Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ahhh, mirá vos, no sabía :P

Bueno, ni que fuera tan grave lo que dijeron :P

Tengo entendido q polaco es despectivo.

y gallego juraría q también ...

Pero esos canticos se refieren al Barça logicamente. Vamos, que el significado sería: "Bote, bote, es del Barça el que no bote".

¿Que se hace para joder? Pues claro que sí, pero no para meterse con la gente que vive en Barcelona, Cataluña o como querais llamarlo.

Asi que Shircko, lo de cagarte en los muertos de la gente que cantó eso, sí que me parece grave, ya que entre ellos, yo me tiré horas aquí en Murcia cantando eso. Por lo cual te has cagado en mis muertos así porque te sale a tí del cipote. No lo voy a reportar porque no soy como otros, pero la proxima vez intenta medir tus palabras y sobre todo mira primero el significado de algunos canticos, que al parecer no lo tienes muy claro.

Pero esos canticos se refieren al Barça logicamente. Vamos, que el significado sería: "Bote, bote, es del Barça el que no bote".

Polaco = catalán.

Culé = aficionado del Barça.

La diferencia es notable.

¿Que se hace para joder? Pues claro que sí, pero no para meterse con la gente que vive en Barcelona, Cataluña o como querais llamarlo.

Noooo...

¡En España no hoy catalanofobia, qué va! ¡Nos llaman polacos desde el cariño, claro!

Asi que Shircko, lo de cagarte en los muertos de la gente que cantó eso, sí que me parece grave, ya que entre ellos, yo me tiré horas aquí en Murcia cantando eso. Por lo cual te has cagado en mis muertos así porque te sale a tí del cipote. No lo voy a reportar porque no soy como otros, pero la proxima vez intenta medir tus palabras y sobre todo mira primero el significado de algunos canticos, que al parecer no lo tienes muy claro.

El que no lo tiene claro, con una edad ya considerable, eres tú.

Métete con la culerada pero no con los catalanes. Si a estas alturas no sabes que el término polaco es un término ofensivo sin más, sin connotaciones deportivas y con connotaciones políticas, el problema lo tienes tú.

Afortunadamente ni todos los madridistas son tan inconscientes ni todos los que lo cantan lo han hecho con el desprecio político-social que eso supone (Tú, como comentas).

Yo creo que está muy claro en qué perfil de aficionado me cago y si tú te sientes aludido sin motivos (ya que lo cantaste desconociendo qué quiere decir) poco puedo hacer.

Hay que ser saber ganar también.

Hay que ver lo poco que tardan los hooligans inconscientes de los equipos grandes de este país en proclamar consignas xenófobas y en erigirse los salvadores de la patria.

Editado por Shircko

Polaco = catalán.

Culé = aficionado del Barça.

La diferencia es notable

Vale, de acuerdo. Quizá en algunos sitios se cante contra los catalanes, que no lo sé. Pero te puedo asegurar que aquí en Murcia no se canta contra los catalanes.

Noooo...

¡En España no hoy catalanofobia, qué va! ¡Nos llaman polacos desde el cariño, claro!

¿Y no será que eres tú, o los catalanes, los que veis exageradamente esa catalanofobia?

El que no lo tiene claro, con una edad ya considerable, eres tú.

Métete con la culerada pero no con los catalanes. Si a estas alturas no sabes que el término polaco es un término ofensivo sin más, sin connotaciones deportivas y con connotaciones políticas, el problema lo tienes tú.

Afortunadamente ni todos los madridistas son tan inconscientes ni todos los que lo cantan lo han hecho con el desprecio político-social que eso supone (Tú, como comentas).

Yo creo que está muy claro en qué perfil de aficionado me cago y si tú te sientes aludido sin motivos (ya que lo cantaste desconociendo qué quiere decir) poco puedo hacer.

Hay que ser saber ganar también.

Hay que ver lo poco que tardan los hooligans inconscientes de los equipos grandes de este país en proclamar consignas xenófobas y en erigirse los salvadores de la patria.

¿Dejaré de saber que el termino polaco es ofensivo? Lo que te vuelvo a repetir es que no se canta con ese fín, otra cosa es que tu quieras verlo así.

Y no, no tengo ningun problema, afortunadamente mi vida va de lujo.

Me siento aludido y con motivos porque te has cagado en los muertos de todo el que cantó eso, pero ahora sales con tus razones para intentar excusarte. Vamos, que a grosso modo te has cagado en los muertos de millones de personas así por la patilla.

Es como yo si ahora me cago en los muertos de todos los que nos dicen bastos a los murcianos.

¿Y qué me estas contando ahora de hooligan inconsciente, consignas xenófobas y salvador de la patria? Joder, si solo me quejé por lo de cagarte en los muertos. Desde luego, mira que eres exagerado tio :P

Con diez años entiendo que el término polaco a uno se le escape un poco de las manos...

Pero en una persona adulta que vive en España, lo siento mucho, pero no.

Acepto que lo de "cagarse en sus muertos" es extremado y fuera de madre. Vale. Pero tampoco paso por el aro de que "la gente no es consciente de lo que dice cuando utiliza el término "polaco".

No entiendo esas manías de algunos madridistas en españolizar la victoria del Madrid cantando consignas contra Catalunya.

Así que si te ha ofendido mi comentario (aunque creo que lo he puntualizado más que de sobras), te pido disculpas.

Y en otro orden de cosas te diré que me sorprende que celebraras tanto el título de Liga del Madrid cuando te has pasado el año rajando del equipo y deseando que palmara para que largaran rápido a Capello. :P

Entonces tiene el doble de alegria, se gana la liga y capello va igualmente al carajo :P

Y en otro orden de cosas te diré que me sorprende que celebraras tanto el título de Liga del Madrid cuando te has pasado el año rajando del equipo y deseando que palmara para que largaran rápido a Capello. xD

¿Y eso que mas da? Joder, si es que me tenia que haber quedado en mi casa maldiciendo que el Madrid ganase la Liga...

Vale que he dicho repetidas veces que queria que el Madrid no ganase la liga para que largasen a Capello, pero como dice Magico, si se gana la liga y aun asi lo echan, pues joder, ¿puedo pedir algo mas? :P

Vamos, que no veo sentido sobre lo que comentas que a uno no le guste el juego de su equipo para luego no celebrar los titulos. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Ante todo soy madridista, otra cosa bien distinta es que este o no de acuerdo con el juego del Madrid.

Edito para decir que con el Murcia me ha pasado mas o menos lo mismo. No termina de gustarme el juego de Lucas Alcaraz y luego fui el primero que empalmé la noche del Sabado y la mañana del Domingo para irme a la Plaza Circular a celebrar el ascenso :P

Editado por KaFrOn

Pagaría por verte borracho perdido celebrándolo y cantando "Capello, quédate". Lo veo. Niégalo si quieres pero tengo una intuición...:P

Pagaría por verte borracho perdido celebrándolo y cantando "Capello, quédate". Lo veo. Niégalo si quieres pero tengo una intuición...xD

La unica situacion que se puede dar para eso, es que me vaya a Italia a la puerta de su casa y le cante lo de "Capello, quedate". Pero quedate allí en Italia toda tu vida mamonazo :P

Y fijate que eso lo haría hasta sin ir borracho :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.