Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo vengo a decir: ¿qué es eso de que el Madrid ha terminado jugando como los angeles?

La de burradas que hay que leer. Un equipo que partido si partido tambien, sale adormecido, a ver lo que hace el rival y a desplegar un juego tristisimo. Un equipo que hasta que no se ve contra las cuerdas, no es capaz de intentar sacar adelante un partido, digo intentar porque solo se ha conseguido en el ultimo tercio de la temporada, antes ni se levantaban los partidos y se perdia dando una imagen pauperrima.

Un equipo incapaz de tener un juego establecido y simplemente echar balones a las bandas y a rezar para que Robinho despues de dos bicicletas no se vaya al suelo. Un equipo con el peor doble pivote que haya podido ver en un grande, sí, hablo de Emerson y Diarrá. Un equipo que nuevamente le vuelve a echar toda la responsabilidad a dos jugadores, Casillas y Van Nistelrooy (cambiemos a Ronaldo por el holandés). Un equipo con unos problemas enormes en defensa, etc..

Y que un equipo así sea campeón de Liga, pues que quieres que te diga, lo celebro como es logico, pero deseo a los mil mares y a los quinientos vientos que se vaya Capello y su mierda de juego.

Prefiero ganar una liga haciendo futbol en vez de con una flor en el culo en cada partido.

POR FIN!!!

Crei q era un madridista descarriado o algo!!!

Almenos se puede decir q ziganda y shircko han defendido al italiano el año entero, pero la hipocresia de la prensa española con el entrenador y lo veletas q son algunos es infumable!!

Yo vengo a decir: ¿qué es eso de que el Madrid ha terminado jugando como los angeles?

¿Quién ha dicho que el Madrid ha terminado jugando como los ángeles? :hello:

Pongamos en el mercado el medio campo para adelante con un precio en millones orientativo

-------Emerson (3) ----------------Diarra (20)

Robinho (10)-------Raul (10)-------Reyes(10)

--------------------VN (15)---------------------

Me sale unekipo mas menos 70 ,millones de euros a ojo vamois que no pasa ni de 100.

Barcelona

-------------Xavi (15)---------------------

Iniesta (20)-----------------Deco (15)

Messi (70)----Etoo (50)----Ronaldinho (70)

Solo los 3 de arriba valen mas del doble que los del Madrid. y el valor viene dado por la acalidad actual y la potencial.

A mi es que me parece escandalosa la diferencoia de calidad entre ambos ekipos.

Demagogia pura... ¿cómo te pones a comparar plantillas según un valor que te estás inventando?. Pero loco, si ayer decías que el Liverpool podría soltar a Xabi Alonso por menos de 20 millones... :hello:

Eto'o 50 millones y Van Nistelrooy 15... todo lo que tú quieras, pero ahora mismo los cambiaba con los ojos cerrados.

Deco 15 e Iniesta 20... un poco exagerado en mi opinión, igual que te quedas corto en los 10 millones de Robinho, no creo que el Madrid lo vendiera por esa cantidad. Ni por 15, probablemente. Si valoras a Xavi e Iniesta al alza por su potencial, aplica lo mismo con Robinho o Diarra...

Hombre, veo todos los precios un poco bajos. Vamos, que vale que Robinho vale mas de 10 millones, pero Iniesta vale bastante mas de 20 por ejemplo. E independientemente de los precios, la linea de arriba del Barça le da mil vueltas a la del Madrid salvo VN, y tampoco nos pasemos que Etoo no es cojo...y atras salvo Ramos me quedo tambien con Zambrotta, Puyol o Marquez antes que con RC, Cannavaro o Helguera...

Para mi, Capello, ha hecho de una murga, un equipo, lo ha puesto a todos en sus sitio y se ha dejado de mariconadas dentro del vestuario, para mi la decision mas acertada que tomo fue hechar a Ronaldo, y tambien acordaros que el puso a Torres en el primer equipo, osea que pedazo de huevos, porque pienso que jugar en el Madrid es muy dificil y más para un chaval de 20 años.

Lo que me da rabia son los medios de comunicacion como por ejemplo Antena 3. Toda la semanita repitiendo lo de Calderon en Zaragoza, y lo de Messi??... si no hubiese metido ese gol, estamos hablando de otra cosa ahora mismo.

Tambien creo que a Capello le han dado cachetadas sin manos como : Helguera y Beckham. Creo que Ivan ayer podria ser su ultima temporada en el Madrid, y creo que se vaya como se merece, porque parece que valoran más al inglesito que a Helguera, un tio que todos los años juega, este el entrenador que este, y que es del Madrid hasta la muerte.

Bueno pues esoo... HALA MADRID!! Y CAMPEONES DE LIGA!! :hello:

Tanto al ingles como al brasileño se les homenajeo porque han anunciado su marcha. Porque yo doy por hecho q por ejemplo salgado tambien se va este año y merece una buena despedida, pero como no es seguro...

ya tambien es verdad , pero no es culpando al madrid sino como algo simbolico para mi .. jeje..

Por cierto, ¿no os acordais q Castellote de radio marca dijo q el Madrid estaba interesado en un jugador del Barça, y q diría el nombre cuando terminase la liga?

ayer creo q no dijo nada, siempre igual sueltan algo y luego como si no pasase nada, espero equivocarme y q digan algo esta semana.

Iniesta, según varias webs.

segun dice As,Schuster sera el nuevo entrenador el año que viene,a mi ni me gusta ni me disgusta Schuster pero ahoa mismo no creo que sea entrenador para el Madrid,pero si quieren jugar un buen futbol pero sin importancia al resultado ese hombre es Schuster,pero si quieren resultados y no buen futbol el hombre es Capello y la verdad me gusta mas la segunda opcion porque con resultados saldra el buen futbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.