Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de Kafron diciendo que pensaba que Polaco es igual a cule ha sido el delirio. Hay gente que cree que en este foro la gente se chupa el dedo.

De todas formas lo de Polacos tampoco creo que sea lo mas ofensivo del mundo, creo que tampoco tiene tanta importancia depende de la susceptibilidad del polaco en cuestion.

Yo es que soy de los que uso Maricon para referirme a homosexual, Sudaca para los sudacas, y tengo un hijo polaco tambien, aunk lo de polaco no lo uso porque no me sale. No creo que sea para tanto, no hay que ser tan susceptible y algo mas tolerante.

Lo de la catalanofobia creo que existe en cierto grado, xo vamos, tampoco es para tanto como creen los catalanes. Los vascos tambien caemos mal, xo es que nos e puede caer bien atodo el mundo, y es lo de siempre, siempre hay gente que no le gustan ni los catalenes ni los vascos, ni los de Teruel, ni los sudacas, ni los maricones, ni los del pueblo de al lado, ni los del barrio de al lado, ni los que votan al partido x, ni los que llevan el pelo de punta, o calzoncillos abanderado, a pagan con tarjeta de credito.

Es inevitable, xo Kafron xo no nos cuentes milongas.

No sera q llamas sudacas a los sudamericanos? xD

Lo de Kafron diciendo que pensaba que Polaco es igual a cule ha sido el delirio. Hay gente que cree que en este foro la gente se chupa el dedo.

De todas formas lo de Polacos tampoco creo que sea lo mas ofensivo del mundo, creo que tampoco tiene tanta importancia depende de la susceptibilidad del polaco en cuestion.

Yo es que soy de los que uso Maricon para referirme a homosexual, Sudaca para los sudacas, y tengo un hijo polaco tambien, aunk lo de polaco no lo uso porque no me sale. No creo que sea para tanto, no hay que ser tan susceptible y algo mas tolerante.

Lo de la catalanofobia creo que existe en cierto grado, xo vamos, tampoco es para tanto como creen los catalanes. Los vascos tambien caemos mal, xo es que nos e puede caer bien atodo el mundo, y es lo de siempre, siempre hay gente que no le gustan ni los catalenes ni los vascos, ni los de Teruel, ni los sudacas, ni los maricones, ni los del pueblo de al lado, ni los del barrio de al lado, ni los que votan al partido x, ni los que llevan el pelo de punta, o calzoncillos abanderado, a pagan con tarjeta de credito.

Es inevitable, xo Kafron xo no nos cuentes milongas.

Ni creo que os chupais el dedo ni cuento milongas. Yo te estoy diciendo a lo que aquí nos referimos cuando se canta eso, y si quieres vienes a Murcia y lo comprueba tu mismo. Hablar por hablar es muy facil..

Como le dije a Shircko por MP, aquí no hay tanto fanatismo ni tanto politiqueo como puede haber en Cataluña y en el norte (que segun me han comentado no se para de hablar de eso), aunque no te niego que seguro que los ultras fanaticos de Murcia que sean merengues, seguro que cantan lo de polaco en afán politico y solo para ofender.

Si es que mira que os gusta darle vueltas las cosas e ir de listos con vuestras verdades absolutas. Yo no estoy negando nada de lo que decís, sólo estoy diciendo que la mayoría murciana-merengue canta lo de polaco refiriendose al equipo.

Si lo quereis creer, cojonudo, si no lo quereis creer, a mi me la resbala a dos manos.

Si es que a mi no me preocupa en absoluto lo que se pongan a cantar en Murcia o donde sea en contra de los catalanes, los culés o las hormigas. Pero resulta divertido ver como se rebotó Kafron al cabrearse Shircko (él con más razón al ser polaco no culé), y que encima después le vaya de listo a Shircko diciendole que no sabe lo que significa polaco.

sólo estoy diciendo que la mayoría murciana-merengue canta lo de polaco refiriendose al equipo.

Si... aquí cuando cantan Puta España se refieren al Madrid xD

Por cierto Calderón dice q hay q estar alerta con Kaká estos días. xD

Makelele? xDxDxD

si vengaaaaaaa k "buelban" makelele y milito fiestaaaa!!!! xD

LOS OTROS FICHAJES DEL PLAN 'A'

Posible regreso del trípode xDxDxD

Vaya colección.

Dudek y Makelele me parece que están de mas, el primero con la cantera de porteros que tiene el RM se le puede dar la oportunidad a un chaval para que sea 2º portero. Otra cosa es que los quieran tener a todos jugando y que Dudek no ponga pegas para ser suplente que creo que es el caso. Makelele no lo veo compatible con Diarra.

Heinze si viene pues como lateral defensivo cumpliría, a la espera de la oportunidad a Marcelo.

¿Cuándo Makélélé y Diarra están en el campo a la vez se produce una reacción química que los explota?

Es posible, peor que Diarra-Emerson no sería....

...espero.

Quien cojones escribira eso, vamos Ferguie no ve con buenos ojos la marcha de Heinze ni por asomo, si precisamente hay una zona que necesite reforzar el Amn U es al defensa, como van a querer que uno de sus mejores efectivos se vaya xD

Por cierto los milanistas al final van a acabar cogiendo un odio al Madrid que va a ser alucinante. xD Dar las gracias al señor Calderón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.