Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y porque presupones que me lo tomo de manera ofensiva....simplemente te quise decir que eso de Casillas y su "simpatia" blaugrana es como lo que dijo Puyol sobre el Madrid en su dia....creo que la cosa vas mas bien por no crease enemistades fuera y no cerrarse las puertas pq nunca se sabe y la vida da muchas vueltas....

PD:No me lo tome de manera ofensiva, asi que no te sulfures, la palabra escrita al no escuchar mi tono de la conversacion puede llevar a confusiones...pero te aseguro que te lo dije de wenas...asi que no presupongas cosas donde no las hay..

¿Pero dónde he dicho yo que Casillas tenga simpatía por el Barça?... He dicho que no lo desprecia, que tiene un hermano que es culé, NO HE DICHO QUE CASILLAS VAYA A FICHAR POR EL BARÇA, así que tranquilo si es por eso.

Vamos, todo viene tan sólo de decir que Casillas no odia al Barcelona... si tanto te molesta eso, lo siento, chico...

Y porque presupones que me lo tomo de manera ofensiva....simplemente te quise decir que eso de Casillas y su "simpatia" blaugrana es como lo que dijo Puyol sobre el Madrid en su dia....creo que la cosa vas mas bien por no crease enemistades fuera y no cerrarse las puertas pq nunca se sabe y la vida da muchas vueltas....

PD:No me lo tome de manera ofensiva, asi que no te sulfures, la palabra escrita al no escuchar mi tono de la conversacion puede llevar a confusiones...pero te aseguro que te lo dije de wenas...asi que no presupongas cosas donde no las hay..

¿Pero dónde he dicho yo que Casillas tenga simpatía por el Barça?... He dicho que no lo desprecia, que tiene un hermano que es culé, NO HE DICHO QUE CASILLAS VAYA A FICHAR POR EL BARÇA, así que tranquilo si es por eso.

Vamos, todo viene tan sólo de decir que Casillas no odia al Barcelona... si tanto te molesta eso, lo siento, chico...

joer pero si te sulfuras pq te comente lo de puyol....y ya se que no has dicho que le tenga simpatia...lo se...no seas tan tiquismiquis tio...que a mi ni me va ni me viene....simplemente tb me gusta comentar las cosas neeen, que yo tb soy persona...:P

No claro... encima quedaré yo como "el que se sulfura". Digo un comentario lo más objetivo y 'pacífico- posible sobre Casillas, y de repente me saltas con una reafirmación del ultramadridismo de Iker -como si yo hubiera dicho lo contrario-, con lo que dijo Puyol en el 2002 -que no sé a qué viene-, que por supuestísimo lo que quiere Casillas es terminar su carrera de blanco -nadie lo ha puesto en duda, de todas formas si tantas ganas tuviera yo creo que ya habría firmado-...

En fin, dejando éste tema de lado, comentas:

PD: Yo creo que 5 millones de euros es un suelo mas que razonable en cuanto a calidad-precio....leSoleil sabes de algun portero que cobre mas de 6 kilos netos??? Pq si dices eso sobreentiendo (corrigeme si no es asi) que consideras a Casillas el mejor del mundo y en su puesto y en el club de los 20 mejores pagados del mundo?

Yo creo que hablando de Casillas, 5 millones como relación justa de calidad precio es muy poco teniendo en cuenta que es el jugador que le ha salvado el culo al Madrid esta temporada. Pero oye, para mí como culé, genial si le ofrecen eso, porque seguro que el Manchester le viene con 12 sobre la mesa, como se dijo en su momento, o el Chelsea, y ahí es donde veremos si entra el 'madridismo' de Casillas... :P (que ojo, no lo estoy poniendo en duda por si te me vas a tirar al cuello otra vez :xD )

Hombre 5 kilos por un portero esta bastante bien...pero claro si lo medimos por la vara de rendimiento-precio deberia de cobrar como el que mas...el problema es que los "otros" cobran mas de lo que rinden....no se si me entiendes por donde voy....

Y no te enfades conmigo hombre que soy muy sensible y llevabamos ya mucho tiempo sin discutir....de todas maneras a mi es que aun me gustan los jugadores-simbolo y prefiero no pensar que cambiarian de chaketa por dinero (EJ: Tamudo, Casillas, Raul, Puyol, Terry, Del Piero etc etc....) quizas es romanticismo barato, de todas maneras tb sale hoy un articulo en el AS (puede creerse o no) en el cual se comenta la oferta del Chelsea por Eto'o....

PD: Yo creo que Eto'o no se movera del Barça pero el equipo blaugrana ha hecho una temporada muy buena y el magnate ruso igual lanza las redes por alguno....no se si me entendeis....en fin....PAZ Y AMOR :P

Yo tambien creo que el Madrid tiene un problema en las fichas, hay muchos jugadores que cobran mas que el mejor pagado de otros equipos grandes y eso quizas se pueda mantener pero quiere decir que el resto que esta no va a cobrar lo mismo pero va a querer acercarse.

exacto, es justamente eso. Fijate ke Casillas quiere cobrar lo mismo ke los galacticos, y si cualkiera de nosotros fueramos presidentes nos negariamos por el hecho de ke un portero no puede cobrar las fichas ya de por si exageradisimas del Madrid y si empezamos con esa rutina muy mal destio les lleva. No es problema de ke se lo merezca o no.

Pues Barthez en el ManUtd cobraba una auténtica pasta y es un portero que no le llega a Casillas (ni a Kameni, Reina, incluso Kelemen :P) a la suela de los tacos de las botas.

Yo creo que se puede tener como mucho a 2 o 3 jugadores cobrando, pero que sea por que lo ganan, y después el resto del equipo más o menos equilibrado en cuanto a sueltdos. No se puede tener a 5 tios cobrando un pastón y encima sin rendir.

Pues Barthez en el ManUtd cobraba una auténtica pasta y es un portero que no le llega a Casillas (ni a Kameni, Reina, incluso Kelemen :P) a la suela de los tacos de las botas.

Por que crees que el Man Utd cuando se dio cuenta lo facturo pal Olympic aunque no ganase ni un duro con su transpaso xD

Si Casillas se va del Madrid no creo q se fuese para el Barça, aunque cada dia que pasa veo más improbable q se vaya del Madrid y tp veo lo del fichaje de Buffon.

Porque era un matao... :P Si te doy la razón, lo que digo es que no sería el primer portero en cobrar tanto.

Este Ronaldo... le preguntan sobre Eto´o y dice que es normal lo que dijo, que no esta acostumbrado a ganar títulos... como las tira el barrilete :P

Lo de Casillas a mi me parece normal. Aún quizás no tiene la etiqueta de 'galáctico' por su fama pero sí por su juego. Casillas ha demostrado ser uno de los 3 mejores porteros del mundo y eso lo quiere refrendar en su ficha. Pero claro, no solo eso, Casillas está llamado a ser un símbolo para los madridistas y además todo un reclamo publicitario a medida que gana en años...

Si no fíjense las últimas encuestas (En España) en la que las féminas lo eligen como el más guapo por delante incluso que David Beckham... Supongo que su imagen se acrecenterá poco a poco y tendrá la etiqueta de galáctico. Así que no creo que 5 € millones se una barbaridad...

Tampoco creo que lo sean la ficha de Ronaldo, Beckham, Raúl o Figo, ya que generan muchísimos ingresos y el Madrid se asegura sus derechos de imagen, con lo cual, es rentable...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.