Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero si en la UEFA '2004 montastéis una película con el lema "Camí a Goteborg". El equipo que es grande lo es esté o no en horas bajas.

Me acuerdo perfectamente y te aseguro que la ilusión de ganar esa UEFA era immensamente menor a la de poder ganar la Liga o la Champions. La película la montó la directiva, entre la afición fue otra cosa.

¡No te engañes, hombre! El Barça tiene un muy buen bagaje en UEFA y Recopa. ¿Pero en Champions? ¿Uno de los dos o tres clubes que más han invertido en su historia en jugadores y que en 107 años tiene dos títulos? Es un bagaje muy pobre, ciertamente. A mí me lo parece.

Ahora parece que el Barça haya competido toda su vida en una desigualdad tremenda, cuando habéis fichado a los cracks mundiales del momento y cuando tenéis un capital social acojonante. Creo que respecto al bagaje en Champions deberíais ser más exigentes.

Joder macho ya no sé como hay que explicarte las cosas, el problema del Barça ha sido no ser superior al Real Madrid y no poder entrar en la Copa de Europa casi nunca hasta el nuevo formato, pero el bagaje en Europa es buenísimo, la prueba es que somos el segundo equipo europeo creo con más títulos europeos. Vamos a contar, el Barça ha disputado las 3 Copas de Europa antes del 90, 4 con Cruyff, en la 97-98, 98-99, 99-00, 00-01, 01-02, 02-03, 04-05, 05-06 y 06-07. Eso suma 16 veces, de las cuales hemos ganado 2 y llegado a otras 3 finales perdidas. Comparado con el Madrid nada que decir, pero si lo comparas con Milan, Juventus, Liverpool, Manchester verás que la hemos disputado bastantes veces menos y la proporción debe ser más o menos parecida.

Seguramente desde el cambio de formato de la Copa de Europa, en el año 95-96 más o menos... Y no lo digo por el Barça no pesado... aunque estuviesemos este año en la final diría lo mismo, pero es que es de calle amigo, tu te imaginas una final de Copa Mallorca-Recreativo hace 20 años?

Y tanto. Hace veinte, año arriba, año abajo, llegó el CASTILLA a la final de Copa.

Mira también qué Castilla era... la quinta del buitre enterita con Martín Vazquez (si no recuerdo mal) xD Menudo equipazo...

Editado por Ehedei

Joder, que el nivel de la Copa ha bajado se demuestra con echar un vistazo al Historial. Hace años (muchos años, cuando yo era niño xD) la final de Copa la jugaban el Madrid contra el Barça, el At. Madrid contra el Madrid, el Barça contra el Athletic... ni por asomo se podía imaginar una final Celta-Zaragoza o Mallorca-Recreativo.

OFFTOPIC:

Me acuerdo perfectamente y te aseguro que la ilusión de ganar esa UEFA era immensamente menor a la de poder ganar la Liga o la Champions. La película la montó la directiva, entre la afición fue otra cosa.

Lo que no termino de entender es que saquéis pecho por las UEFAS y las Recopas y al mismo tiempo digáis que no tienen, ni por asomo, la misma relevancia (cosa que veo lógica) que la Champions.

Joder macho ya no sé como hay que explicarte las cosas, el problema del Barça ha sido no ser superior al Real Madrid y no poder entrar en la Copa de Europa casi nunca hasta el nuevo formato

pero el bagaje en Europa es buenísimo, la prueba es que somos el segundo equipo europeo creo con más títulos europeos. Vamos a contar, el Barça ha disputado las 3 Copas de Europa antes del 90, 4 con Cruyff, en la 97-98, 98-99, 99-00, 00-01, 01-02, 02-03, 04-05, 05-06 y 06-07. Eso suma 16 veces, de las cuales hemos ganado 2 y llegado a otras 3 finales perdidas. Comparado con el Madrid nada que decir, pero si lo comparas con Milan, Juventus, Liverpool, Manchester verás que la hemos disputado bastantes veces menos y la proporción debe ser más o menos parecida.

¿Bastantes veces menos? ¿Podrías decirme cuántas Copas de Europa han jugado Milan, Juventus, Liverpool o Manchester? ¿Crees que la han jugado muchas más?

Mira también qué Castilla era... la quinta del buitre enterita con Martín Vazquez (si no recuerdo mal)  Menudo equipazo...

Y qué Mallorca en el 2003, eh. Vamos a decirlo todo.

En ese equipo jugaba gente como Novo (una de las revelaciones de esa Liga), un tal Samuel Eto'o, un tal Ibagaza, un tal Leo Franco, Miquel Soler, Nadal, Pandiani o Riera (otra de las sensaciones de esa temporada).

Joder, que el nivel de la Copa ha bajado se demuestra con echar un vistazo al Historial. Hace años (muchos años, cuando yo era niño ) la final de Copa la jugaban el Madrid contra el Barça, el At. Madrid contra el Madrid, el Barça contra el Athletic... ni por asomo se podía imaginar una final Celta-Zaragoza o Mallorca-Recreativo.

El Celta de finales de los noventa y principios del nuevo siglo era de todo menos un equipo mediocre. Y el Zaragoza, equipo copero donde los haya, tampoco puede ser considerado un bluff como finalista ni mucho menos. Y a los hechos me remito.

Es como si yo me pongo a desprestigiar la Champions del siglo XXI diciendo que en el 2004 la final fue Mónaco vs Oporto.

Editado por Shircko

Seguramente desde el cambio de formato de la Copa de Europa, en el año 95-96 más o menos... Y no lo digo por el Barça no pesado... aunque estuviesemos este año en la final diría lo mismo, pero es que es de calle amigo, tu te imaginas una final de Copa Mallorca-Recreativo hace 20 años?

Y tanto. Hace veinte, año arriba, año abajo, llegó el CASTILLA a la final de Copa.

Mira también qué Castilla era... la quinta del buitre enterita con Martín Vazquez (si no recuerdo mal) xD Menudo equipazo...

recuerdas mu malamente, en ese Castilla (1980) estaba Gallego como jugador más destacado. La quinta irrumpiría al a partir del 82, conquistando la 2ª división en el 84

Teniendo en cuenta que no había ni nacido es normal que recuerde mal... xD:/

Gago.

Me refiero a jugadores tipo Cesc o Iniesta, que organicen y lleguen. A Gago lo veo mas como pivote que saca el balon para darsela al mediapunta.

Gago.

Me refiero a jugadores tipo Cesc o Iniesta, que organicen y lleguen. A Gago lo veo mas como pivote que saca el balon para darsela al mediapunta.

y la definición de Diarra: ¿MC que se la da al pivote?

OFFTOPIC:

Lo que no termino de entender es que saquéis pecho por las UEFAS y las Recopas y al mismo tiempo digáis que no tienen, ni por asomo, la misma relevancia (cosa que veo lógica) que la Champions.

Joder macho ya no sé como hay que explicarte las cosas, el problema del Barça ha sido no ser superior al Real Madrid y no poder entrar en la Copa de Europa casi nunca hasta el nuevo formato

pero el bagaje en Europa es buenísimo, la prueba es que somos el segundo equipo europeo creo con más títulos europeos. Vamos a contar, el Barça ha disputado las 3 Copas de Europa antes del 90, 4 con Cruyff, en la 97-98, 98-99, 99-00, 00-01, 01-02, 02-03, 04-05, 05-06 y 06-07. Eso suma 16 veces, de las cuales hemos ganado 2 y llegado a otras 3 finales perdidas. Comparado con el Madrid nada que decir, pero si lo comparas con Milan, Juventus, Liverpool, Manchester verás que la hemos disputado bastantes veces menos y la proporción debe ser más o menos parecida.

¿Bastantes veces menos? ¿Podrías decirme cuántas Copas de Europa han jugado Milan, Juventus, Liverpool o Manchester? ¿Crees que la han jugado muchas más?

Mira también qué Castilla era... la quinta del buitre enterita con Martín Vazquez (si no recuerdo mal)  Menudo equipazo...

Y qué Mallorca en el 2003, eh. Vamos a decirlo todo.

En ese equipo jugaba gente como Novo (una de las revelaciones de esa Liga), un tal Samuel Eto'o, un tal Ibagaza, un tal Leo Franco, Miquel Soler, Nadal, Pandiani o Riera (otra de las sensaciones de esa temporada).

Joder, que el nivel de la Copa ha bajado se demuestra con echar un vistazo al Historial. Hace años (muchos años, cuando yo era niño ) la final de Copa la jugaban el Madrid contra el Barça, el At. Madrid contra el Madrid, el Barça contra el Athletic... ni por asomo se podía imaginar una final Celta-Zaragoza o Mallorca-Recreativo.

El Celta de finales de los noventa y principios del nuevo siglo era de todo menos un equipo mediocre. Y el Zaragoza, equipo copero donde los haya, tampoco puede ser considerado un bluff como finalista ni mucho menos. Y a los hechos me remito.

Es como si yo me pongo a desprestigiar la Champions del siglo XXI diciendo que en el 2004 la final fue Mónaco vs Oporto.

Por favor tío, no seas tan fanático, es una evidencia que el nivel de la Copa del Rey ha bajado, es normal, los calendarios mucho más cargados, muchísimos más partidos de competición europea han hecho que la Copa haya tomado un papel muy secundario entre los grandes.

Por favor tío, no seas tan fanático, es una evidencia que el nivel de la Copa del Rey ha bajado, es normal, los calendarios mucho más cargados, muchísimos más partidos de competición europea han hecho que la Copa haya tomado un papel muy secundario entre los grandes.

Qué facilidad tenéis los madridistas y los barcelonistas para poner o quitar prestigio en función de si el título lo disputáis vosotros o no. No dejáis de sorprenderme.

¿Firmamos una tregua un ratito? xD

Qué facilidad tenéis los madridistas y los barcelonistas para poner o quitar prestigio en función de si el título lo disputáis vosotros o no. No dejáis de sorprenderme.

¿Firmamos una tregua un ratito? xD

Joder tío, en este caso es tan tan evidente...

Bueno más que una tregua podríamos ir acabando, porque el quoteo de la zona barça empieza a ser cansino y a repetirse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.