Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No es q me caiga mal, de hecho los jugadores "chulos" me cen mejor que los demás, pero es que precisamente yo veo a Helguera con "miedo" a la hora de enfrentarse a los delanteros, ademas de que tampoco es que sea muy contundente... espero q no entiendas como contundente la entrada por detrás a Darío de la semana pasada :)

Dario si es un chulo y me ha parecido siempre un tio sobrevalorado....Helguera-Pavón es la pareja para el año que viene sino hay fichajes con Woodgate como alternativa a cualquiera de los dos pq no creo que se vuelvan a fichar defensas....

¿Woodgate alternativa de Pavón?

¿No quieres fichar a Ashley Cole como suplente de raúl Bravo, ya puestos?

Hombre....teniendo en cuenta que lleva año y pico sin jugar creo que lo mas normal seria ir dandole minutos poco a poco y no meterle de titular ya en septiembre....lo que queria decir con la alternativa es que esos 3 son los centrales que deberian estar el año que viene....una temporada da para mucho y los 3 se hincharian a partidos...ademas de que Helguera puede echar un cable en el mediocampo...

No pudo ser. Esta vez ha terminado en empate. En fín. Esperemos a la próxima temporada, ya que el equipo en mi opinión, está cansado y en lo que se tiene que poner a pensar y a trabajar, es en la próxima temporada, que con luxemburgo e ilusión, podemos conseguir muchas más cosas que en esta temporada.

Saludos de:

no es que esten cansados, eske los dos equipos se dedicaron a dejar pasar los miutos, los dos equipos andando....

Bueno merengues....haciendo caso del rumor de Ibrahimovic y el interes del Madrid en el (confirmado por el agente del jugador...ya que siempre machacamos al AS...) lanzo una pregunta:

A mi me parece un jugadorazo...un poco caro y mas aun teniendo en cuenta la superpoblacion de delanteros....que os parece a vosotros?

Yo creo que es inneceario teniendo a Ronaldo, Owen y Raúl y menos aún si te va a costar 70 millones de euros, con ese dinero el Real madrid puede reforzar bastantes puestos que tiene ahora descubiertos.

Eso creo yo tambien....otra cosa es si se vendiera a Owen y se ficha a Robinho como mediapunta....pero no lo veo...

Es totalmente innecesario, para que otro delantero? si encima segun dicen Robinho ya esta fichado...

Y porque no se gasta 70 millones en 2 bandas y un central rapido y se deja de chorradas de Ibrahimovic??

Yo no creo que Ibrahimovic venda muchas camisetas... por ahí tampoco tiene mucho sentido su fichaje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.