Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

pues pone que Ferguson no veria con malos ojos la salida de Heinze si pagan lo que vale.

Makelele? xDxD Éste tío está ya de vuelta pasada por mucho que nos quieran vender la moto. Y estoy de acuerdo en lo que ya se ha comentado. ¿Makelele-Diarra? ¿Makelele-Emerson? O peor aún, ¿Makelele-Emerson-Diarra? Nooooooooo xDxDxD

¿Quién es el responsable de éstas cosas? xD

Calderón otra vez alardeando de dinero en AS y en Marca. Así es imposible fichar barato.

Por cierto los milanistas al final van a acabar cogiendo un odio al Madrid que va a ser alucinante.  Dar las gracias al señor Calderón.

No deberían ya q les "regalamos" a Ronaldo.

Cada vez me gustan menos los jugadores q suenan para el año q viene. xD

Pero esos canticos se refieren al Barça logicamente. Vamos, que el significado sería: "Bote, bote, es del Barça el que no bote".

no te niego que seguro que los ultras fanaticos de Murcia que sean merengues, seguro que cantan lo de polaco en afán politico y solo para ofender.

No si eso yo ya lo se, lo que no entiendo es como 2 paginas mas atras, no lo dices claramente y sales por peteneras, sabeindo como afirmas ahora que hay gente que lo dice para ofender y tu de entrada ya lo niegas.

Vamos que me estabas contando una milonga.

Que por cierto, no se de lo que hablaremos en el Pais Vasco, xo vamos no se si estamos tan politizados, como para que nuestra aficion cuando celebere algo lo haga con "afan politico" como dices que lo hace en Murcia.

Supongo que en Murcia , a diferencia de el pais Vasco, el tema de conversacion sera Cachuli, aunk no se si felicitaros o compadecerme.

Un ultimo favor, ¿como sabes tu de lo k se habla en el Pais Vasco? ¿como te llega esa informacion?

Editado por Ziganda

Dudek puedo entenderlo, porque vendría como reserva, tiene experiencia y no va a cortar la progresión de ningún portero de la cantera.

Heinze me parece un buen fichaje. Aunque me parece mucho más central que lateral, pero bueno, Schuster sabrá.

Pero...¿Makelele? Joder, para eso prefiero mil veces que se quede Emerson. Makekele tiene 34 tacos, físicamente ya no es lo que era, ni por asomo, y además es un tipo que en su día ya quiso salir del Madrid para cobrar más pasta. Rebajarse ahora para pagarle al bueno de Claude una jubilación dorada, no, gracias. En su puesto hay jugadores mucho más interesantes, más utiles y de un perfil más idóneo para el Madrid.

A mí, por completo, me gustaría mucho que se plantease (antes de que firme por otro equipo) la opción de Tiago del Olympique de Lyon.

De todas maneras, esto cada año empieza antes. Estamos a 22 de Junio, quedan dos meses y una semana para que se cierre el mercado. ¿A que el mes que viene a estas alturas solamente hay entre uno y dos jugadores presentados en el Madrid?

La semana que viene presentan a Schuster y como mucho a Metzelder y ya veremos si a Saviola, que parece que sí.

Los demás...con calma. Me parece prioritario dar algunas bajas sangrantes tipo Cassano.

Es que lo de Cassano supongo que ni se plantea. Está más fuera que dentro del Madrid, y literalmente xD

Hace meses que no se le ve el pelo.

Makelele gratis, con una ficah pa no volverse loco con un 2+1 en años o algo asi, con buen parte en objetivos de partyidos jugados, con los ojos cerrados lo cogia yo, vamos sin ninguna duda.

Makelele el fisico lo teien por otra lado de adorno, no es un jugador, por mucho que se diga, de despliegue fisico, seguramente es uno de los jugadores del Chelsea que menos corre. Su tipo de juego se basa, en ralentizar el ataque rival tapando lineas de pase permitiendo el repliegue del ekipo, mas que en robar balones y esta siempre en todas las ayudas y en la coberturas para rebañar balones que el rival pierde cuando le enciman los compañeors. Es pura colocacion y sentido tactico. Ofensivamente ya le conocemos, dificielmente pierde un balon tonto en mediocampo por arriesagr, y creo que le da una salida segura, potable y con algun sentido a la pelota en corto, para alguno de los jugones del ekipo. Gago tampooco es que sea un tio que desplace mucho en largo,

Un jugador por otra parete bastanet sano, no se le conocen lesiones graves, ni problemas fisicos en los ultimos años.

En las condiciones del primer parrafo me parec un fichaje excelente.

Tiago, a mi, personalemnte, si sigue siendo el del Chelsea es un jugador que no me dice nada de nada, no se que hace exactamente, ni es defensivo, ni organizador, ni driblador, ni es que tenega una gran llegada, disparo..............no flauqea en nada pero no se.........nunca le he visto nada destacable, de hecho Mourinho se lo quieto de encima rapidito.

El Madrid interesado en Gabi Milito y Makelele...

Quien le ha visto y quien le ve... xD

Tiago a mí es un jugador que me encanta, pero ya ha fichado por la Juventus.

no se que hace exactamente, ni es defensivo, ni organizador, ni driblador, ni es que tenega una gran llegada, disparo..............

Yo lo pongo desde otro punto de vista y te digo que, aunque no destaque en nada de eso, contiene todas esas características. Es completísimo.

Yo lo pongo desde otro punto de vista y te digo que, aunque no destaque en nada de eso, contiene todas esas características. Es completísimo.

Totalmente de acuerdo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.