Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Es aquí donde los capellistas podemos sacar ya pecho? ::D

Enhorabuena madridistas, a todos menos los que van a joder para picar, que se lo pueden ahorrar.

De gusto me corro. Me voy a la 'Cibeles' de Granollers.

Felicidades madridistas!

La verdad estaba un poco cansado de ver al Barça campeón, esta vez les tocó a ustedes ::D

Por cierto, ¿el Viscoso bulto de Baúl bien, no? Me cago en él y en su renovación de por vida.

A JUGAR AL CASTILLA.

¿Y eso lo dices simplemente como información o para joder en plan oportunismo barato?.

Que se te ve el rejo merengón, anda que no estás disfrutando con tu amigo Capello y sus gladiadores...  ::D

Es oportunismo barato :D , pero es la primera vez en mi vida que veo una celebracion de un titulo del Madrid, a los 32, es todo un SHOCK, sobre todo si estoy en BCN, la tierra del "mes que un Club" y toda esa parafernalia. Os comen la tostada hasta en casa.

Sobre el titulo, de corazon, pese a que hay que reconocer que me ha encantado las bajada del andamio del Barca, para ahorrame tanta chorrada diaria y prepotencia cule en MD, hay que reconocer que la cabra tira al monte y ver celebrar el titlo a Ramos, Salgado y Raul es algo superior a mi, sobre todo si esta amenizado por Carlos Martinez, me cae algo mejor el Barcelona.

En cuestiiones de fe, quiero dejar claro que he perdido dinero con el Barcelona, en el caso Capello, como soy un Capellista mas que convencido abrumado por su estadiostica, que me parece increible que haya hecho ganar una liga a un Madrid tan flojo, sobre todo con el nivel de los rivales.

Y creo que hay mucha mas necesidad de limpieza en Madrid que en Barcelona, que gane el titulo el Madrid no me quieta eso de la cabeca. Al Barca solo hayq ue tunearlo un poco, al Madrid es que le ahcen falta 2 cracks de los de verda que desequilibren, porque lleva jugando 10 jornadas al cara y cruz.

Creo que el barcelona se ha dejado ir en el ultimo tercio y para cuando ha querido arrear le han faltado las fueras y la suerte.

Editado por Ziganda

tengo que decirlo..

Etoo, cabron! saluda al campeon!!

ya esta, me he quedao la mar de a gustito ^^

A mí lo que me revienta es que se utilicen los sitios donde celebran sus éxitos (pese a que sean pocos ::D) otros equipos. No sé cual será la razón, pero me apena ver que en Canarias, por ejemplo, haya tanto merengón feliz y tanto culé triste o desaparecido.

De hecho, voy a estrenar avatar por unos días. Si alguien se siente ofendido lo quito, pero no va contra ninguno de los 2 clubs, si no de los veletas que tenemos por aquí. Está precioso...

A mí lo que me revienta es que se utilicen los sitios donde celebran sus éxitos (pese a que sean pocos ::D) otros equipos. No sé cual será la razón, pero me apena ver que en Canarias, por ejemplo, haya tanto merengón feliz y tanto culé triste o desaparecido.

De hecho, voy a estrenar avatar por unos días. Si alguien se siente ofendido lo quito, pero no va contra ninguno de los 2 clubs, si no de los veletas que tenemos por aquí. Está precioso...

Se que no es la zona, pero me puedes hacer uno con el escudo del Sporting :D

Lo cogí de otro Foro don Tudesky, lo siento mucho. ::D

Yo es que de 'fotochó' y estos temas de gráficos no me entero. Pero vamos, seguramente te lo pueden hacer en 10 segundos, banderita de Asturias y escudo del Sporting. ¡Lo siento!

En cuestiiones de fe, quiero dejar claro que he perdido dinero con el Barcelona, en el caso Capello, como soy un Capellista mas que convencido abrumado por su estadiostica, que me parece increible que haya hecho ganar una liga a un Madrid tan flojo, sobre todo con el nivel de los rivales.

No creo que lo hayas hecho a conciencia, pero te ha quedado de puta madre ::D

Totalmente de acuerdo en lo de Capello, jamás lo critiqué por la tremenda carrera que lleva a sus espaldas, y hoy más que nunca me alegro de haberlo defendido siempre.

Por cierto, Higuaín sera todo lo perro que querais, pero si te pones a mirar ha sido bastante determinante en varios partidos del Madrid...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.