Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo me parto solo de verlo jugar con el Madrid xD xD

Anda que cuando yo veo a Del Horno a la pata coja o a Tavano en la Roma cedido...xD

Yo creo que el madrid necesita un jugadoir de banda si o si y si son 2 mejor o un extremo y un interior. Robinho puede hacer de extremo perfectamente (polivalencia, esa gran virtud)) en cualkiera de las 2 y ya tienes 3 en la rotacionpara 2 puestos.

Respecto a Capello.............por su bien lo mejor es que lo deje, marchandose por la puerta grande y dando en el morro a todos sus detractores, que incomprensiblemete no estan en un bunker escondidos bajo tierra., ademas por otrro lado no es por nada pero o el Madrid ficha algo como Dios manda, y mete mano bien al ekipo o no habra segundo milagro, porque lo de Capello con este ekipo en 8 meses es un MILAGRO, el Madrid tiene una plantilla con una falta de calidad tremenda, parea mi gusto de las mas flojas de su historia. Creo que tien una clase media interesante, pero le falta que le explote dentro de su club un par de jugadorazos y el mercado esta como esta. Lo de Emerson-VN-son 2 vigas para asentar el proyecto temporalmente, pero el madrid necesita algo mas que a Gago , Higuain y reyes para levantar esto. Y la solucion tiene que venir desde la direccion deportiva. Recuperar a Baptista no seria una mala opcion. Pero se necesita gente que desequilibre en 3/4.

Por otro lado creo que hay que destacar los fichajes de Sacchi, Ramos, Robinho, Cicinho, y .............Diogo, que se criticaron mucho y yo creo que le pueden dar un muy buen servicio al Madrid a medio y largo plazo.

Si a Gago hoy en dia esto le queda grande a Higuain no te digo nada, aunque para la escasa calidad que tiene le esta sacando bastante rendimiento. Ahora que si hay un juagdor interesante en la plantilla actual para matarte a la contra en este Madrid es el Pipita. Al Pipita le queda grande hasta River.

Por ultimo a los que critican el juego del Madrid diciendo que no da espectaculo, les recomendaria que se piediesen para Reyes los ultimos 6-7-8 partudos de la era Capello, los partidos en el bernabeu de Sevilla, Español, Depor, las salidas a Bilbao, Huelva, Zaragoza, Barcelona, y luego que venga aqui y que nos explique que es futbol espectaculo.

Yo no lo considero tan malo. Está claro que ahora mismo no es un pedazo de jugador. Pero se le han visto bastantes cosas y buenas maneras, si se le cuida y se le da confianza, creo que puede llegar a ser un jugador muy valido en futuros años.

Anda que cuando yo veo a Del Horno a la pata coja o a Tavano en la Roma cedido...xD

Si quieres hablo de todos los que deben ser internacionales que juegan con el Espanyol y no lo han clasificado ni para la intertoto xDxD

Yo no lo considero tan malo. Está claro que ahora mismo no es un pedazo de jugador. Pero se le han visto bastantes cosas y buenas maneras, si se le cuida y se le da confianza, creo que puede llegar a ser un jugador muy valido en futuros años.

Yo no he dicho que sea malo, pero lo veo un jugador que no debería jugar en el R.Madrid todavia.

Yo si me parto de verlo jugar en el madrid. lo reconozco. Me parece un jugador flojisimo, aunk Maxi Lopez es indudablemente peor todavia.

Tengo la teoria de que si el pipita ha jugado en el Madrid, y maxi en el Barca, el Pepe Sand puede cualkier dia ficha por el Chelsea, ¿lo veran mis ojos?

Editado por Ziganda

Pues lo de la polivalencia de Robinho me parece muy bien pero a mi me gustaría verlo jugar por una vez en su posición natural de 2ª punta, a ver si termina de explotar el chaval.

A mi me gustaria verlo jugar con algo de inteligencia... es por lo que yo creo que no va triunfar jamas, le faltan un par de agostos.

Yo es que no acabo de entender para que se siguien fichando jugadores para esa posicion. Ahora con Saviola, Kaka y demas que se quieren fichar mas todavia. Asi a bote pronto para jugar en esa posicion de forma natural estan Cassano, Raul, Robinho, Higuain y Guti. 5 tios para una posicion. Y se quiere fichar a Saviola y Kaka. Serian 7...viva las planificaciones. Aun asi de todos esos, y no lo digo en coña aunque algunos se lo puedan tomar asi, para la posicion de segundo punta me quedo con Robinho. Y despues con Higuain. No veo necesidad de fichar a Kaka cuando se tiene un tio que se supone que iba a ser el nuevo Pele, que costo 24 kilos, y que puede (y en mi opinion debe) jugar ahi. Que se fichen tios de banda y se deje de fichar tios para jugar por el medio para despues tirarlos a banda. Y sinceramente, yo, si rebajan el precio de Reyes sobre los 15 millones, lo fichaba. Indendientemente de la temporada nefasta que ha tenido, tampoco ha tenido confianza ni continuidad, y creo que si a gente como Robinho se le ha dado continuidad sin conocer su rendimiento en Europa, a Reyes, que se sabe que aqui rindio de puta madre ya, se le deberia dar la oportunidad. No por el precio que estaba pactado con el Arsenal pero por 15 millones o asi (que es lo que supuestamente va a pagar el Atleti) si. Es un tio que se sabe que puede rendir, y que tampoco lo ha hecho tan mal en los minutos que ha jugado en los ultimos partidos. Le prefiero a el antes que a Tuncay, que tampoco es extremo, o Robben, que puede pasar lo mismo que con Reyes, a parte de los problemas con las lesiones.

Tus tochos sin espacios se hacen infumables estrada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.