Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

ESPEREMOSSS QE NO

Se refiere a que jugabamos practicamente con la misma defensa dle Madrid, q fue muy criticada.... yo desde luego sí la critiqué :(

Pues yo solo criticaría a Raúl Bravo, a mi Helguera me sigue pareciendo la pareja ideal de Puyol o de Pablo en el centro de la defensa y Salgado está entre los mejores laterales de la Liga, aparte de que ese año no fueron los puntos negros del Madrid, si no más bien Raúl Bravo y las puntuales lesiones de Salgado, en las que entraba un central a tapar la banda sin ningún éxito (Recordemos a Pavón frente a Reyes).

Salgado ha bajado mucho creo yo... es más, desde que está en el Madrid no es el mismo tiío que subía la banda tanto en el Celta.

Y a mi Helguera no me gusta mucho. Hay jugadas en las que parece que tiene miedo, como en el gol de Portugal en la Eurocopa, q se ve que cuando tira Nuno Gomes él le da la espalda al balón, cosa que hace mucho.

Para mi ahora mismo hay jugadores mejores que esos dos en España

Helguera a mi se mi gusta pero eso de ke sea pareja con Pablo o Puyol va ser ke no, para mi Puyol es indispensable, luego, de ahi para delante, pondria a Pablo o Setgio Ramos pq Ramos es mas central ke lateral, yo no le veo condiciones claras de lateral, creo ke es un buen defensor mas bien. Parece ke tenemos donde elegir en la defensa, ojala pasara lo mismo en otras posiciones.

Salgado ha bajado mucho creo yo... es más, desde que está en el Madrid no es el mismo tiío que subía la banda tanto en el Celta.

Po creo ke en estos años en el Madrid le hemos visto mas de una internada por la banda y mas de dos tambien. Salgado es un gran lateral y le echa kojones komo pocos hacen.

Saludoooss!!! :(:(

Hombre, y mas de tres también, pero no es el mismo que jugaba en el Celta...

Salgado el año pasado estuvo a un nivel SENSACIONAL, de hecho Maldini (Que aquí les gusta mucho Maldini por lo que veo) dijo que en esos momentos no había ningún lateral en Europa que jugara mejor que él... Este año no sube porque no es su rol, simplemente, así es la cosa. Pero Salgado sigue siendo un gran lateral, lo que claro, no puede pegarse el solito toda la temporada jugando (Y ya van 4 o 5 temporadas el solito) a un gran nivel.

En cuanto a Helguera, está claro, Juanito, Rivas, Pablo, Marchena, Quique �lvarez, Sergio Ramos, Javi Navarro y Pablo Alfaro son mejores jugadores que el cántabro. Una pena que no hayan rendido la mitad de bien que el madridista cuando va convocado, ni que vayan tan bien por alto, ni que metan tantos goles, ni tanto manejo para sacar el balón, pero bueno... Ya sabemos, es Helguera, es madridista y la moda es decir que todos los jugadores del Madrid apestan.

De hecho ya ven que Casillas es un portero con suerte.

Helguera es, junto con Puyol el mejor central español, lo que pasa que como es del Madrid a la gente le gusta más el central de su equipo, pero bueno.... pero vamos, eso que decis ke no le hecha huevos.. o ke lo de Portugal ke cuando tira se da la vuelta... uff la de tiros ke habrá cortado tirandose asi con todo, no todos los centrales hacen eso, y encima ser capaz de sacar el balon jugado.

A ver, Helguera es un muy buen central, pero tampoco es Franz Beckenbauer, coño... :(

Cuantos tiros habra tapado Helguera dándose la vuelta?? ninguno, es un defecto que tiene, q tiene miedo que le peguen un balonazo.

En cuanto a Helguera, está claro, Juanito, Rivas, Pablo, Marchena, Quique �lvarez, Sergio Ramos, Javi Navarro y Pablo Alfaro

Tampo es que Pablo Alfaro sea mejor, eso está claro :( , peor si hya mas de 3 y más de 4 defensas españoles mejores que él...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.