Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Saviola podria jugar regularmente titular en el Madrid pues jugando al lado de Van GOl o un poco mas retrasado.O tmb utilizarlo en partidos en casa y Van gol fuera o viceversa.Robinho jugará con el Madrid la ultima jornada el que lo tiene dificl es Diarra igual que Kanoute que ya es oficialmente que no jugará la ultima jornada.Marcelo tmb se queda el ultimo partido,creo yo porque quieren celebrarlo .Esperemos que contra el Mallorca juegue Cicinho porque segun tengo entendido Torres esta lesionado y no creo que juegue y Helguera sancionado.Solo le queda poner a RAmos laterla y Mejia o Pavon de central(no creo que sea esta) o poner a Cicinho o Salgado de lateral(seguramente sera el brasileño porque Salgado ni va convocado ya.)

Pero para eso hay q fichar gente en la banda, para q robinho y pipita entre otros no tengan q jugar donde no les corresponde.

a hilo de esto ... :amo:

Saviola, Higuain, Van N., Raul, Robinho, Soldado, ...

Sobran delanteros o sólo me lo parece a mi, ...

Quitando a Saviola, que espero que sea una historia de Mqrca (pero poniendo a Cassano por otro lado...) a mi me parece que podria sobrar uno. VN y Soldado 9s puros, y Robinho e Higuain MP o segundos puntas o lo que sean. A parte de que si a Robinho lo ponen por la banda estarian Raul e Higuain, que por otra parte tambien juega en banda y...hay muchos mediapuntas, pero porque fichan mediapuntas para jugar fuera de sitio. Si se fichan Robbens, Tuncays y tal si puede ser un problema la saturacion pero si no...Mira al Barça, con Iniesta, Deco, Dinho, Messi, Giuly, Etoo...todos ocupando las mismas posiciones que los que has nombrado.

Saviola, Higuain, Van N., Raul, Robinho, Soldado, ...

Sobran delanteros o sólo me lo parece a mi, ...

Lo siento, eso es lo que te gustaría a ti :amo:

Yo el problema que veria es si fichan a Kaka, por ejemplo. Seria logicamente indiscutible, por lo que la posicion por detras de VN estaria totalmente cubierta, y si se ficha a un tio de banda, pongamos a Robben...si habria una gran saturacion. Pero bueno, ya se veran los fichajes, que haciendolos Pedja (aunque hay que reconocerle el merito de VN, que el otro dia Capello dijo que fue cosa suya) a saber que traemos...

A mi lo q no me gusta del fichaje de Saviola es q Soldado lo tendría más complicado y es un jugador q me encanta y de la cantera.

Yo el problema que veria es si fichan a Kaka, por ejemplo. Seria logicamente indiscutible

Dejame que ponga en duda que Kaka vaya a jugar de calle en el Madrid, y sea indiscutible, eso esta por verse. No es que haya hecho una gran temporada en Milan precisamente en una liga que este año no ha sido precisamente la mas dura de Europa que digamos

De que vendria a jugar Kaka al Madrid??

Centrocampista??

Mediapunta?? con 1 x delante? con 2 x delante??

Segunda punta???

En mi opinion es un segunda punta clarisimo, aunk no ha jugado mucho de segunda punta en Italia precisamenet hasta algunos partidos de champions donde a Ancelotti le entraba la cagalera y jugaba con 4 centrocampistas. Pero vamos que lleva jugando un tiempo en la emdiapunta con 2 tios por delante y se supone que ha triunfado.

Yo no le acabo de ver tanto a Kaka aparte de una gran zancada y que sabe conducir un contraataque, realmente me sigue pareciendo uno de esos jugadores que no se muy bien que hacen exactamente. Ni son pasadores, ni organizadores, ni goleadores, ni defienden, se dedica a corre elegantemente con la pelota chupando bola, y apreciendo con el partido roto a la contra. Eso si con el partido cuesta abajo y con 50 metros y 1 defensa sin cobertura se sale!!!

Me gustaria verlo mas de segunda punta donde creo que es su posicion natural, aunk el burro de Ancelotti se haya tirado años poniendole en una media punta donde creo que no aprovecha bien sus caracteristicas.

Ojo que mi opinion sobre Kaka es la misma que la tuya. A mi no me parece un crack tipo Ronaldinho. Digo simplemente que no se va a pagar 60 millones por un tio que no va a ser indiscutible, y seguramente hay mejores opciones.

Y supongo que jugara donde lo esta haciendo ahora Raul, justo detras de VN, aunque bueno, despues de ver jugar a Zidane en la izquierda ya me creo cualquier cosa...

Editado por Estrada

Sobre el tema de calendarios, Ziganda, decirte que yo prefiero fútbol en Navidad como en Inglaterra y terminar antes la Liga. Sin más. Y mi queja es más por la final de Copa, que está totalmente desenganchada de la dinámica de la competición.

Y no sé muy bien por qué el Madrid sigue mareando la perdiz con Kaká cuando él ya ha dicho "que se olvide el Madrid de mí". Blanco y en botella: rojinegro, uséase, del Milan.

Si ni C.Ronaldo ni Kaká son fichables ahora, a otra cosa. Que se deje el Madrid de filtrar jugadores y decida quién quiere que sea su entrenador la próxima temporada.

Si sigue Capello imagino que seguirá con su variante del 4-4-2, el 4-2-3-1 con el que ha jugado este año. Y ahí no encaja Kaká si no se larga Raúl, así de claro. Kaká no va a jugar en el puesto de los dos mediocentros porque es un jugador sólo de ida y eso a Capello no le gusta. Si ni Guti ha terminado jugando ahí, tampoco lo va a hacer Kaká siendo este de vocación más ofensiva. Y teniendo en cuenta que ni es jugador de banda ni es delantero centro, el único puesto en el que tendría un rol plenamente ofensivo es el de enganche, donde juega ahora Raúl.

Editado por Shircko

Ziganda si se fichaje a kaka este jugaria por decretazo, donde sea, pero jugaria. Otra cosa es si es necesario un kaka para este madrid o una prioridad, o si le preguntarian a capello si quiere al jugador o se ficharia sin pedri asesoramiento.

Bajo mi punta de vista kaka no sobra en ningun equipo, si bien no es un jugador espectacular ni va a llegar a ser uno de los mejores de todos los tiempos, esta dentro del grupo de jugadores resolutivos y q en dos jugadas tontas te la ha liado. Personalmente creo q deberian de priorizar otros refuerzos y dejar de pagar dinerales por un solo jugador.

Que refuerzos debe traer el Madrid?? Hablo de jugadores asequibles esto es no me vale ninguno del Chelssea, Manchester, barcelona o Milan.

Jugadores que esten a tiro del Madrid. yo es que no veo tanto crack posible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.