Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Polaco = catalán.

Culé = aficionado del Barça.

La diferencia es notable

Vale, de acuerdo. Quizá en algunos sitios se cante contra los catalanes, que no lo sé. Pero te puedo asegurar que aquí en Murcia no se canta contra los catalanes.

Noooo...

¡En España no hoy catalanofobia, qué va! ¡Nos llaman polacos desde el cariño, claro!

¿Y no será que eres tú, o los catalanes, los que veis exageradamente esa catalanofobia?

El que no lo tiene claro, con una edad ya considerable, eres tú.

Métete con la culerada pero no con los catalanes. Si a estas alturas no sabes que el término polaco es un término ofensivo sin más, sin connotaciones deportivas y con connotaciones políticas, el problema lo tienes tú.

Afortunadamente ni todos los madridistas son tan inconscientes ni todos los que lo cantan lo han hecho con el desprecio político-social que eso supone (Tú, como comentas).

Yo creo que está muy claro en qué perfil de aficionado me cago y si tú te sientes aludido sin motivos (ya que lo cantaste desconociendo qué quiere decir) poco puedo hacer.

Hay que ser saber ganar también.

Hay que ver lo poco que tardan los hooligans inconscientes de los equipos grandes de este país en proclamar consignas xenófobas y en erigirse los salvadores de la patria.

¿Dejaré de saber que el termino polaco es ofensivo? Lo que te vuelvo a repetir es que no se canta con ese fín, otra cosa es que tu quieras verlo así.

Y no, no tengo ningun problema, afortunadamente mi vida va de lujo.

Me siento aludido y con motivos porque te has cagado en los muertos de todo el que cantó eso, pero ahora sales con tus razones para intentar excusarte. Vamos, que a grosso modo te has cagado en los muertos de millones de personas así por la patilla.

Es como yo si ahora me cago en los muertos de todos los que nos dicen bastos a los murcianos.

¿Y qué me estas contando ahora de hooligan inconsciente, consignas xenófobas y salvador de la patria? Joder, si solo me quejé por lo de cagarte en los muertos. Desde luego, mira que eres exagerado tio xD

Síndrome Shircko en KaFrOn??

Uys...

:P :P xD

Manda huevos que se caguen en Tamudo xD

EDIT:

Se nota que Shircko está de examenes y tiene que descargar tensión por algún lado, probablemente el 50% del texto escrito en el foro en los últimos días sea suyo :P :P

Editado por llibcar

Pagaría por verte borracho perdido celebrándolo y cantando "Capello, quédate". Lo veo. Niégalo si quieres pero tengo una intuición...:P

La unica situacion que se puede dar para eso, es que me vaya a Italia a la puerta de su casa y le cante lo de "Capello, quedate". Pero quedate allí en Italia toda tu vida mamonazo :P

Y fijate que eso lo haría hasta sin ir borracho xD

Sí, sí... xD

xD

PD: Bezoya, no entiendo qué dices.

Lo de desglosar los posts, que lo ha hecho le MurZiaNiKoH FlaMeNKiTO.oH (:P :P).

Lo de desglosar los posts, que lo ha hecho le MurZiaNiKoH FlaMeNKiTO.oH (:P :P).

Vale que no soy dado a hacerlo, pero tampoco es la primera vez que lo hago. Depende de si tengo tiempo o no xD

O cuanto macs lleva en el cuerpo :P

O cuanto macs lleva en el cuerpo :(

:P :P xD xD

MaCflayers.

xD xD :( :(

Sin que sirva de precedente, voy a apoyar a Shircko (puedes anotarlo en la agenda, Shircko :P)

Que se diga con buena intención no quita que no se sepa que determinadas palabras por cómo han sido usadas ofendan a ciertas personas.

Pero esos canticos se refieren al Barça logicamente. Vamos, que el significado sería: "Bote, bote, es del Barça el que no bote".

¿Que se hace para joder? Pues claro que sí, pero no para meterse con la gente que vive en Barcelona, Cataluña o como querais llamarlo.

Asi que Shircko, lo de cagarte en los muertos de la gente que cantó eso, sí que me parece grave, ya que entre ellos, yo me tiré horas aquí en Murcia cantando eso. Por lo cual te has cagado en mis muertos así porque te sale a tí del cipote. No lo voy a reportar porque no soy como otros, pero la proxima vez intenta medir tus palabras y sobre todo mira primero el significado de algunos canticos, que al parecer no lo tienes muy claro.

Ante los últimos posts de Kafron no puede hacer más que soltar una larga carcaja xD xD xD:(:P

Vale, de acuerdo. Quizá en algunos sitios se cante contra los catalanes, que no lo sé. Pero te puedo asegurar que aquí en Murcia no se canta contra los catalanes.

Claaaaaaaaaaaaaaro y también llamamos sudacas a los sudamericanos con todo el cariño del mundo. Lo que hay que oír por Dios!!!

¿Y no será que eres tú, o los catalanes, los que veis exageradamente esa catalanofobia?

De verdad que es de chiste, vosotros podeis cantar cánticos xenófobos cuando celebrais títulos y si nos quejamos es que exageramos la catalanofobia :P Brillante!!!

En fin ya saben señores, a partir de ahora las palabras no se juzgarán hasta que se sepa la intención del emisor aunque se trate de insultos, desprecios, etc. Es la nueva ley kafroniana!

PD: Para celebrar el siguiente título de Liga culé vendré aquí al foro a cantar "Bote, Bote, Bote, español de mierda el que no bote!!!" Eso sí con todo el cariño del mundo y sin ningún tipo de finalidad política. Me cabrearé si alguien se mosquea y le acusaré de ver antiespañolismo donde no lo hay xD

Editado por foraster

De verdad que es de chiste, vosotros podeis cantar cánticos xenófobos cuando celebrais títulos y si nos quejamos es que exageramos la catalanofobia ;) Brillante!!!

En fin ya saben señores, a partir de ahora las palabras no se juzgarán hasta que se sepa la intención del emisor aunque se trate de insultos, desprecios, etc. Es la nueva ley kafroniana!

Totalmente de acuerdo, es vergonzoso ver como estos madridistas degenerados usan el miserable término de 'polaco' mientras los santos culés se conforman con llamarnos 'cabrones' en sus celebraciones xD

Según la Real Academia de la Lengua Española, la xenofobia es el "Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros". Hasta que se demuestre lo contrario, los catalanes son tan españoles como los andaluces, así que me temo que la xenofobia no pinta nada aquí y si la hay, hay que buscarla en los catales que se sienten ofendidos por que se les compare con los nobles habitantes de Polonia.

Por supuesto que todas las aficiones tienen la fea costumbre de insultar a los rivales, pero el que esté libre de culpa y nunca haya insultado a un rival, que tire la primera piedra.

De todos modos un cántico tan simple como ese de 'Polaco el que no bote', no veo que tenga que ser tomado como un insulto, simplemente, quien se considere 'polaco' con no botar lo tiene arreglado. Otra cosa sería que se insultase con algo así como 'me cago en los polacos'.

A los toledanos se les llama bolos, y no creo que sea un término muy cariñoso, pero yo he tenido amigos de allí (incluso mi abuelo lo era) y nunca se han molestado si alguien les llamaba de esa manera.

Edito: veo que has editado y la has cagao más aún, pues tu ya si que insultas directamente al introducir lo de 'de mierda', cosa que no se ve por ningún lado en ese típico cántico tan común en casi toda España, pues no solo se puede escuchar en el Bernabeu, eh...

Editado por henrytas

Hay que ver la de cosas que aprende uno en este foro.

Hoy me iré a dormir sabiendo que estaba en un error y que el término "polaco" no tienen connotaciones xenófobas ni denigrantes políticamente hablando.

FMSite es más que El Barrio Sésamo. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.