Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Pero porqué hablais ya de un Schuster en el banquillo blanco? Nadie ha confirmado nada aún y Angel Torres está dispuesto a liarla si el alemán ficha por el Madrid.

Pero no estaría por encima, más bien al contrario, de los que te cito anteriormente.

;)

Manchester United:

- 16 Premier Leagues

- 11 Copas de Inglaterra

- 2 Carling's

- 15 Supercopas de Inglaterra

- 1 Intercontinental

- 2 Copas de Europa

- 1 Recopa

- 1 Supercopa Europa

Manchester: Tenemos 3 ligas más, 11 Copas nacionales más, la mismas Copas de Europa, 3 Recopas de Europa más, y 3 Copas de Ferias (=UEFA) más.

Oporto:

- 22 Ligas

- 13 Copas

- 15 Supercopas de Portugal

- 2 Intercontinentales

- 2 Copas de Europa

- 1 Copa de la UEFA

- 1 Supercopa de Europa

Sobre el Oporto, nos superan en 3 ligas portuguesas, nosotros tenemos 11 Copas nacionales más, 2 UEFAs más, y 4 Recopas de Europa más.

Creo que la diferencia de palmarés es bastante evidente, sobretodo con el Manchester. Y no es realista comparar palmarés en LIgas y Champions únicamente, antes el valor de la Copa nacional y de los demás títulos europeos era relativamente mucho mayor al de ahora. Recordemos que antes era el campeón de Liga el que iba a jugar la Copa de Europa, a la Copa de Ferias te encontrabas creo con los segundos, terceros y cuartos de las mejores Ligas, por lo tanto el nivel no era tan inferior como es hoy en día, y lo mismo con la Recopa... Mira, los dos finalistas de la Champions de esta edición estarían jugando la UEFA...

Que estén por encima Real Madrid, Milan, Liverpool, Ajax y Benfica, éstos dos últimos con el condicionante de que están en ligas menores. El palmarés del Bayern y Juve lo veo más o menos parecido, contra el Bayern igual de Ligas, ellos 2 Copas de Europa más vale, pero nosotros tenemos 11 Copas nacionales más, 3 Recopas y 2 UEFAs más. Y sobre la Juve lo que ha dicho LeSoleil, 9 ligas más ellos pero les superamos en mucho en Copas nacionales, Recopas y UEFAs.

Es bastante crudo que el Benfica tenga las mismas Copas de Europa que un club del presupuesto del Barcelona.

Vamos a ver amigo Shircko, cuantas ligas tenía el Barça hasta el año 1990? 9, restale las que ganamos antes de 1955 que son 6, por lo tanto habíamos disputado la Copa de Europa 3 veces mientras el Benfica cuento unas 21 veces. Estar en una Liga menor o no también repercute en el número de Copas de Europa que puedes ganar porque la has disputado muchas más veces :P

Esto es el cuento de nunca acabar... ;)

Que si, que si... que los madridistas sois los mas inteligentes... los mas wapos... los mas listos... la teneis mas grande... ;):P :P Que manera de subirse a la parra!!! Que ya son 30!!! No tendríais que estar mas acostumbrados? xD xD xD

EDITO: Que ganas tenias Wayne pa ponerte a recopilar todos esos artículos de gente tan inteligente... xD:)xD

Tuvo que hablar un cule.Solo teneis 18.No tendriais que estar mas acostumbrados tan buenos que sois? xD

Mejores que el Espanyol desde luego... xD

La diferencia es que el Espanyol no puede aspirar a ganar la Liga y el Barça siempre aspira a ella,vamos,que el Madrid os ha ganado 12 ligas mas y algun cule ha insinuado que tenian pocas.Pues vosotros menos.

P.D.Que facil es ir a buscar al equipo pequeño para ocultar los defectos de los grandes.

P.D.2.Por esa regla de 3 tuya,digo que mejor que el Espanyol es mejor que el Tenerife seguro :)

Compañero, este es un consejo que te servirá para toda tu vida: Aprende a leer. Precisamente el chiste es que ya tenía 30 ligas como para estar acostumbrado y que se dejen de subir a la parra, pero está claro que con gente como tú hay que explicar hasta las comas :)xD:(

haber lo de echar a Capello lo decide Mijatovic,y Milito viene para ser titular junto a Metzelder,Ramos lateral

No. Mijatovic era el defensor de Capello, y la Junta Directiva, con Calderon al frente, echan a Capello. No Mijatovic. Y un equipo que supuestamente esta intentando fichar a Alves, que tiene a Torres y a Cicinho no necesita dos centrales nuevos para nada. Ramos Metzelder y el chaval este del Español, mas Helguera por ejemplo que a mi no me parece que sobre, da de sobra. Pagar ese dineral por un defensa que ademas dejaria en una posicion ridicula al equipo medico pues...no me parece normal. Y menos empezar con una pareja de centrales nueva este año, sin concerse entre ellos ni con el resto de la defensa. No me convence.

Y estoy con butulia en lo de Kaka. Yo sigo esperando que no e fichen. Ya estoy hasta convencido de que para esa posicion se fiche a Diego y todo ;) y se refuercen otras posiciones, pero no pagando 20 millones por un central, y mas pudiendo haber pagado la mitad por Alexis por ejemplo.

haber lo de echar a Capello lo decide Mijatovic,y Milito viene para ser titular junto a Metzelder,Ramos lateral

No. Mijatovic era el defensor de Capello, y la Junta Directiva, con Calderon al frente, echan a Capello. No Mijatovic. Y un equipo que supuestamente esta intentando fichar a Alves, que tiene a Torres y a Cicinho no necesita dos centrales nuevos para nada. Ramos Metzelder y el chaval este del Español, mas Helguera por ejemplo que a mi no me parece que sobre, da de sobra. Pagar ese dineral por un defensa que ademas dejaria en una posicion ridicula al equipo medico pues...no me parece normal. Y menos empezar con una pareja de centrales nueva este año, sin concerse entre ellos ni con el resto de la defensa. No me convence.

Milito ya ha dejado en ridiculo y humillados a los medicos del Madrid. Si finalmente lo fichan, me pareceria un insulto para éstos mismos. ¿Se cachondeará Milito de ellos en el reconocimiento? Les dirá: "¿Ahora qué? ¿Sí valgo para jugar en el Madrid o fichareis otra vez a Woodgate?"

No creo que haga falta Milito, pero de todas maneras lo que comentas de que no quieres una pareja de centrales nueva, con Metzelder y el chaval éste del Espanyol son dos nuevos, por lo que es inevitable que la defensa no se conozca.

Yo creo que la idea del Madrid es quedarse de centrales con Ramos, Milito, Metzelder y Cannavaro. No está mal, pero tener cuatro centrales buenos sólo se hace en el FM ;)

Editado por KaFrOn

Manchester: Tenemos 3 ligas más, 11 Copas nacionales más, la mismas Copas de Europa, 3 Recopas de Europa más, y 3 Copas de Ferias (=UEFA) más.

Ya he puntualizado lo del Manchester. Hay que leerlo todo.

Sobre el Oporto, nos superan en 3 ligas portuguesas, nosotros tenemos 11 Copas nacionales más, 2 UEFAs más, y 4 Recopas de Europa más.

Pero en el máximo galardón (Para los que la L.O.G.S.E, galardón = premio, no el alcalde de Madrid ;)) continental, la Copa de Europa, no.

Creo que la diferencia de palmarés es bastante evidente, sobretodo con el Manchester. Y no es realista comparar palmarés en LIgas y Champions únicamente, antes el valor de la Copa nacional y de los demás títulos europeos era relativamente mucho mayor al de ahora.

¿Antes, cuándo? ¿Cuándo las jugaba/ganaba el Barça? ¡Pero quiénes sois vosotros para determinar que una Recopa o una Copa del Rey vuestra antaño tiene más valor que una actual, por ejemplo, del Sevilla? ¿Qué baremos utilizáis?

Recordemos que antes era el campeón de Liga el que iba a jugar la Copa de Europa, a la Copa de Ferias te encontrabas creo con los segundos, terceros y cuartos de las mejores Ligas, por lo tanto el nivel no era tan inferior como es hoy en día, y lo mismo con la Recopa... Mira, los dos finalistas de la Champions de esta edición estarían jugando la UEFA...

¿Que el nivel no era tan inferior? ¿Porque no estáis vosotros? ¿Por qué no ganastéis la UEFA del 2004 si el nivel era tan inferior? Os pintó la cara el Celtic, un equipo de liga menor. Curioso. Además obvias que actualmente los clubes están mucho más profesionalizados y la clase media de ligas como la española, por ejemplo, son mucho más competitivas que antaño.

Que estén por encima Real Madrid, Milan, Liverpool, Ajax y Benfica, éstos dos últimos con el condicionante de que están en ligas menores. El palmarés del Bayern y Juve lo veo más o menos parecido, contra el Bayern igual de Ligas, ellos 2 Copas de Europa más vale, pero nosotros tenemos 11 Copas nacionales más, 3 Recopas y 2 UEFAs más. Y sobre la Juve lo que ha dicho LeSoleil, 9 ligas más ellos pero les superamos en mucho en Copas nacionales, Recopas y UEFAs.

Cuatro Copas de Europa el Bayern y dos Intercontinentales. Concretamente el doble que vosotros en cuanto a máximos trofeos europeo/intercontinental, se refiere.

Vamos a ver amigo Shircko, cuantas ligas tenía el Barça hasta el año 1990? 9, restale las que ganamos antes de 1955 que son 6, por lo tanto habíamos disputado la Copa de Europa 3 veces mientras el Benfica cuento unas 21 veces. Estar en una Liga menor o no también repercute en el número de Copas de Europa que puedes ganar porque la has disputado muchas más veces  :P

Por esa regla de tres el Skonto de Riga tendría más opciones de haber ganado la Champions que vosotros. Seamos serios, por favor.

Dime qué clubes han gastado más pasta en fichajes (a excepción de Madrid y puntualmente del Inter) y tienen peor relación inversión/resultados deportivos que vosotros.

Editado por Shircko

Milito ya ha dejado en ridiculo y humillados a los medicos del Madrid. Si finalmente lo fichan, me pareceria un insulto para éstos mismos. ¿Se cachondeará Milito de ellos en el reconocimiento? Les dirá: "¿Ahora qué? ¿Sí valgo para jugar en el Madrid o fichareis otra vez a Woodgate?"

No creo que haga falta Milito, pero de todas maneras lo que comentas de que no quieres una pareja de centrales nueva, con Metzelder y el chaval éste del Espanyol son dos nuevos, por lo que es inevitable que la defensa no se conozca.

Yo creo que la idea del Madrid es quedarse de centrales con Ramos, Milito, Metzelder y Cannavaro. No está mal, pero tener cuatro centrales buenos sólo se hace en el FM ;)

El del Español no seria titular digo yo, asi con Ramos-Metzelder, Ramos esta eprfectamente adaptado ya en la defensa. Con dos tios nuevos la coordinacion centrales-laterales-portero habria que comenzarla de cero.

4 centrales buenos? yo solo veo 3 :P

Yo creo que si el Madrid ficha a Milito se lesiona y se tiene que retirar dek fútbol ;)

A falta de centrales zurdos todo este tiempo, el año que viene vamos a tener dos? ;)

Si es que estas cosas sólo pasan en el Madrid... :P

Que se olviden de Milito y usen esa pasta para fichar un jodido extremo

El sistema defensivo del RM si viene Schuster sería nuevo completamente, de todas maneras hay que enseñarselo a todos los jugadores, el RM en vez de 2 centrales zurdos (Metz lo es?), necesita un lateral izquierdo de garantías, Marcelo no me convence y Torres es un parche.

Al cuerpo médico del RM no tendrían que haber echado hace tiempo, entre Milito, Ronaldo y Woody se pegaron 3 cantadas de campeonato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.