Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Los cules se veian ya campeones en el descanso

i san kedao pasmaos... :D

Eso es cierto, aunque las caritas en el descanso en el Bernabeu, tampoco tenian desperdicio... ::D

O sea, estamos en paz xD xD

felicidades a todos los merengones de buen corazón !!

Tu no tenias otro avatar?

no, nunca, no se de q me hablas ...

pd: tu no eras del Villarreal ?

Dios!!!!!!!! no tiene precio ver la cara de los del barsa (por ejemplo la de mi padre) pobrecillo igual que todos los cules lo siento si alguien le ofende pero es lo que toca Barça Cabron saluda al CAMPEON!!!!!!!!! ::D

HALA MADRID!!!!!!!!!! y adios a dos grandes!!!! R.Carlos Y David Beckam los putos amos!!!!!!! P.D me voy a celebrarlo!!!!!!!! :D

Ahora me voy a Cibeles, cuando me recupera(mañana o pasado), dire "algo sobre el partido, y algunos "quotes" que tengo grabados y daran para mas de un owned. ::D

Yo he palmado mis 10 euritos con el Barca campeon de liga. Weno son cosas que pasan.

Por cierto, que es impresionante ver la cantidad de madridistas que ahy aqui en BCN...............buff, yo estoy flipando, estoy oyendo como celebran el campeonato y todo.

No es por nada, pero para ser BCN, y con tofo lo que se habla del Barc mes que un club y patatin patatan, que el madrid os coma la tostada a nivel de masa social de esta manera en Cataluña, es para mi gusto sorprendente.

Mis mas sinceras felicitaciones a todos los aficcionados del Madrid, no em gusta su futbol, pero han demostrado mas garra que ningún otro equipo en al lucha por la liga.

Dios!!!!!!!! no tiene precio ver la cara de los del barsa (por ejemplo la de mi padre) pobrecillo igual que todos los cules lo siento si alguien le ofende pero es lo que toca Barça Cabron saluda al CAMPEON!!!!!!!!!  ::D

Si sabes que puedes ofender por que lo pones, si se monta un lio por ello ya sabes a quien le va a caer al sanción más grande. (A no ser que aparezca Eto'o por aquí que fue el quien empezó primero :D )

Los cules se veian ya campeones en el descanso

i san kedao pasmaos... :D

Eso es cierto, aunque las caritas en el descanso en el Bernabeu, tampoco tenian desperdicio... ::D

O sea, estamos en paz xD xD

No, en paz no... aunque a más de uno se le ha visto con el culito muy apretado. Teoricamente hoy era un festival de goles en el Bernabeu, y se las han hecho sudar más de lo que se esperaba... ¿o no?... xD

Yo he palmado mis 10 euritos con el Barca campeon de liga. Weno son cosas que pasan.

Por cierto, que es impresionante ver la cantidad de madridistas que ahy aqui en BCN...............buff, yo estoy flipando, estoy oyendo como celebran el campeonato y todo.

No es por nada, pero para ser BCN, y con tofo lo que se habla del Barc mes que un club y patatin patatan, que el madrid os coma la tostada a nivel de masa social de esta manera en Cataluña, es para mi gusto sorprendente.

Yo tambien he escuchado mucha gente celebrando el titulo.La verdad es que en Barcelona parece que cada vez hayan menos cules y haya mas gente del Madrid y sobretodo del Espanyol(con los partidos de la UEFA se notaba eso)

SIMPLEMENTE GRACIAS A LOS JUGADORES!!.. PERO GRACIAS HIJOS DE PU........................... COMO ME HABEIS HECHO SUFRIR PERO SII SISISISI!!!! CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOEOE!! SI PUDIERA COGER UN AVION A MADRID!! LO COGERIA!!

GRACIAS 30º LIGAS ESTA LIGA LA HEMOS GANADO POR CORAZON Y COJONES , Y PORQUE SOMOS EL MADRID!! xDxD(amo)(amo)(amo)(amo)xDxDxD::D:DxD

¿Y eso lo dices simplemente como información o para joder en plan oportunismo barato?.

Que se te ve el rejo merengón, anda que no estás disfrutando con tu amigo Capello y sus gladiadores... ::D

la sancion no me quita la felicidad de decirlo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.