Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

la verdad yo lo ficharia,no me parece tan malo.Y el Madrid le va ofrecer un contrato "a la baja",es decir sueldo bajo porque Dudek quiere retirarse en elp Madrid y él ha dicho qaue dentro de unos cuantos dias pasar algo grande,mas grande que jugar la final de la champions y no creo que sea que se va al Villarreal.Asi que me parece un buen fichaje porque poner un canterano pues.. le cortas su progression.

Como buen madridista que soy, espero que el Madrid pierda la liga el domingo.

Sí, habeis leido bien :blink:

Esta demostrado que cuando el madrid de futbol gana titulos, el basket no. Y lo mismo con el Barça. Asi que espero que un trofeo menor como la liga de futbol vaya a manos de cules para que en el deporte de todos, el baloncesto, gane nuestro querido Madrid.

A saber cuantos merengues de este foro cambiarian una liga ACB por una liga de futbol xDDDD

Sobre el portero suplente, yo lo veo claro, seguir apostando por la cantera. Si se va diego lopez, pos ponemos a otro de la cantera. Prefiero confiar en un chaval que traer una vieja gloria a cobrar muchismo mas.

Y ya sabeis, este domingo cuando acabe la liga, ya sabremos el campeon de la liga ACB, lo cual va bien para apostar ^^

Yo opino lo mismo que Ibra y cía. ¿Para qué quieres tener a un chaval de veinte añitos no jugando? Iker es indiscutible y como recambio para partidos puntuales prefiero a un veterano. Dudek no me entusiasma pero encaja en ese perfil.

a mi lo q me hace gracia es q hace un par de semanas se comentó q el Barça iba a fichar a Molina o Lopez Vallejo y hubo un poco de cachondeíto ... :blink:

Ya te leimos la primera vez.

Estas comparando a Lopez Vallejo que lo mas que hizo que yo sepa es jugar en el Villarreal y no en su mejor epoca, y a Molina que...en fin, con un tio campeon de Europa? amos no me jodas. A parte de que en el caso del Barça por lo que se Jorquera no se va, vamos que no es necesario reforzar esa posicion (de hecho a mi Jorquera me encanta, me parece bastante mejor que BB) y en el Madrid pues si. Otra cosa es si se podria subir a Codina, que tiene ya una edad y no se le cortaria la progresion. Pero por un sueldo no muy alto si me parece buen fichaje.

Estas comparando a Lopez Vallejo que lo mas que hizo que yo sepa es jugar en el Villarreal y no en su mejor epoca, y a Molina que...en fin, con un tio campeon de Europa? amos no me jodas. A parte de que en el caso del Barça por lo que se Jorquera no se va, vamos que no es necesario reforzar esa posicion (de hecho a mi Jorquera me encanta, me parece bastante mejor que BB) y en el Madrid pues si. Otra cosa es si se podria subir a Codina, que tiene ya una edad y no se le cortaria la progresion. Pero por un sueldo no muy alto si me parece buen fichaje.

Totalmente de acuerdo. Codina puede ser perfectamente el portero suplente del Madrid. Este año ha sido sin ningún tipo de dudas, el mejor jugador del Castilla en Segunda.

Tiene ya 25 años y estaría encantado de subir al primer equipo. Su ficha es baja, y la inactividad tampoco le supondrá muchos problemas, pues ya el año pasado fue suplente de Cobeño y lo poco que jugó lo hizo a buen nivel.

El hecho de subir a Codina al primer equipo también significaría dar opciones a Adán o Casilla, quienes este año han mostrado su malestar por la ausencia de minutos (el de Tarragona, si no me equivoco no ha disputado ni un partido oficial este año).

En fin, que Dudek es un portero que no me gustaba hace 5 años, así que menos aún me gusta ahora que está en el fin de su carrera. No me apetece ver un Zubizarreta cualquiera en mi equipo. ¡Y menos aún con la inagotable cantera de porteros que tiene el Madrid!

¿Cuantos porteros ha fichado el Madrid en los últimos 20 años? Que yo recuerde, sólo Illgner, el resto han salido de la cantera (Lopetegui, Cañizares, Juanmi, Contreras, Casillas y Diego López) y salvo el último, todos han llegado a ser internacionales.

Decididamente, el Madrid no necesita fichar medianías extranjeras para la portería.

Mira si es bueno Dudek q llegó Benítez y en 6 meses pidio q le ficharan a otro ...

De todas formas, dudo q el Madrid fiche a Dudek y q el Barça fiche a Molina o a Lopez Vallejo ...

Te has dejado, a bote pronto, a César Sánchez o Bizzarri.

Por otra parte, si Gorka (Espanyol) es traspasado al Athletic, Kiko Casilla tiene opciones serias de recalar en el conjunto catalán.

Editado por Shircko

Totalmente de acuerdo. Codina puede ser perfectamente el portero suplente del Madrid. Este año ha sido sin ningún tipo de dudas, el mejor jugador del Castilla en Segunda.

Tiene ya 25 años y estaría encantado de subir al primer equipo. Su ficha es baja, y la inactividad tampoco le supondrá muchos problemas, pues ya el año pasado fue suplente de Cobeño y lo poco que jugó lo hizo a buen nivel.

El hecho de subir a Codina al primer equipo también significaría dar opciones a Adán o Casilla, quienes este año han mostrado su malestar por la ausencia de minutos (el de Tarragona, si no me equivoco no ha disputado ni un partido oficial este año).

En fin, que Dudek es un portero que no me gustaba hace 5 años, así que menos aún me gusta ahora que está en el fin de su carrera. No me apetece ver un Zubizarreta cualquiera en mi equipo. ¡Y menos aún con la inagotable cantera de porteros que tiene el Madrid!

¿Cuantos porteros ha fichado el Madrid en los últimos 20 años? Que yo recuerde, sólo Illgner, el resto han salido de la cantera (Lopetegui, Cañizares, Juanmi, Contreras, Casillas y Diego López) y salvo el último, todos han llegado a ser internacionales.

Decididamente, el Madrid no necesita fichar medianías extranjeras para la portería.

Pues tienes razón. No lo había pensado. El RM con los porteros es algo así como el Barça con los medio-centros. De vez en cuando sale un crack (Casillas) pero siempre está dando buenos frutos.

Te has dejado, a bote pronto, a César Sánchez o Bizzarri.

Por otra parte, si Gorka (Espanyol) es traspasado al Athletic, Kiko Casilla tiene opciones serias de recalar en el conjunto catalán.

Tienes razón, me dejé a esos dos. De todos modos, el único fichaje de portero contrastado es el de César, pues Bizzarri llegó aquí como gran promesa (tenía 21 años), y el público del Bernabeu le hizo mucho peor portero de lo que pudiera haber sido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.