Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

henrytas, siento aprovecharme de ti de esta manera, pero...

¿Qué podrías decirme de Kiko Casilla? Aparte de que mide 1,92, que es tarraconense y que ha sido seguido muy de cerca por Pedro Luis Jaro en su formación?

Gracias. Eres más que Pirri en sus tiempos mozos haciendo informes. xD

Poco te puedo decir de él, pues lleva dos años sin apenas jugar (el sábado creo q jugó, pero no retransmitieron el partido), así que es toda una incógnita.

Tiene 20 años y es un portero muy alto pero que curiosamente se caracteriza por ser el típico portero de muchos reflejos, lo que le da muchas papeletas para llegar a tener un buen nivel. En principio, parecía el portero más prometedor de la cantera, pero Adán se ha ganado ese título (una vez que ha sido capaz de solucionar los problemas de coordinación que tuvo cuando dió el estirón).

El año pasado se rumoreó que el Chelsea iba detrás de él, pero finalmente se ha quedado en el Castilla (o más biuen en su casa, pues apenas ha ido convocado).

Como anécdota, comentar que es hermano del internacional absoluto de voleibol José Antonio Casilla, actualmente en el C.D. Numancia.

Suena henrytas como sustituto de Míchel...  :/  ;)  :D  xD

Que va, convencí a Pedja de que Mandía se ocupase de los chavales. Yo sólo supervisaré su trabajo xD

Editado por henrytas

Yo creo q el Madrid tiene otras prioridades antes q fichar a Milito y menos por ese precio, si fichas a un defensa q sea en todo caso un lateral izquierdo.

Yo creo q el Madrid tiene otras prioridades antes q fichar a Milito y menos por ese precio, si fichas a un defensa q sea en todo caso un lateral izquierdo.

Y pensar que ahora se están rifando a Paredes y el tontolapolla del Florentino (o sus responsables técnicos) no lo consideró válido para jugar en el Castilla... en segunda.

En fin, menuda panda, la mejor generación de la cantera blanca en los últimos 20 años y se va a desaprovechar enterita xD

Paredes el del Oviedo? o mucho mejoro o era bastante paquete...

lamatxin: 5 millones por un tio que se salio (por lo que dicen) en el Castilla y que iba dar el salto si o si porque tenia mucho futuro. Dentro de 4 años en vez de 5 se pagaran 20 por el...no aprendemos. A parte de que no se a que viene la coña de "internacional" pero bueno...despues de pagar lo que pago por Higuain por ejemplo, no veo nada excesivo para un club como el RM pagar 5 millones por un defensa de futuro.

Kafron: Me imagino (y espero) que Ramos no ira al banquillo. Solo digo que si fichas a un internacional aleman q cobrara 4 kilos limpios y pagas 20 kilos por Milito, es absurdo tenerlos en el banco (para eso te la juegas con el del Español), asi que es un supuesto el que Ramos este en el banco. Pero habria 3 centrales de primer nivel, y no es normal por las cifras que se manejan que ninguno sea suplente. Y si Ramos juega de lateral quedaria fuera uno de los mejores laterales derechos del mundo, y ni que decir si se ficha a Alves, tan deseado por lo que se dice por el Madrid. Algo falla en esa planificacion.

En el RM los fichajes se realizan de la siguiente manera:

1º Se tantean a todos los cracks que se ponen en el mercado en esa temporada: Kaká, Alves, Milito, independientemente de en que posición jueguen, eso no tiene ninguna importancia en este punto.

2º Cuando se han cansado o se les ha gastado el dinero destinado a los cracks, se intentan cubrir las necesidades del equipo, fichando a golpe de talón jugadores de las posiciones requeridas.

3ºSi no ha dado tiempo en verano, en invierno se repite el punto 2 que el dinero lo tienen por castigo.

Pues el año pasado no se ficho un organizador ni en verano ni en invierno xD

Gago.

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggooooooooooooooooooooooooooooo!!

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggoooooooooooooooooooooooooo!!

Ya te digo que no creo que la UEFA tuviera antes más valor que ahora. Es una cuestión proporcional. Antes los terceros de las ligas grandes iban a la UEFA pero el nivel medio de la competición era bastante inferior. Si no lo entiendes te lo vuelvo a explicar...es una simple proporcionalidad, no tiene mucho más misterio.
Los terceros no, desde los segundos hasta los cuartos creo.

En todo caso me podrás decir que el nivel medio era más alto, pero el nivel de los dos, tres, cuatro grandes era similar al de ahora. Para poner un ejemplo. El año que viene jugarían Copa de Europa: Madrid, Manchester U., Lyon, Stuttgart, Inter y Milan. UEFA: Barça, Sevilla, Valencia, Chelsea, LIverpool, Arsenal, Roma, Bayern, Werder... Claro que tenía más valor la Copa de Europa porque eran los campeones, pero la diferencia era mucho menor que ahora que van los quintos y sextos, que por mucho que tengan más nivel que antaño estan lejos del nivel de los de arriba.

Así que la Copa del Rey tenía más valor antes, vaya, vaya...¿Podrías decirme en qué momento pierde valor la Copa del Rey? ¿No será tras la final del Bernabéu en el 97, no?

Seguramente desde el cambio de formato de la Copa de Europa, en el año 95-96 más o menos... Y no lo digo por el Barça no pesado... aunque estuviesemos este año en la final diría lo mismo, pero es que es de calle amigo, tu te imaginas una final de Copa Mallorca-Recreativo hace 20 años?

Claro que tiene que ver. Me estás diciendo que actualmente la UEFA tiene menos valor. ¿Por qué el Barça no pasó contra el Celtic entonces? ¿Por qué año tras año tantos grandes se la terminan pegando en la UEFA? ¿Casualidad?

Pero qué argumento es ese? Que pasa que el Barça no la puede palmar contra el Celtic? No seas demagógico, si los grandes la palman es primero porque tan grande no son si juegan la UEFA, en caso de jugarla son grandes en horas bajas, y también puede influir que las ganas de ganarla no son ni mucho menos las mismas que en la Champions.

El Liverpool convive con Manchester United (bastante más poderoso económicamente que los de Anfield), por ejemplo, y tienen cinco Copas de Europa.

Y lo mismo me vale en el caso del Milan respecto a la Juventus.

Déjate de historias, que excepto un par de temporadas el Barça ha jugado todas las Champions en los últimos años y ha logrado sumar un título más únicamente por tres del Madrid.

El dominio no ha sido tan aclaparador, el Madrid desde que está la Copa de Europa se ha hartado de ganar ligas, los ochenta, setenta, sesenta eran dominio absoluto blanco, por lo tanto las opciones de jugar la Copa de Europa de los demás han sido muy escasas, lo dicho, el Barça tres veces, dos finales y unas semifinales alcanzadas hasta el 90, un muy buen bagaje.

OFFTOPIC

Los terceros no, desde los segundos hasta los cuartos creo.

Ya, joer, creo que se me entendía.

En todo caso me podrás decir que el nivel medio era más alto, pero el nivel de los dos, tres, cuatro grandes era similar al de ahora. Para poner un ejemplo. El año que viene jugarían Copa de Europa: Madrid, Manchester U., Lyon, Stuttgart, Inter y Milan. UEFA: Barça, Sevilla, Valencia, Chelsea, LIverpool, Arsenal, Roma, Bayern, Werder... Claro que tenía más valor la Copa de Europa porque eran los campeones, pero la diferencia era mucho menor que ahora que van los quintos y sextos, que por mucho que tengan más nivel que antaño estan lejos del nivel de los de arriba.

Sí pero olvidas, por ejemplo, que los terceros de Champions van directamente rebotados a las rondas finales de UEFA.

Seguramente desde el cambio de formato de la Copa de Europa, en el año 95-96 más o menos... Y no lo digo por el Barça no pesado... aunque estuviesemos este año en la final diría lo mismo, pero es que es de calle amigo, tu te imaginas una final de Copa Mallorca-Recreativo hace 20 años?

Y tanto. Hace veinte, año arriba, año abajo, llegó el CASTILLA a la final de Copa.

Pero qué argumento es ese? Que pasa que el Barça no la puede palmar contra el Celtic? No seas demagógico, si los grandes la palman es primero porque tan grande no son si juegan la UEFA, en caso de jugarla son grandes en horas bajas, y también puede influir que las ganas de ganarla no son ni mucho menos las mismas que en la Champions.

¿Las ganas? ¿Pero de qué me hablas? Entonces das por hecho que la Recopa o la UEFA tienen menos importancia porque las ganas de los demás también han sido menores?

Pero si en la UEFA '2004 montastéis una película con el lema "Camí a Goteborg". El equipo que es grande lo es esté o no en horas bajas.

El dominio no ha sido tan aclaparador, el Madrid desde que está la Copa de Europa se ha hartado de ganar ligas, los ochenta, setenta, sesenta eran dominio absoluto blanco, por lo tanto las opciones de jugar la Copa de Europa de los demás han sido muy escasas, lo dicho, el Barça tres veces, dos finales y unas semifinales alcanzadas hasta el 90, un muy buen bagaje.

¡No te engañes, hombre! El Barça tiene un muy buen bagaje en UEFA y Recopa. ¿Pero en Champions? ¿Uno de los dos o tres clubes que más han invertido en su historia en jugadores y que en 107 años tiene dos títulos? Es un bagaje muy pobre, ciertamente. A mí me lo parece.

Ahora parece que el Barça haya competido toda su vida en una desigualdad tremenda, cuando habéis fichado a los cracks mundiales del momento y cuando tenéis un capital social acojonante. Creo que respecto al bagaje en Champions deberíais ser más exigentes.

Editado por Shircko

Ahora parece que el Barça haya competido toda su vida en una desigualdad tremenda, cuando habéis fichado a los cracks mundiales del momento y cuando tenéis un capital social acojonante. Creo que respecto al bagaje en Champions deberíais ser más exigentes.

Eso, eso!! Matemos ex-presidentes!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.