Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero esos canticos se refieren al Barça logicamente. Vamos, que el significado sería: "Bote, bote, es del Barça el que no bote".

¿Que se hace para joder? Pues claro que sí, pero no para meterse con la gente que vive en Barcelona, Cataluña o como querais llamarlo.

Asi que Shircko, lo de cagarte en los muertos de la gente que cantó eso, sí que me parece grave, ya que entre ellos, yo me tiré horas aquí en Murcia cantando eso. Por lo cual te has cagado en mis muertos así porque te sale a tí del cipote. No lo voy a reportar porque no soy como otros, pero la proxima vez intenta medir tus palabras y sobre todo mira primero el significado de algunos canticos, que al parecer no lo tienes muy claro.

Ante los últimos posts de Kafron no puede hacer más que soltar una larga carcaja :(;)xD xD xD

Vale, de acuerdo. Quizá en algunos sitios se cante contra los catalanes, que no lo sé. Pero te puedo asegurar que aquí en Murcia no se canta contra los catalanes.

Claaaaaaaaaaaaaaro y también llamamos sudacas a los sudamericanos con todo el cariño del mundo. Lo que hay que oír por Dios!!!

¿Y no será que eres tú, o los catalanes, los que veis exageradamente esa catalanofobia?

De verdad que es de chiste, vosotros podeis cantar cánticos xenófobos cuando celebrais títulos y si nos quejamos es que exageramos la catalanofobia xD Brillante!!!

En fin ya saben señores, a partir de ahora las palabras no se juzgarán hasta que se sepa la intención del emisor aunque se trate de insultos, desprecios, etc. Es la nueva ley kafroniana!

PD: Para celebrar el siguiente título de Liga culé vendré aquí al foro a cantar "Bote, Bote, Bote, español de mierda el que no bote!!!" Eso sí con todo el cariño del mundo y sin ningún tipo de finalidad política. Me cabrearé si alguien se mosquea y le acusaré de ver antiespañolismo donde no lo hay xD

Te juro que ni te he leído, hay algunos foreros con los que no pierdo el tiempo y tu eres uno de ellos.

Pero de todas maneras, asi por encima he visto que te ries mucho, asi que me rio yo tambien que voy algo fumadillo :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Que se diga con buena intención no quita que no se sepa que determinadas palabras por cómo han sido usadas ofendan a ciertas personas.

Como bien habrás podido leerme, he dicho claramente que sé que la palabra polaco puede resultar ofensiva. Eso no lo he negado en ningun momento.

En fin, soy un ultra cegado por la xenofobia. Cada noche antes de acostarme, quemo una camiseta del Barça y una bandera de Cataluña y con el humo escribo en la pared "polaco". Y el día que me encuentre a uno por la calle....¡qué pijo! ¡me voy ahora mismo a Barcelona a cargarmelos a todos!

La xenofobia' (del griego Ξενος, ου: extranjero, huesped. y Φοβος, ου: Miedo) Es uno de los prejuicios con recelo, odio, fobia y rechazo contra los extranjeros, o, en general, contra los grupos étnicos diferentes, o contra personas cuya fisonomía social, política y cultural se desconoce. En la última década del siglo XX se manifestó muy agresivamente en todas las sociedades y en lugares donde cohabitan diferentes grupos étnicos, que no están ni mezclados ni integrados en las comunidades autóctonas. Como el racismo, la xenofobia es una ideología del rechazo y exclusión de toda identidad cultural ajena a la propia . Se diferencia de éste por proclamar la segregación cultural y aceptar a los extranjeros e inmigrantes sólo mediante su asimilación sociocultural.

No hace falta ser un Estado para ser una identidad cultural.

Totalmente de acuerdo, es vergonzoso ver como estos madridistas degenerados usan el miserable término de 'polaco' mientras los santos culés se conforman con llamarnos 'cabrones' en sus celebraciones

Llamaros cabrones al Castilla? Que va! En todo caso llamamos cabrones al Madrid! ;)

Según la Real Academia de la Lengua Española, la xenofobia es el "Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros". Hasta que se demuestre lo contrario, los catalanes son tan españoles como los andaluces, así que me temo que la xenofobia no pinta nada aquí y si la hay, hay que buscarla en los catales que se sienten ofendidos por que se les compare con los nobles habitantes de Polonia.

Entonces yo puedo decir que me cago en todos los castellanos? Decir que son la escoria del planeta y quedarme tan ancho, no es xenofobia según tí verdad? Como somos todos españoles...

Por supuesto que todas las aficiones tienen la fea costumbre de insultar a los rivales, pero el que esté libre de culpa y nunca haya insultado a un rival, que tire la primera piedra.

He dicho yo lo contrario? De comprensión lectora vamos bien?

De todos modos un cántico tan simple como ese de 'Polaco el que no bote', no veo que tenga que ser tomado como un insulto, simplemente, quien se considere 'polaco' con no botar lo tiene arreglado. Otra cosa sería que se insultase con algo así como 'me cago en los polacos'.

El término polaco es ofensivo y xenófobo, es una forma despectiva de referirse a los catalanes. Punto.

veo que has editado y la has cagao más aún, pues tu ya si que insultas directamente al introducir lo de 'de mierda', cosa que no se ve por ningún lado en ese típico cántico tan común en casi toda España, pues no solo se puede escuchar en el Bernabeu, eh...

De verdad, de comprensión lectora seguro que andas bien?

Te reposteo mi último fragmento, a ver si captas en qué sentido va, tu puedes!

Para celebrar el siguiente título de Liga culé vendré aquí al foro a cantar "Bote, Bote, Bote, español de mierda el que no bote!!!" Eso sí con todo el cariño del mundo y sin ningún tipo de finalidad política. Me cabrearé si alguien se mosquea y le acusaré de ver antiespañolismo donde no lo hay medescojono.gif
Te juro que ni te he leído, hay algunos foreros con los que no pierdo el tiempo y tu eres uno de ellos.

Pero de todas maneras, asi por encima he visto que te ries mucho, asi que me rio yo tambien que voy algo fumadillo

De verdad? Que rebelde ahí fumando porrillos el cabrón! Qué guay que eres, que envidia tio!

Por cierto, un recurso realmente pobre este de hacer ver que no me has leído, reincides en el ridículo, pero allá tu! Fúmate un porrillo y a olvidar y reirte mucho maloteh!

el termino polaco es igual de xenofobo que el termino xarnego. Os imaginais el lio que se montaria si en plena celebracion de un partido de la seleccion catalana la gente empezara a gritar: bote, bote, bote, xarnego el que no vote? El que no lo vea asi es que tiene tan interiorizado que los catalanes son unos seres inferiores con los que se puede cagar, que no ve que mal hace cagandose en ellos. Pero bueno, es lo de siempre...que le vamos a hacer.

Es como el lio que montó el marca con las mitchetas de xavi y puyol...

De verdad? Que rebelde ahí fumando porrillos el cabrón! Qué guay que eres, que envidia tio!

Por cierto, un recurso realmente pobre este de hacer ver que no me has leído, reincides en el ridículo, pero allá tu! Fúmate un porrillo y a olvidar y reirte mucho maloteh!

Venga va, montate un partido político y dejame en paz.

Para todo lo demas, Mastercard.

Un tío que tiene como futbolista favorito a De la Peña tiene criterio. Sobre todo después de que éste renovara.

PD: Bienvenido. /A.k.á: Benvingut / A.l.l.á: Pasa y no la líes mucho, polaco cabrón.

;)

Editado por Shircko

Ademas: podríais haber cantado...: vote, vote, vote, polanco el que no vote jajajajajaj os pegaría mas.

Venga va, montate un partido político y dejame en paz.

Para todo lo demas, Mastercard.

Ahora me has leído??? Que ilusión!!!

Y yo q me iba a ir a la cama ;)

Sangre sangre sangreeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Esto es como el boxeo. Jacare, seguro que hay alguna personilla por aquí que te quiere en bikini con el cartelito de Round 1 y tal...

A todo esto, nueva bandera de Catalunya: bandera_polonia.gif

;)

Esto es como el boxeo. Jacare, seguro que hay alguna personilla por aquí que te quiere en bikini con el cartelito de Round 1 y tal...

A todo esto, nueva bandera de Catalunya: bandera_polonia.gif

xD

Reconoce q eres esa personilla xD

Hay alguien q me lea en este foro?? o todos me ignoran como kafron a foraster ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.