Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me vale :amo: . Pero que sería mas tipo Baraja que Albelda, no??

Desde luego, con Albelda no tiene NADA que ver, en cuanto a compararle con Baraja... Lo veo muchísimo más ofensivo, aunque cuando hay que bajar, el tío baja.

Shirko, ya se puso en contacto conmigo, pero dejó de dar señales de vida y ...

¿Eing? :amo:

Joder henrytas, ponte en contacto con el researcher de Madrid para hacer el Castilla

¿Eing? :amo:

Lo siento, pero es que no sé que pasaba que no me iba bien el ordenador y no tuve paciencia para quotear como dios manda xD

Espero que ahora haya quedado más claro xD

Cambia shircko por kafron y ya esta, no te escandalices :amo:

Segun parece el Valencia esta cerca de fichar a Granero. ¿Que tal es?

¿Qué decir de Granero? Para empezar es un tío que está a punto de cumplir los 20 años, que es diestro y juega en el centro del campo, con tendencia hacia la banda derecha, pero con mucho peligro cuando lo hace por el centro.Hace un año fue campeón de Europa sub-19, aunque no fue de los que más minutos disputó.

Tiene muchos recursos a nivel individual y, aunque no es muy dado a las florituras, sí que le gusta controlar el balón e irse de los rivales por potencia, aunque no creo que al más alto nivel se lo pueda permitir si no gana algo de fuerza.

No evita el choque, lo que le vale ser amonestado más de la cuenta, y aunque rara vez entra duro no duda en meter la pierna. Es un buen lanzador de faltas, pero sin alardes.

Este año ha estado bastante irregular, pues pasó de ser la estrella en el equipo de 3ª a uno más en el de 2ª. El salto de categoría le ha pasado factura y no ha brillado como se esperaba de él, aunque al final de año ha sido de los más entonados y ha llegado a la sub-21, donde ha cuajado buenos partidos. Este verano jugará el mundial sub-20, donde compartirá vestuario con Antonio Adán, Javi García, Adrián González, Juan Mata y Alberto Bueno.

Por si te interesa, estudia psicología, adora Madrid y tiene una claúsula de rescisión de 12 millones de € y termina contrato dentro de un año, y su renovación depende de si este año hace la pretemporada con el primer equipo o no, pues también le andan siguiendo Liverpool y Fulham

Espero que te haya valido de algo el 'resumen' :amo:

Gracias, yo te pregunto por Rodri y ni puto caso, y el Valencianucho este, te pregunta por Granero y anda que tardas...Ya te vale, eh...

xD xD xD

xD xD xD

Cambia shircko por kafron y ya esta, no te escandalices :amo:

En fin... xD es lo que pasa por estar en dos foros a la vez y con el ordenador dando por culo xD

Gracias, yo te pregunto por Rodri y ni puto caso, y el Valencianucho este, te pregunta por Granero y anda que tardas...Ya te vale, eh...

¿Estás seguro de que no te he respondido? Yo desde luego recuerdo haberte contestado, aunque no tengo la certeza de que saliese publicada mi respuesta... xD

Eso sí, lo que respondí fue bastante menos extenso, pero es que Rodri tampoco da para mucho a día de hoy xD

Edito:

Henrytas, hablame de Rodri, que creo que juega de interior derecho en el Castilla y que lo quiere fichar el Elche.

Gracias xD

Nada del otro mundo, la verdad, un medio de contención justito de técnica. Tiene un disparro decente, aunque apenas se prodiga en este aspecto. En definitiva, una especie de Borja (el del Valladolid) pero más bajo, más fuerte y no tan feo xD.

Editado por henrytas

Tienes razón... xDxD:amo:xD

yo creo que Salgado se irá y Marcelo se irá cedido cosa que no me gusta.Por lla derecha pues pondrán a Higuain aunque no juegue alli pero no lo hace mal el chaval y si no pues tambien se puede contar como ha dicho Henrytas con Granero o Nieto si nos ponemos.Y lo de Sergio Sánchez y Soldado creo que se quedarán.vi el otro dia en un pagina que el Madrid estaba detras de Di Santo para reforzar el Castilla.Es un jugador argentino que juega en el Audax Italiano y tiene 17 años.

Poner a Higuaín por la derecha es desperdiciar a ese jugador. Yo no lo entiendo, ahora parece que está de moda cambiarle la posición a los jugadores, lo hacen decente y ya tienen que jugar ahí.

Para tapadera en un partido o dos, bueno, pero cojones, ponlo en su sitio y te rendirá mil veces mejor.

Higuaín no es jugador de banda, de hecho, los argentinos se siguen partiendo la caja cuando lo ven jugar ahí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.