Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

zona porteros¿? :D

Una pregunta, ¿se ha comentado el trato de favor de la FIFA al Madrid al dejarle disponer de Robinho?. A mí me parece tremendo, cuántas veces se ha tenido que joder el Barça durante años cediendo a sus brasileños para jugar bolos contra Taiwan...

Parece que las palabras del presidente FIFA no son sólo eso, sino que se traducen en hechos... en este caso sí que creo que podemos hablar abiertamente de trato de favor o de "confabulaciones".

El trato de favor en todo caso para Ronaldinho o Kaká que pasan olímpicamente de ir y se irán de rositas por ello.

Hay una "leve" diferencia, lo de Ronaldinho o Kakà lo decide la Federación Brasileña que puede hacer lo que le venga en gana sin dar explicaciones, cosa muy contraria a lo que debería ser la FIFA, que en teoría se supone parcial.

Es como si Aragonés decide dar descanso a Villa, pues muy bien, olé sus cojones... pero otra cosa es que venga la FIFA y le diga al Valencia que vale, que liberan a Villa de sus compromisos internacionales saltándose los deseos de la FEF.

Aparte que lo de la FBF viene de hace muchos años, y lo han hecho con culés y con merengues, que con Ronaldo o Roberto Carlos también han tenido la mano abierta muchas veces.

Yo lo que no entiendo es la mano ancha de Dunga con Ronaldinho y Kaká y las exigencias con Robinho. Es tan sencillo como que el jugador al que paga su club se juega el partido más importante en cuatro años. Y su selección, ni ese día, ni al siguiente ni al otro disputa un puto partido. No hay más vuelta de hoja. Puro sentido común.

Tema Porteros: Históricamente me quedo con Alemania (Schumacher, Maier, Köpke, Illgner, Kahn, etc). Actualmente me quedo con España que creo que tiene a cinco porteros que podrían ser titulares en cualquier equipo: Casillas, Reina, Valdés, Cañizares y Palop. Y démosle regularidad a Gorka que pronto entra en esa terna. Al tiempo.

El argentino que me encanta y que es el que más me ha gustado de los que he visto en los últimos años (me refiero exclusivamente a los argentinos) es Leo Franco; por encima de Burgos, Abondanzzieri, Roa, etc.

Editado por Shircko

Le Soleil: La FIFA ha aplicado el sentido común por sobre la reglamentación, algo que me parece bien.

¿Cómo se le puede sacar a un equipo un jugador a una fecha del final del campeonato tan importante como la Liga Española, cuando no hay nada definido?

Igual sigo insistiendo que el problema la tuvo la Federación Española, por la mala planificación de la temporada, teniendo en cuenta de que todas las ligas europeas terminaron hace 3 semanas o antes

Pero si a mi me parece muy bien, siempre que se haga para todos, porque si unes las declaraciones de Blatter con el "favor" por lo de Robinho, comprenderás que la cosa puede mosquear un poco, aquí hay gato encerrado.

Que llevo muchos años viendo cómo al Barça se le iban Rivaldo o Ronaldo a jugar bolos mientras el equipo jugaba partidos oficiales, por ejemplo aquella final de Copa ante el Betis en el Bernabéu que no pudo jugar el "gordito", si no recuerdo mal por una gira de Brasil por Asia.

Sobre los porteros, no sé, yo me crié viendo a Arconada, Schumacher, Pfaff, Zenga, Zoff, Dassaev, Schmeichel, Van Breukelen... que me vengan ahora hablando de Ustari o Leo Franco pues como que me da un poco de grima, pero bueno para gustos colores...

Una pregunta, ¿se ha comentado el trato de favor de la FIFA al Madrid al dejarle disponer de Robinho?. A mí me parece tremendo, cuántas veces se ha tenido que joder el Barça durante años cediendo a sus brasileños para jugar bolos contra Taiwan...

Parece que las palabras del presidente FIFA no son sólo eso, sino que se traducen en hechos... en este caso sí que creo que podemos hablar abiertamente de trato de favor o de "confabulaciones".

El trato de favor en todo caso para Ronaldinho o Kaká que pasan olímpicamente de ir y se irán de rositas por ello.

Por no comentar el extraño caso de Xavi y Puyol a principio de temporada cuando la Supercopa de España

O incluso se podría hablar de la amarilla vista por Xavi (creo que fue él) en el partido ante Letonia, con la que cumplía ciclo y se perdía la pachanguilla ante Lietchtestein y así se incorporaba unos días antes para preparar su decisivo partido de liga con el Barça...

Por no comentar el extraño caso de Xavi y Puyol a principio de temporada cuando la Supercopa de España

O incluso se podría hablar de la amarilla vista por Xavi (creo que fue él) en el partido ante Letonia, con la que cumplía ciclo y se perdía la pachanguilla ante Lietchtestein y así se incorporaba unos días antes para preparar su decisivo partido de liga con el Barça...

Y todo eso es comparable a una decisión FIFA en la que beneficia exclusivamente a un club tras años y años de mantener una política a rajatabla. Magnífico.

Parece que la CBF ya ha dado su brazo a torcer:

El Real Madrid contará con todos sus jugadores para la última jornada de Liga

El Real Madrid CF ha recibido de la Asociación de Fútbol Argentino, de la Federación Internacional de Mali y de la Confederación Brasileña de Fútbol las respectivas autorizaciones para que los jugadores Fernando Gago, Gonzalo Higuaín, Mahamadou Diarra, Robson De Souza y Marcelo Vieira puedan disputar la última y trascendental jornada de Liga. El Club desea agradecer a la AFA, a la Federación de Mali y a la CBF, así como a la RFEF, a la UEFA y a la FIFA la sensibilidad mostrada en este asunto.

Mucho se está hablando de que se beneficia al Madrid con esta medida, pero según tengo entendido "Todos los jugadores de la Liga española que estén seleccionados por los combinados que disputarán la Copa América tienen carta blanca para disputar el último partido de la competición casera, según el comunicado enviado ayer por el máximo organismo a los distintos clubes"

Otra cosa es que el Sevilla, con pocas opciones de ganar la Liga, prefiera no traerse a Alves y como contrapartida, poder repescarlo para la final de Copa.

Vaya al final resultará que al único club al que le consienten algo que no se le va a consentir a nadie más es al Sevilla. ¡A no, espera! Ya pasó lo mismo con Oliveira y el Betis hace dos años. Si es que la ciudad del Guadalquivir, no veas si le tira al tito Blatter.

Por cierto hoy viene publicado en Marca q el Madrid está dispuesto a ofrecer 80 millones por Kaká o eso al menos viene en la portada, no me leído las páginas interiores así q no se si pondrá algo más de interés. Suponiendo q es verdad(mucho lo dudo ;) ) pagaríais eso por Kaká o gastaríais el dinero en varios jugadores de menos nivel pero q hagan a lo mejor más falta.

Por cierto hoy viene publicado en Marca q el Madrid está dispuesto a ofrecer 80 millones por Kaká o eso al menos viene en la portada, no me leído las páginas interiores así q no se si pondrá algo más de interés. Suponiendo q es verdad(mucho lo dudo ;) ) pagaríais eso por Kaká o gastaríais el dinero en varios jugadores de menos nivel pero q hagan a lo mejor más falta.

Pues lo veo una burrada de dinero...

La verdad es q es complicado, porque es verdad q es mucho dinero y el Madrid necesita un jugador de banda (mínimo) y yo creo q un mediocentro, pero si te sale como Zidane al final yo creo q es muy rentable.

La verdad es q es complicado, porque es verdad q es mucho dinero y el Madrid necesita un jugador de banda (mínimo) y yo creo q un mediocentro, pero si te sale como Zidane al final yo creo q es muy rentable.

No se que decirte, otro como Zidane es muy difícil que haya. Yo me centraría en las posiciones a reforzar, y no en un capricho como kaká.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.