Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero ahora ke la economía esta salvada no creo que halla ke seguir centrandose en lo rentable económicamente sino en lo rentable deportivamente, porque si el equipo sigue así, los que ahora son rentables económicamente, dejarán de serlo.

Porque era un matao... :P Si te doy la razón, lo que digo es que no sería el primer portero en cobrar tanto.

pero pq el Manchester cometiera ese error no hace bueno lo otro.

no , sin son ganas de liarla...

Lo de Casillas a mi me parece normal. Aún quizás no tiene la etiqueta de 'galáctico' por su fama pero sí por su juego. Casillas ha demostrado ser uno de los 3 mejores porteros del mundo y eso lo quiere refrendar en su ficha. Pero claro, no solo eso, Casillas está llamado a ser un símbolo para los madridistas y además todo un reclamo publicitario a medida que gana en años...

Si no fíjense las últimas encuestas (En España) en la que las féminas lo eligen como el más guapo por delante incluso que David Beckham... Supongo que su imagen se acrecenterá poco a poco y tendrá la etiqueta de galáctico. Así que no creo que 5 € millones se una barbaridad...

Tampoco creo que lo sean la ficha de Ronaldo, Beckham, Raúl o Figo, ya que generan muchísimos ingresos y el Madrid se asegura sus derechos de imagen, con lo cual, es rentable...

Si eso ultimo de Moi es muy cierto....cobran eso pero tb generan muchisimo dinero por muchos motivos....pero tb creo que el tema de ficha base + incentivos es adecuado para un ekipo devaluado...sobretodo si se ficha gente joven....por ejemplo C.Ronaldo...pagarle sus 500 millones netos y añadirle....por ejemplo.....200 kilos por ganar la Champions y 100 por la Liga....(el ejemplo es malo y no es realista pero ya me entendeis...)

Sí, de hecho los últimos contratos que ha venido haciendo el Madrid son con gran cantidad de incentivos. Es decir, los últimos jugadores que han renovado (Salgado, R. Carlos, Guti, Mejía, etc) tienen un contrato de un fijo bastante menor del que se podía esperar y una gran cantidad de incentivos. Así que llevan dos años sin cobrar mucho :(

Por cierto, ahora que me acordé, ¿Qué coño pasa con Mejía?

A mi me parecia un central con cualidades para destacar en el fútbol español, con Queiroz hizo una gran temporada mientras los otros se arrastraban pero este año ni siquiera ha jugado. Y en mi opinión es bastante mejor que Pavón y a años luz de Raul Bravo :(

¿Está lesionado?

Por cierto, ahora que me acordé, ¿Qué coño pasa con Mejía?

Pues sí, ése llegó a tener una irrupción bastante sonada, teniendo en cuenta los defensas que estaba sacando la cantera blanca... (los Raúl Bravo, Miñambres o Rubén... Pavón me gusta más).

Esa política de sueldo base medio+grandes incentivos es la que también ha llevado Laporta desde que llegó a la presidencia, de hecho creo que Deco o Eto'o no pasan de los 2 millones de euros fijos.

A mi Mejía me parecio un central notable en la 03/04, pero como lateral es una pifia....yo lo cederia un añito para ver que tal responde con continuidad....

a mi lo ke me hace gracia eske la seleccione en portugal tenia la misma defensa ke akella del Madrid tan criticada e inexplicablemente nadie se dio cuenta...

a mi lo ke me hace gracia eske la seleccione en portugal tenia la misma defensa ke akella del Madrid tan criticada e inexplicablemente nadie se dio cuenta...

Estábamos muy ocupados en pedir la dimisión del seleccionador por llevar a Raúl Bravo

Yo a Mejía tambien lo cedía un añito para ke tuviera continuidad, creo que ese chico con confianza puede ser útil.

Estábamos muy ocupados en pedir la dimisión del seleccionador por llevar a Raúl Bravo

No entiendo eso de la defensa de Portugal tan criticada....ke alguien me lo aclare si eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.