ahora, el gran fallo de Saviola es que tácticamente es un cero. Sin embargo el RM juega con un 4-4-2, y una delantera Van Nisteroy-Saviola puede dar bastante miedo. Si finalmente Saviola ficha por el RM, habrán mejorado lo que tenían.

De todas maneras el club siempre sale perjudicado en estas lides. Es injusto, sí, porque el club es quien paga al jugador el resto del año. Pero en España tampoco estamos en condiciones de dar lecciones de nada. Es bochornoso que seamos la única liga europea aún en juego. Sobre la final de Copa y la fecha en la que se juega mejor no comentar nada porque los calificativos irían de "república bananera" pa' arriba.

Ya estamos con el tema calendario............

¿¿Por que es bochornoso que la liga se esta jugando todavia?? A mi me parece de puta madre que acabe en Junio, y que en España se haga un calendario como interese mejor alos clubes y a la aficion, y estoy muy de acuerod en tener una liga jugandose en Junio en año de No-Mundial. Si se hace es porque los clubes lo quieren asi, y saben perfectamente de los riesgos que corren.

Solo nos faltaba tener que quedarnos sin futbol en este mes porque 4 tios tiene que ir a jugar la copa America o copa de lo reyes de Africa, que , con perdon a mi desde luego me importa un cojon, y alla las selecciones que tengan que jugarlas y metan estas competiciones que al alficionado espalñol que paga le importan una PUTA MIERDA.

LO patetico es meter estans competicioesn cuando hay ligas jugando, no que hay ligas que traten de responder a la demanda de sus aficionados que QUEREMOS LIGA EN JUNIO COÑO!!! YO POR LO MENOS.

Y vamos, si el Sr. Ronaldinho y el Sr. Kaka se pasan la Coap America por sus cojones, si yo tengo un barsileño, la Copa America tambien se la pasa por sus cojones, o follamnos todos o matamos a la puta. Aunk si al Madrid y al Sevillla no les improta que Ronaldinho descanse mientras sus jugadores se exponen a una lesion y se quedan sin verano y sin vacaciones pues mira.

Yo es que lo flipo.

SI A LA LIGA EN JUNIO, NO A LOS BOLOS VERANIEGOS!!

EL CALENDARIO ES COJONUDO Y EL QUE DEMANDA EL AFICIONADO. LFP HACEIS DE PUTA MADRE!!!

El tema este de que unos brasileños vayan y otros no es peliagudo, a las competiciones oficiales los jugadores deberían de estar obligados a ir, sino se crean agravios comparativos.

De todas maneras el club siempre sale perjudicado en estas lides. Es injusto, sí, porque el club es quien paga al jugador el resto del año. Pero en España tampoco estamos en condiciones de dar lecciones de nada. Es bochornoso que seamos la única liga europea aún en juego. Sobre la final de Copa y la fecha en la que se juega mejor no comentar nada porque los calificativos irían de "república bananera" pa' arriba.

Ya estamos con el tema calendario............

¿¿Por que es bochornoso que la liga se esta jugando todavia?? A mi me parece de puta madre que acabe en Junio, y que en España se haga un calendario como interese mejor alos clubes y a la aficion, y estoy muy de acuerod en tener una liga jugandose en Junio en año de No-Mundial. Si se hace es porque los clubes lo quieren asi, y saben perfectamente de los riesgos que corren.

Solo nos faltaba tener que quedarnos sin futbol en este mes porque 4 tios tiene que ir a jugar la copa America o copa de lo reyes de Africa, que , con perdon a mi desde luego me importa un cojon, y alla las selecciones que tengan que jugarlas y metan estas competiciones que al alficionado espalñol que paga le importan una PUTA MIERDA.

LO patetico es meter estans competicioesn cuando hay ligas jugando, no que hay ligas que traten de responder a la demanda de sus aficionados que QUEREMOS LIGA EN JUNIO COÑO!!! YO POR LO MENOS.

Y vamos, si el Sr. Ronaldinho y el Sr. Kaka se pasan la Coap America por sus cojones, si yo tengo un barsileño, la Copa America tambien se la pasa por sus cojones, o follamnos todos o matamos a la puta. Aunk si al Madrid y al Sevillla no les improta que Ronaldinho descanse mientras sus jugadores se exponen a una lesion y se quedan sin verano y sin vacaciones pues mira.

Yo es que lo flipo.

SI A LA LIGA EN JUNIO, NO A LOS BOLOS VERANIEGOS!!

EL CALENDARIO ES COJONUDO Y EL QUE DEMANDA EL AFICIONADO. LFP HACEIS DE PUTA MADRE!!!

Yo cambio todo lo que tú dices porque haya Liga en Navidad, la temporada termine antes y ahorrarnos todos estos problemas con selecciones y demás.

No tiene por qué acabar antes, quitas las 2 ó 3 jornadas de miércoles que se juegan, pones que se juegue en Navidad y te sale el mismo calendario pero menos apretado, la copa a un partido desde octavos y son algunos partidos menos.

Luego lo que si que tiene que hacer la FIFA es el calendario mundial, una reunión anual con los representantes de cada federación (miedo me daría Villar) para consensuar el tema de los calendarios y que no se solaparan las competiciones a poder ser. Aquí están chocando una de las 3 mejores ligas del mundo con la posiblemente 3ª mejor competición de selecciones, no son competiciones sin importancia.

hoy Minguella ha dicho que Saviola tiene algo firmado con el Madrid.Lo que me dió rabia es que Saviola no jugara contra el Espanyol y se despidiese de la afición,y va el tio y ni le convoca.Con todo lo que ha echo el pibito por el Barça.

Siempre ha caido bien en Barcelona pero eso de despedirlo para ir al RM igual es demasiado.

Sobre el tema Alves y Robinho, el sevillista no jugará la ultima jornada pero sí volverá para jugar la final de Copa.

Robinho se irá despues del ultimo partido de Liga. O al menos eso es lo que se acordó al conocerse la convocatoria de los dos jugadores.

Sobre Saviola, yo lo veo más como un caso Owen, desde el banquillo y siempre marcando. No a tanto nivel como lo hizo el inglés, pero creo que viene para eso y hará un papel parecido.

Creo que tampoco será titular regularmente en el Madrid.

De nuevo deleznable la portada del Marca, como siempre alimentando conspiraciones y negocios sucios.

Sobre Saviola, yo lo veo más como un caso Owen, desde el banquillo y siempre marcando. No a tanto nivel como lo hizo el inglés, pero creo que viene para eso y hará un papel parecido.

Biba Owen compañeros xD

P.D: ¿Soy el único que piensa que lo de Saviola es mentira? xD

Editado por Ruben_17

Vamos aver si a mi me parec bien que hay futbol en navidad, pero aqui quien paga a los futbolistas?? nosotros que somos los pardillos de turno.

Y mira por dodne yo creo que nadie tieen ninguna pega en que haya futbol en Junio, para que el circo este que pagamos entrre todos se haga los fines de semana, a horaraios en que la moyoria de gente no trabaja, y las televisiones por sus derechos etc etc etc.

A santo de que nosotros, los que pagamos, tenemos que arrear con nuestra liga para que acabe en Mayo?? a santo de una competicion que ni nos va ni nos viene??? de que??, en todo caso la Conmebol sera la que tendra que meter sus torneos donde no molesten.

Como si en España queremos liga en Julio, LIGA EN JULIO coño!!, y que a la Conmebol le den mucho por el culo, quien paga manda, que resulta que el que manetien el puto circo somos los aficionados de este pais que queremos futbol cuando podemos ver ver futbol y las televisiones tambien. Y en este caso el unico bochorno es el de la Conmebol que mete un torneo contando con jugadores a los que no tiene contratados en fechas que tieen que estar jugando con su clubes.

Y no solo eso, no es ya que jueguen , en que encima los quieren con nosecuantos dias de antelacion los tios!! Que no se lo puedes dejar 4-5 dias antes, necesitan semanas.

Esto es como la liga de 20, YO QUIERO MIS 38 jornadas de liga con sus 9 meses de competicion, porque me gusta el futbol y no quiero quedarme viendo un documental de animales los domingos duranete un mes que podria ver futbol a santo de no se que coño de competicion. 38 PARTIDITOS. Ni mas ni menos, y que las demas competiciones apechuguen, entre otras cosas porque el especatculo lo pagamos nosotros, publico, patrocinadores y televisiones, de este Pais o lo que sea..

Solo imaginerme tener quee star casi 3 semanas de Junio mirando los documentals de la 2, leyendo chorradas acerca de los fichajes en el Marca porque no hay nada que hablar, por una competicion de los cojones que ni me va ni me viene a mi, (aunk no me la voy a perder xD ). Para que dani Alves Robino y compañia la preparen bien, cuando cobran dinero de nuestra liga, y como yo 20 millones de aficionados, ESO SI QUE ES ESPERPENTICO.

Si a Ronaldinho y Kaka se la sopla la copa America, al futbol español se la sopla 10 veces mas.....................Gracias LFP!!! de nuevo. Me gusta la liga en Junio. Esta perfecto acabar el 17 de Junio, :amo: .

Estoy seguro que el 90% de lkos aficionados de este pais te lo agradecen,

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.