Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De Guatemala a Guatepeor, que poco me gusta Schuster.

Poquito malo el chiste... xDxD

Donde esta el chiste? Eso no era una expresion?

Bueno pues si así lo quieres...

PD: Poquito mala la expresion... xD

Bueno pues si así lo quieres...

PD: Poquito mala la expresion... xD

Vale va, lo siento por la mala expresion, ya buscare otra mejor si eso para la proxima xD xD

A mi me parece harto oportunista decir q capello ha ganado la liga, cuando el madrid tacticamente no es q haya desbordado a los rivales.

El madrid ha ganado la liga por cojones y empuje en 10 putos partidos de liga (y estoy tirando por largo) y el de ayer concretamente porque reyes tenia un dia inspirado.

Q capello tiene flor en el culo no lo niego, pero el mayor merito q le veo es la marcha atras en decisiones q encima fueron decisiones erroneas suyas.

¿Que no ha superado tácticamente a sus rivales?

¿Tú te crees que el Madrid ha ganado la Liga por "garra"? Como cuento épico es precioso, pero el Madrid tácticamente es un equipo bastante trabajado y Capello le ha sacado un rendimiento excepcional a una plantilla justísima, enrarecida y con todo muy, muy cuesta arriba.

Por garra que jueguen el año que viene once levantadores de piedras entrenados por Yola Berrocal.

Pero vamos, que si tú crees que Capello ha hecho más mal que bien y que con otro entrenador el Madrid hubiese jugado como los ángeles, allá tú.

Capello: Dos años en España, dos títulos de Liga ante el Barça de Ronaldo y ante el Barça de Ronaldinho, Messi y Eto'o. xD

Si además de ganar la Liga sufriendo pretendéis que el Madrid juegue como el Santos de Pelé, id a Lourdes o directamente tirad de hemeroteca.

¿henrytas no era el que NO VEÍA los partidos del Madrid? xD Asombrado me quedo al ver cómo disecciona tácticamente al Madrid tras verlo en los resúmenes. xD

Bajaos del burro, hombre. En lugar de criticar el mal juego de Capello explicad qué habríais hecho vosotros para que el Madrid, de la noche a la mañana, jugara como los ángeles. Menos oposición barata y más propuestas factibles.

Capello ha ganado la Liga y se la ha ganado a un Barça con el doble de equipo. Es más, ha solventado la necesidad "histórica" del club de ganar un título y ha conseguido una comunión total entre plantilla y afición. No sé en qué mundo vivís. Los oportunistas sois vosotros. Dadle las gracias a Capello porque OS HA DADO LA LIGA CON TODO EN CONTRA.

Editado por Shircko

Si el barcelona hubiese fallado en un partido menos de lo q lo ha hecho no estariamos hablando de campeones, y si mi abuela tuviese ruedas seria un quad...

A saber q hubiese hecho el madrid con otro entrenador, quizas no hubiese tardado tanto en tirar de robinho (q ha tenido par de actuaciones determinantes), no hubiese apartado a beckham (q no solo perjudica el ambiente q decias enrarecido, sino q te deja de un zarpazo sin jugadores de banda), hubiese usado a hegluera u otros de los centrales del madrid mas q validos (q falta hacia viendo la temporadita de su pupilo, el del balon de oro)....

Para mi, el antes y el despues de la liga, el punto de inflexion, cuando el italiano pasa por el aro y rectifica. Junto con el partido en el camp nou, q es cuando el equipo se enrabieta y empieza a creer en sus posibilidades.

Yo por mi parte, pienso que el Madrid ha ganado la liga por garra y por cojones, y esto lo ha inculcado Capello, tras conseguir la union del vestuario

Si el barcelona hubiese fallado en un partido menos de lo q lo ha hecho no estariamos hablando de campeones, y si mi abuela tuviese ruedas seria un quad...

¿Pero qué me estás contando? xD

Y si el Madrid hubiera ganado al Recre en casa, por ejemplo, o Messi no marca el tercero en el Camp Nou...

Vamos a ver, tras 38 jornadas y contra un Barça hecho, consolidado y con un once titular que es mejor que el Madrid entero jugando a la pata coja, el Madrid ha ganado la Liga. ¿Qué queréis, que le saque ÉSTE Madrid a ÉSTE Barça treinta puntos en el casillero? ¿Pero vosotros habéis vivido en este país en los últimos cuatro años?

xD

A saber q hubiese hecho el madrid con otro entrenador, quizas no hubiese tardado tanto en tirar de robinho (q ha tenido par de actuaciones determinantes), no hubiese apartado a beckham (q no solo perjudica el ambiente q decias enrarecido, sino q te deja de un zarpazo sin jugadores de banda), hubiese usado a hegluera u otros de los centrales del madrid mas q validos (q falta hacia viendo la temporadita de su pupilo, el del balon de oro)....

El mejor rendimiento de Robinho se ha visto con Capello, te guste a ti o no. Y el mejor rendimiento de Beckham, paradójicamente, también.

¿Qué hubiera pasado con Beckham de titular todo el año y tal? Ya te lo digo yo. NO GANAR LA LIGA. El Madrid ha tenido en el campo a: R.Carlos, Casillas, Zidane, Figo, Beckham, Robinho, Ronaldo y Raúl y NO HA GANADO LA LIGA.

Ahora parece que Beckham ha sido el mejor de la historia del Madrid, cuando hace tres meses y cuando venían mal dadas la mitad de madridistas (tirando por lo bajo) abogaban por su salida del club y por frases manidas del tipo "Menos galácticos mercenarios y más cojones".

Y luego lo de Helguera también tiene guasa. Es un buen central, cierto; pero aquí hemos rajado todos de él y le hemos metido en el grupo de la limpia: Salgado, R.Carlos, Ronaldo y cía y no ha pasado nada.

Todos los jugadores que me nombras estaban en el club el año pasado e hicieron el ridículo.

Para mi, el antes y el despues de la liga, el punto de inflexion, cuando el italiano pasa por el aro y rectifica. Junto con el partido en el camp nou, q es cuando el equipo se enrabieta y empieza a creer en sus posibilidades.

¿Y Capello no tiene nada que ver? Por eso TODA la plantilla dice que ha sido clave y que ha sabido motivarlos cojonudamente, ¿no? Por eso gente como Guti (habitual suplente) ha dicho exactamente eso. Vamos anda. No tenéis vergüenza. xD

¿Pero qué me estás contando? xD

Y si el Madrid hubiera ganado al Recre en casa, por ejemplo, o Messi no marca el tercero en el Camp Nou...

Vamos a ver, tras 38 jornadas y contra un Barça hecho, consolidado y con un once titular que es mejor que el Madrid entero jugando a la pata coja, el Madrid ha ganado la Liga. ¿Qué queréis, que le saque ÉSTE Madrid a ÉSTE Barça treinta puntos en el casillero? ¿Pero vosotros habéis vivido en este país en los últimos cuatro años?

xD

El mejor rendimiento de Robinho se ha visto con Capello, te guste a ti o no. Y el mejor rendimiento de Beckham, paradójicamente, también.

¿Qué hubiera pasado con Beckham de titular todo el año y tal? Ya te lo digo yo. NO GANAR LA LIGA. El Madrid ha tenido en el campo a: R.Carlos, Casillas, Zidane, Figo, Beckham, Robinho, Ronaldo y Raúl y NO HA GANADO LA LIGA.

Ahora parece que Beckham ha sido el mejor de la historia del Madrid, cuando hace tres meses y cuando venían mal dadas la mitad de madridistas (tirando por lo bajo) abogaban por su salida del club y por frases manidas del tipo "Menos galácticos mercenarios y más cojones".

Y luego lo de Helguera también tiene guasa. Es un buen central, cierto; pero aquí hemos rajado todos de él y le hemos metido en el grupo de la limpia: Salgado, R.Carlos, Ronaldo y cía y no ha pasado nada.

Todos los jugadores que me nombras estaban en el club el año pasado e hicieron el ridículo.

¿Y Capello no tiene nada que ver? Por eso TODA la plantilla dice que ha sido clave y que ha sabido motivarlos cojonudamente, ¿no? Por eso gente como Guti (habitual suplente) ha dicho exactamente eso. Vamos anda. No tenéis vergüenza. xD

mkfatalitybx6.png

De fatality nada, sigo manteniendo lo dicho, capello la cago y rectifico. Si dices q ya de por si tenia poca plantilla, con la tala de cabezas q hizo tenia la mitad.

Q ha sabido motivar al grupo, vale, apuntaselo.

Editado por Jacare

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.