Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Felicidades.

Felicitaciones al madrid !!! Mi 4ta casa

1ra casa: Nacional

2da casa: Independiente

3ra casa: Mi casa

4ta casa: El Madrid

POR FIN CAMPEONES!!!!!!!

Se van como grandes campeones aquellos que no sigan la proxima temporada.

Felicitaciones

¿Avatar y firma de Nacho González? Increíble... xD

Sin duda deberías pasarte por la Zona Canaria, que en Las Palmas estamos "disfrutando" de la gran calidad como arquero de Nachito. xD

La liga española es un circo repletito de enanos. Hace tiempo que dejé de creer en las tramas muy tristes con finales muy felices y emotivos tipo Heidi o El Perro de Flandes. xD

Al tiempo señores y permanezcan muy atentos a los acontecimientos venideros digamos a medio plazo porque me parece aquí hay muchísimo mejillón y del más colorao. Y seguramente no soy el único que lo piensa, lo pensarán gente más influyente en el "circo profesional de los grandes enanos" que yo. xD

Wichy me conto el final de la Liga y estoy sorprendido....

Toda la temporada fue Sevilla-Barcelona y el Madrid 3º.....

llego el Final y el Madrid Campeon...

Felicidades Merenges

[MODE_HOMER_ON] mmmmmh..... Merenge [MODE_HOMER_OFF]

La liga española es un circo repletito de enanos. Hace tiempo que dejé de creer en las tramas muy tristes con finales muy felices y emotivos tipo Heidi o El Perro de Flandes. xD

Al tiempo señores y permanezcan muy atentos a los acontecimientos venideros digamos a medio plazo porque me parece aquí hay muchísimo mejillón y del más colorao. Y seguramente no soy el único que lo piensa, lo pensarán gente más influyente en el "circo profesional de los grandes enanos" que yo. xD

¿A qué te refieres?

Solo decir que estoy contento de esta gran victoria ante un Mallorca dopadisimo por las primas, pero que es lo normal, cualquier equipo hubiera hecho lo mismo.

Aunque como madridista decir que el que más se la hubiese merecido podía haber sido el Sevilla... pero odio a su presidente xD.

HALA MADRID !

Bien. Mañana, cuando se pase el resacón y, como tito Floren, siempre desde el cariño, el Madrid, en mi opinión, se debería:

- Renovar a Capello por razones obvias. (Quienes critiquen su juego poco efectista que me digan qué carajo hubieran hecho ellos para solucionar eso).

- Largar a: Salgado, Raúl Bravo, Pavón (confirmado), R.Carlos (confirmado), Cannavaro, Emerson, Beckham (confirmado) y si se puede y el jugador está predispuesto, a Raúl.

Y reforzar con: (Urgente)

* Un lateral izquierdo que alterne con Marcelo. Si puede ser, consolidado.

* Un central que complemente a S.Ramos y Helguera = Metzelder (confirmado).

* Un mediocentro de ida y vuelta.

* Un extremo derecho.

* Un extremo izquierdo.

(Opcional)

* Un organizador

Editado por Shircko

[MODE_HOMER_ON] mmmmmh..... Merenge [MODE_HOMER_OFF]

Como es eso de decirle Homer a Homero... xD xD xD

Yo he palmado mis 10 euritos con el Barca campeon de liga. Weno son cosas que pasan.

Por cierto, que es impresionante ver la cantidad de madridistas que ahy aqui en BCN...............buff, yo estoy flipando, estoy oyendo como celebran el campeonato y todo.

No es por nada, pero para ser BCN, y con tofo lo que se habla del Barc mes que un club y patatin patatan, que el madrid os coma la tostada a nivel de masa social de esta manera en Cataluña, es para mi gusto sorprendente.

Tu no has visto las celebraciones del barça, verdad? xDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.