Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Totalmente de acuerdo, es vergonzoso ver como estos madridistas degenerados usan el miserable término de 'polaco' mientras los santos culés se conforman con llamarnos 'cabrones' en sus celebraciones

Llamaros cabrones al Castilla? Que va! En todo caso llamamos cabrones al Madrid! xD

En Castilla creo que es un club filial por lo que insultando al Madrid, insultas a todos sus filiales y a la masa social que representa.

Según la Real Academia de la Lengua Española, la xenofobia es el "Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros". Hasta que se demuestre lo contrario, los catalanes son tan españoles como los andaluces, así que me temo que la xenofobia no pinta nada aquí y si la hay, hay que buscarla en los catales que se sienten ofendidos por que se les compare con los nobles habitantes de Polonia.

Entonces yo puedo decir que me cago en todos los castellanos? Decir que son la escoria del planeta y quedarme tan ancho, no es xenofobia según tí verdad? Como somos todos españoles...

Y te vuelvo a repetir, ¿quién se ha cagado en alguien aquí? el único que ha amenazado con hacerlo eres tú. Lo único que se ha hecho (y no aquí, precisamente) ha sido animar a los no 'polacos' a botar. ¡Gran barbarie!

De todos modos un cántico tan simple como ese de 'Polaco el que no bote', no veo que tenga que ser tomado como un insulto, simplemente, quien se considere 'polaco' con no botar lo tiene arreglado. Otra cosa sería que se insultase con algo así como 'me cago en los polacos'.

El término polaco es ofensivo y xenófobo, es una forma despectiva de referirse a los catalanes. Punto.

Pues oye chato, si punto, punto. No sé para que discutes si sabes que tiene la verdad absoluta. Si te sientes ofendido, mala suerte a la próxima vas, le pegas un tiro al que te lo diga y así demuestras que no eres xenófobo ni intolerante.

veo que has editado y la has cagao más aún, pues tu ya si que insultas directamente al introducir lo de 'de mierda', cosa que no se ve por ningún lado en ese típico cántico tan común en casi toda España, pues no solo se puede escuchar en el Bernabeu, eh...

De verdad, de comprensión lectora seguro que andas bien?

Te reposteo mi último fragmento, a ver si captas en qué sentido va, tu puedes!

No hace falta que repostees nada, pues sigue diciendo la misma estupidez que decía antes. Si me comparas el término polaco con el de español de mierda, me demuestras que el que anda justito de comprensión eres tu. Por cierto, si lo cantas, seguro que triunfas, pues no creo que ningún español de los que te rodeen se considere un español de mierda, sino un simple español. Aunque puede que algún ser perturbado e irascible como tú, te cruce la cara de una hostia... todo por falta de comprensión, claro.

Un ultimo favor, ¿como sabes tu de lo k se habla en el Pais Vasco? ¿como te llega esa informacion?

Sólo te voy a responder a ésto porque lo otro ya me parece cansino y repetitivo. Total, siempre se va a llegar al mismo punto: yo miento y vosotros decis la verdad. Para eso me ahorro discursos.

Con respecto a tu pregunta, como bien sabes, mi negocio es la mensajería por lo que tengo muchos compañeros que viajan por toda España haciendo rutas (ya sean rápidas o trailers pesados). Y como es normal, entre otras cosas, pues solemos hablar de las distintas ciudades y sus respectivas gentes.

Supongo que en Murcia , a diferencia de el pais Vasco, el tema de conversacion sera Cachuli, aunk no se si felicitaros o compadecerme.

Va venga, que los murcianos somos los incultos de España, pero no caemos tan bajo como para que nuestro tema de conversación sea Cachuli. Eso lo dejamos para Marbella y los programas como el tomate, salsa rosa y todas esas boberías.

No te preocupes, segun ziganda yo soy camello y tal xD

No te preocupes, segun ziganda yo soy camello y tal xD

No, TODOS los gaditanos son camellos.

xD xD xD

Seguro que lo de "meseteros" te encanta xD

PD Por Tenerife lo de "polaco" no lo oí, sí oí mucho "Eto'o cabrón saluda al campeón".

Pues la verdad es que no lo he oido en mi vida. Lo máximo que he llegado a oir es 'mesetario', pero ¿por qué me iba a molestar? ¿acaso no vivo en la meseta?

Hablando de fichajes, la verdad es que de los nombres que han salido ahí, ya he opinado de todos, salvo de Makelele, pero la verdad es que me parece un fichaje prescindible y tampoco se va a convertir el madrid en un asilo lleno de jugadores al borde de la retirada...

Yo prefiero el trafiqueo de ADM´s xD

Yo una vez me enfadé con Ziganda porque hizo la comparación de dios y los gitanos xD Esta claro que el chaval es un xenófobo :xD

Esta claro que el chaval es un xenófobo

xenofobo no se si lo sera, ahora chaval...eso si que no xDxD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1009155.html

Pero en q está pensando esta gente, cada día q pasa lo veo más negro para la próxima temporada, hemos pasado de Kaká, CR, Robben, Ribery, Diego... a Makelele, Dudek, Oliveira...

Para q queremos a este tío teniendo a Soldado y si encima traemos a Saviola ni te cuento.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1009155.html

Pero en q está pensando esta gente, cada día q pasa lo veo más negro para la próxima temporada, hemos pasado de Kaká, CR, Robben, Ribery, Diego... a Makelele, Dudek, Oliveira...

Para q queremos a este tío teniendo a Soldado y si encima traemos a Saviola ni te cuento.

Supongo que es lo que tiene ganar la Liga... de repente todos son la hostia y sólo hacen falta algunos retoques.

Precisamente por ganar la Liga pensé q este año las cosas se harían mejor ya q tienes la tranquilidad de haber ganado un título, pero en fin todavía qda mucho esperemos q mejore la cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.