Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Felicidades campeones ::D

Digo lo mismo que el año pasado. El campeón de Liga lo es MERECIDAMENTE por su participación en 38 jornadas, no en 1 ó 2 concretas.

No entiendo... el año pasado que yo sepa no se puede poner en duda la justicia del Campeón, el Barça lo logró con varias jornadas de antelación.

Pero bueno, que es un debate sin sentido, la verdad.

Digo lo mismo que el año pasado. El campeón de Liga lo es MERECIDAMENTE por su participación en 38 jornadas, no en 1 ó 2 concretas.

¿Ha sido el Madrid el primero? Pues no hay más que hablar. El Barça este año dió pena ante los rivales más fuertes y el Madrid sacó puntos importantes de esos partidos, incluyendo el goal average frente al Barcelona.

Sin un buen juego, han decidido la Liga las ganas, los bemoles y el hambre de títulos. Si el Madrid no llega a tener 4 años en blanco como precedente, esta Liga no la ganaba... pero así es la vida.

Que bonito... para un tio que lleva toda la temporada metiendose con el RM, que si no confiaba en su equipo, bla bla bla... no seria mas elegante permanecer callado ahora? Solo pregunto... (Es que me hacen gracia la cantidad de gente conectada ahora para recibir las felicidades y defender a su equipo a toro pasado ::DxD xD)

Ni estoy festejando, ni estoy dando saltos de alegría en mi casa.

Sigo siendo crítico con lo mismo y el título no cambia nada.

Lo que vengo a decir que quien gana después de 38 jornadas, es justo campeón y punto.

Menuda bobería, con perdón... xD

No entiendo... el año pasado que yo sepa no se puede poner en duda la justicia del Campeón, el Barça lo logró con varias jornadas de antelación.

Pero bueno, que es un debate sin sentido, la verdad.

Y aunque lo hubiera hecho en la última jornada, hubiera sido justo de la misma manera. Estamos hablando de un torneo de 38 jornadas... no de 5 en concreto.

PD: Y no sé si fue el año pasado o el anterior cuando se criticó el título culé debido a las ayudas arbitrales. Corrígeme si me equivoco... :D

Enhorabuena, justo campeón (como lo habrían sido el Barça o el Sevilla de darse el caso). Enorme tensión en toda la jornada, partido dificilísimo que por momentos parecía que se les escapaba a los blancos.

Por cierto, no me puedo resistir a decirlo: tremenda la cobertura de la Ser para el título merengue... poco que ver con la que hicieron en los dos anteriores títulos del Barça...

Por cierto, no me puedo resistir a decirlo: tremenda la cobertura de la Ser para el título merengue... poco que ver con la que hicieron en los dos anteriores títulos del Barça...

Tio, solo habia que oirlos gritar en la redaccion cuando marcaba el RM...

He visto el partido del Madrid entero y la verdad es que me he quedado de piedra ante el juego pésimo merengue, pero una barbaridad de despropósitos, por lo que parece es la tónica general en los partidos del Bernabéu, yo hasta hoy solo había visto partidos ante grandes, pero nunca contra un pequeño. En fin, la remontada previsible de los últimos minutos por garra y coraje, lo que ha dado la liga al Madrid. Lo jodido es que me habeis vuelto a crear ilusión cuando la había perdida toda ya...

Felicidades a todos aquellos madridistas capaces de disfrutar con este equipo.

Mi más sentido pésame a todos aquellos seguidores de los equipos incapaces de superar a esta banda que ha ganado la liga. Mención especial para mis amigos colchoneros, que se vuelven a quedar fuera de Europa (lo más normal cuando consideran a Torres como su mejor jugador).

Yo, por mi parte, me voy a 'celebrarlo' a la cama

Tamañana

Tio, solo habia que oirlos gritar en la redaccion cuando marcaba el RM...

Eso se entiende porque la redacción está en Madrid y los que van a verlo son en su mayor parte merengones, como yo ::D

Por cierto, los que decían que el Madrid es un club de buen fútbol y demás, se vuelve a demostrar que el Madrid es un club resultadista como el que más. Y si no, en los próximos días podréis comparar el trato al Capello campeón respecto al que recibía Van Gaal cuando ganaba las ligas.

Lo mismo que foraster, yo he ido con mis colegas merengones a ver el partido con la idea de irme en el descanso, porque tenia asumido al 90% la victoria del Madrid, pero me he hecho ilusiones, una lastima.

PD: Me he ido con el 3-1 tras darles a todos la enhorabuena.

Y si no, en los próximos días podréis comparar el trato al Capello campeón respecto al que recibía Van Gaal cuando ganaba las ligas.

Ahí la has dado...

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.