Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Miralo, que está triunfando en el Nástic.

:blink:

Como buen madridista que soy, espero que el Madrid pierda la liga el domingo.

Sí, habeis leido bien :blink:

Esta demostrado que cuando el madrid de futbol gana titulos, el basket no. Y lo mismo con el Barça. Asi que espero que un trofeo menor como la liga de futbol vaya a manos de cules para que en el deporte de todos, el baloncesto, gane nuestro querido Madrid.

A saber cuantos merengues de este foro cambiarian una liga ACB por una liga de futbol xDDDD

Sobre el portero suplente, yo lo veo claro, seguir apostando por la cantera. Si se va diego lopez, pos ponemos a otro de la cantera. Prefiero confiar en un chaval que traer una vieja gloria a cobrar muchismo mas.

Y ya sabeis, este domingo cuando acabe la liga, ya sabremos el campeon de la liga ACB, lo cual va bien para apostar ^^

Hombre, lo de los porteros canteranos a priori está muy bien, pero piensa que un joven no va a querer quedarse en un equipo en el que los únicos partidos que va a jugar a lo largo del año son los de Copa.

Miralo, que está triunfando en el Nástic.

:blink:

Hombre, no creo que se pueda culpar al bueno de Albano del descenso del Nástic. Sin embargo en Valladolid era indiscutible y tuvo actuaciones sobresalientes.

Hombre, lo de los porteros canteranos a priori está muy bien, pero piensa que un joven no va a querer quedarse en un equipo en el que los únicos partidos que va a jugar a lo largo del año son los de Copa. 

Yo creo que Codina estaría encantado de formar parte del primer equipo. Además, Casillas de momento está teniendo suerte, pero llegará el momento en el que tenga alguna lesión o sea sancionado o simplemente tenga una mala racha.

Aunque parezca una tontería, ser portero suplente del Madrid es un buen escaparate...

¿Bizarri?, le tengo manía a los porteros argentinos. Sufrir a Ojeda y Navarro Montoya en mi formación juvenil es muy complicado, puede marcar para toda la vida.

¿Bizarri?, le tengo manía a los porteros argentinos. Sufrir a Ojeda y Navarro Montoya en mi formación juvenil es muy complicado, puede marcar para toda la vida.

Ojeda no era tan malo, pero es que Montoya madre mía....y sino ese argentino joven que tambien fichó el Tenerife, pero ahora mismo no me acuerdo del nombre... :blink:

Ojeda no era tan malo, pero es que Montoya madre mía....y sino ese argentino joven que tambien fichó el Tenerife, pero ahora mismo no me acuerdo del nombre... :D

Buljubasich... :D

Que Ojeda no era tan malo... uffff, vale que alguna vez hacía una parada de mérito, pero el resto del tiempo era desesperante.

Lo que pasa es que en TV claro, ponían sus paradas, y el tío era un muro en el uno contra uno, eso es lo que ponían en los resúmenes y por eso fue considerado entre los mejores porteros de la Liga en su momento... pero sufrirlo en el Estadio cada 15 días, eso sí que hay que pasarlo para saber lo que es... xD

Una pregunta, ¿se ha comentado el trato de favor de la FIFA al Madrid al dejarle disponer de Robinho?. A mí me parece tremendo, cuántas veces se ha tenido que joder el Barça durante años cediendo a sus brasileños para jugar bolos contra Taiwan...

Parece que las palabras del presidente FIFA no son sólo eso, sino que se traducen en hechos... en este caso sí que creo que podemos hablar abiertamente de trato de favor o de "confabulaciones".

No se loq eus era la FIFA pero la CBF es un puro cachondeo, y hombre es gracioso que Ronaldinho pida descanso y que el resto tenga que ir a pringar.

En lo los porteros argentinos difiero totalmente de LeSoleil, creo que hoy en dia en Argentina en general salen unos porteros cojonudos, y lo amplio a sudamerica, Brasil incluido, el nivel actual de klos porteros en liga argentina en general es para mi gusto altisimo. Es algo que me sorprende semana a semana.

En el uno contra uno creo que han sido pioneros siempre, es mas hoy en dia los porteros espàñoles no salen a un uno contra uno como hace 20 años, es absolutamente diferente, es mas en algunos casos se cogen vicios, hace 20 años en España la gente blocaba mucho, muchisimo, hoy en dia hay una tendencia al despeje, los porteros han mejoradso tecnicas de despeje y han perdiod bastante en blocar balon. Los porteros españoles se estan argentinizando, y creo que para lo bueno ademas.

Y en el juego aereo................no se que decir, Ustari, Villar, Pontiroli, Sessa, es una cosa escandalosa dominan hasta el punto de penalti. Igual alguno me tacha de pirado, pero Arconada actualemte juega en River Plate, hace 20 años que no veo a un portero salir de puños por alto como al portero de River, con esa potencia de piernas, esa seguridad y ese dominio absoluto.............un poco mas y se me caen las lagrimas. Pensaba que jamas volvera a ver porteros de es nivel por alto. En España se extinguieron hace tiempo.

Los argentinos tienen la mejor escuela de porteros, en mi opinión, después de la española.

Los argentinos tienen la mejor escuela de porteros, en mi opinión, después de la española.

¿De un plumazo nos cargamos la tradición de grandes porteros en Alemania o Italia?.

Me refiero al nivel actual, quizá me expresé mal, seguramente sí.

Quise decir que el nivel actual de los porteros españoles me parece el mejor del mundo, seguido por el de los artgentinos, los italianos y alemanes están un peldaño por debajo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.