Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

KaFrOn dijo en un post anterior que no lee a según qué personas, creo que tú y Malcolm igual sois de esas personas pues no es la primera vez que decís que nadie os lee ;)

A mi alomejor tampoco me lee nadie, pero me da igual xD

A mí me lee sobre todo, LeSoleil.

Y es que todo queda en familia, ¿eh Albert?...;)

Editado por Shircko

Que?

;)

Yo si te leo, sino quien carajo te va a corregir las burradas q escribes....

No no, a Malcolm y Jacare si que los leo. Faltaría más hombre, dos genios ;)

Y a ti tambien te leo Juayer tontín xD

Yo le he reconocido hoy a carlitos golosinas q no le leo ;)

(Veridico)

Yo le he reconocido hoy a carlitos golosinas q no le leo ;)

(Veridico)

Que no me lees últimamente por una razón puntual.

¡Si tienes todos mis libros compraos! xD

Como ya dije no se si aqui o en otro lado hay que joderse como andan ultimamente los animos...deberiamos aprender mas de los bonobos, hacer la kedada de una vez, y tras una semana (ibamos a tener problemas para sentarnos al ordenador) todo iria de maravilla...igual hasta volvia Milinko y se llevaba bien con los catalanes del foro ;)

cuando Etoo cantó: "Madrid cabrón saluda al campeón" una gran mayoría de foreros se indignaron diciendo que era una vergüenza q insultase a los rivales y q vaya manera de celebrar un título metiendose con el madrid ...

¿alguno de los q atacó a etoo, me puede explicar la diferencia entre sus cánticos y los cánticos "antipolacos"?

Seamos coherentes, plis ;)

¡Dios mío, esto merece el premio nacional de las Artes y Letras!

Según la Real Academia de la Lengua Española, la xenofobia es el "Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros". Hasta que se demuestre lo contrario, los catalanes son tan españoles como los andaluces, así que me temo que la xenofobia no pinta nada aquí y si la hay, hay que buscarla en los catales que se sienten ofendidos por que se les compare con los nobles habitantes de Polonia.

Me has traido recuerdos, de cuando estaba en sexto de EGB. A una niña le decíamos "hindú africana" y si se enfadaba la llamábamos racista. Qué cosas más graciosas y simpáticas hacíamos los niños. xD

Seguro que lo de "meseteros" te encanta ;)

PD Por Tenerife lo de "polaco" no lo oí, sí oí mucho "Eto'o cabrón saluda al campeón".

cuando Etoo cantó: "Madrid cabrón saluda al campeón" una gran mayoría de foreros se indignaron diciendo que era una vergüenza q insultase a los rivales y q vaya manera de celebrar un título metiendose con el madrid ...

¿alguno de los q atacó a etoo, me puede explicar la diferencia entre sus cánticos y los cánticos "antipolacos"?

Lamatxin por favor, ¿es lo mismo que un jugador lo diga a que lo haga un grupo de aficionados..?

Seamos coherentes, plis xD

Lamatxin por favor, ¿es lo mismo que un jugador lo diga a que lo haga un grupo de aficionados..?

Seamos coherentes, plis xD

No le digas eso a lamatxin, q le vas a provocar un cortocicuito y a saber las consecuencias q traeria eso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.