Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver, Helguera es un muy buen central, pero tampoco es Franz Beckenbauer, coño... :(

No, beckembauer no es pero, desde mi punto de vista, despues de Puyol es el mejor central español.

Antes que Pablo, Marchena (que tampoco es que me guste mucho), Rivas y Sergio Ramos actualmente?? pues yo creo que no.

Los que dices son muy buenos pero me sigo kedando con Helguera.

Los que dices son muy buenos pero me sigo kedando con Helguera.

Yo también, por detrás de Puyol; no por nada, sino porque no he visto lo suficiente a Rivas, Sergio Ramos o Pablo; que éstos al fin y al cabo están empezando.

Respecto a Marchena... bueno, lo he visto más, pero sinceramente no me parece que haga más que un Oleguer, sin ir más lejos... Cumple, pero sin grandes zarandajas.

Puyol, Helguera, Pablo, S.Ramos y Lopo por ese orden bajo mi punto de vista...

Yo quiero ver a Juanito, Rivas, Pablo Alfaro, Marchena, Sergio Ramos, Aitor Ocio, Javi Navarro, Lopo, Soldevilla, Pablo, etc... lidiando con jugadores como Shevchenko, Adriano, Van Nistelrooy, Henry, Ibrahimovic, Crespo y compañía, quiero ver a esos centrales con partidos en los que te juegas la vida y en los que un fallo echan por tierra tu carrera, quiero verlos disputar finales y jugar Mundiales y Eurocopas y dar la talla... Hasta entonces siempre tendré en cuenta que el único que lo ha hecho de momento y con mucha suficiencia es Iván Helguera...

Recordemos que el Madrid siempre ha tenido una nefasta defensa, con centrales horribles pero Helguera siempre ha estado ahí y no le recuerdo ninguna pifia como las de Walter Samuel, o depresiones como las de Iván Campo, o blandenguerías como las de Pavón o Karanka... Ni esas roturas de cintura que caracterizaron a Hierro en sus últimos años como jugador merengue.

Sigo pensando que Helguera debe ser titular en la Selección Española y en el peor de los casos ser convocado.

Eso creo que esta fuera de dudas....pero creo que este año no ha sido el mejor y que tambien habria que dar alguna oportunidad a gente como Pablo, Lopo o S.Ramos en el eje de la defensa...aunque creo que la mejor pareja posible es Puyol-Helguera pq es la mas completa

Pero esta claro que Helguera ha sido despues de Hierro y Puyol el mejor defensa español de los ultimos años....a mi me encanta desde que se destapo en el Espanyol...

Si vamos, a mi me encnata cuando le da la espalda al balón cuando tiran los delanteros...

Si vamos, a mi me encnata cuando le da la espalda al balón cuando tiran los delanteros...

Bueno es una opinion mia...a mi Helguera me parece mas un central completisimo y polivalente...pero si le ponemos a tochos al lao como la ultima etapa de Hierro, el tal Samuel etc etc...pues el hombre tiene que arreglar lo de los demas tambien...

Un gran punto negro en un central, sin duda, está claro que las demás cosas no importan... Ay esos centrales para que querrán sacar bien el balón, ir bien por alto, ir al corte con rapidez e incluso ser contundentes... si lo que importa es no darse la vuelta cuando te van a jalar un balonazo... Supongo que uno se dará la vuelta en un partido sobre 5 o 6 veces cada 10 minutos, vaya caca de jugador :)

Yo opino que lo que pasa es que Helguera te cae mal, como a mucha gente, de hecho no es mi ojito derecho porque lo veo muy chulo, al igual que Guti, pero oye, que esto es fútbol.

No es q me caiga mal, de hecho los jugadores "chulos" me cen mejor que los demás, pero es que precisamente yo veo a Helguera con "miedo" a la hora de enfrentarse a los delanteros, ademas de que tampoco es que sea muy contundente... espero q no entiendas como contundente la entrada por detrás a Darío de la semana pasada :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.