Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bien. Mañana, cuando se pase el resacón y, como tito Floren, siempre desde el cariño, el Madrid, en mi opinión, se debería:

- Renovar a Capello por razones obvias. (Quienes critiquen su juego poco efectista que me digan qué carajo hubieran hecho ellos para solucionar eso).

- Largar a: Salgado, Raúl Bravo, Pavón (confirmado), R.Carlos (confirmado), Cannavaro, Emerson, Beckham (confirmado) y si se puede y el jugador está predispuesto, a Raúl.

Y reforzar con: (Urgente)

* Un lateral izquierdo que alterne con Marcelo. Si puede ser, consolidado.

* Un central que complemente a S.Ramos y Helguera = Metzelder (confirmado).

* Un mediocentro de ida y vuelta.

* Un extremo derecho.

* Un extremo izquierdo.

(Opcional)

* Un organizador

Amén, hermano.

P.D: Añade: - Hacer una estatua a San Tamudo.

Por cierto, después de lo de ayer ficharán a Reyes?

no creo q haya demostrado nada en todo el año como para pagar los 20ypico millones de su clausula ...

para más información: Belleti.

20 millones es mucho pero se podría negociar, yo creo q tampoco se le han dado oportunidades cuando el Madrid estaba mejor, salió contra el Espanyol y revolucionó el partido e incluso marcó un gol y ayer ni te cuento.

ayer no tendría q haber acabado el partido ... xD

Yo creo q fue más dura la entrada q le hacen por detrás q no pitó ni falta, o la entrada a VN q tampoco pitó ni falta ni la entrada a Salgado casi al final del partido... por no hablar del penalti no pitado antes del 2-1. Sinceramente si tuvieron q expulsar a Reyes unos cuantos del Mallorca tenían q haber seguido el mismo camino.

es posible ...

He de decir también q a Guti le podían haber expulsado por no saber controlarse y no es la primerra vez q lo hace esta temporada.

Por cierto, después de lo de ayer ficharán a Reyes?

Espero que no. Aunque al chaval se le ve que es buen chico y está muy agradecido con Wenger por haberle llevado a Londres xD

A mi me parece harto oportunista decir q capello ha ganado la liga, cuando el madrid tacticamente no es q haya desbordado a los rivales.

El madrid ha ganado la liga por cojones y empuje en 10 putos partidos de liga (y estoy tirando por largo) y el de ayer concretamente porque reyes tenia un dia inspirado.

Q capello tiene flor en el culo no lo niego, pero el mayor merito q le veo es la marcha atras en decisiones q encima fueron decisiones erroneas suyas.

Entonces cuando el equipo iba mal era culpa de Capello porque no jugaba a nada. Ahora que han ganado la Liga es culpa de los jugadores por el empuje.

Yes, biba la objetividad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.