Mayo 21, 200520 años No es q me caiga mal, de hecho los jugadores "chulos" me cen mejor que los demás, pero es que precisamente yo veo a Helguera con "miedo" a la hora de enfrentarse a los delanteros, ademas de que tampoco es que sea muy contundente... espero q no entiendas como contundente la entrada por detrás a DarÃo de la semana pasada Dario si es un chulo y me ha parecido siempre un tio sobrevalorado....Helguera-Pavón es la pareja para el año que viene sino hay fichajes con Woodgate como alternativa a cualquiera de los dos pq no creo que se vuelvan a fichar defensas....
Mayo 21, 200520 años ¿Woodgate alternativa de Pavón? ¿No quieres fichar a Ashley Cole como suplente de raúl Bravo, ya puestos?
Mayo 21, 200520 años Hombre....teniendo en cuenta que lleva año y pico sin jugar creo que lo mas normal seria ir dandole minutos poco a poco y no meterle de titular ya en septiembre....lo que queria decir con la alternativa es que esos 3 son los centrales que deberian estar el año que viene....una temporada da para mucho y los 3 se hincharian a partidos...ademas de que Helguera puede echar un cable en el mediocampo...
Mayo 22, 200520 años No pudo ser. Esta vez ha terminado en empate. En fÃn. Esperemos a la próxima temporada, ya que el equipo en mi opinión, está cansado y en lo que se tiene que poner a pensar y a trabajar, es en la próxima temporada, que con luxemburgo e ilusión, podemos conseguir muchas más cosas que en esta temporada. Saludos de: Editado Mayo 22, 200520 años por comandantebond
Mayo 22, 200520 años no es que esten cansados, eske los dos equipos se dedicaron a dejar pasar los miutos, los dos equipos andando....
Mayo 22, 200520 años Bueno merengues....haciendo caso del rumor de Ibrahimovic y el interes del Madrid en el (confirmado por el agente del jugador...ya que siempre machacamos al AS...) lanzo una pregunta: A mi me parece un jugadorazo...un poco caro y mas aun teniendo en cuenta la superpoblacion de delanteros....que os parece a vosotros?
Mayo 22, 200520 años Yo creo que es inneceario teniendo a Ronaldo, Owen y Raúl y menos aún si te va a costar 70 millones de euros, con ese dinero el Real madrid puede reforzar bastantes puestos que tiene ahora descubiertos.
Mayo 22, 200520 años Eso creo yo tambien....otra cosa es si se vendiera a Owen y se ficha a Robinho como mediapunta....pero no lo veo...
Mayo 23, 200520 años Es totalmente innecesario, para que otro delantero? si encima segun dicen Robinho ya esta fichado...
Mayo 23, 200520 años Y porque no se gasta 70 millones en 2 bandas y un central rapido y se deja de chorradas de Ibrahimovic??
Mayo 23, 200520 años Yo no creo que Ibrahimovic venda muchas camisetas... por ahà tampoco tiene mucho sentido su fichaje
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.