Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hago un pequeño Off-topic sobre la discusión que se tuvo con los "polacos" :/

El caso es que en el FM me creé el mánager con el nombre de Josep Guardiola, y ahora estoy en plena pretemporada y fijaos quien llama a la puerta del entrenador:

guardiolaum3.jpg

Si al final todo queda en casa, los polacos a Polonia :/

PD: La oferta la he rechazado xD

No veo nada extraño.

:/

Por fín apuestan por un hombre de la casa :/

Y te vuelvo a repetir, ¿quién se ha cagado en alguien aquí? el único que ha amenazado con hacerlo eres tú. Lo único que se ha hecho (y no aquí, precisamente) ha sido animar a los no 'polacos' a botar. ¡Gran barbarie!

Yo no he amenazado en cagarme en nadie, he ejemplificado una situación contraria, es decir cambiando los protagonistas.

Pues oye chato, si punto, punto. No sé para que discutes si sabes que tiene la verdad absoluta. Si te sientes ofendido, mala suerte a la próxima vas, le pegas un tiro al que te lo diga y así demuestras que no eres xenófobo ni intolerante.

Es que suena realmente de chiste tu argumentación: si desprecias a un grupo de gente que resulta que no son un Estado o nación reconocida no es xenofobia... No es que tenga la verdad absoluta, simplemente tu argumentación es patética, no hace falta ser un lumbreras para desmontarla ni poseer la verdad absoluta. Ya lo he dicho yo no me he sentido ofendido, me la suda que se dediquen en Murcia, VAlladolid o donde sea a mofarse de los catalanes, te animo a repasar mis posts, yo simplemente he criticado que Kafron tuviera los huevos de cabrearse y dar lecciones a Shircko sobre qué significado tiene porque Shircko se ha cagado en los muertos de los que cantaron eso, un cántico despectivo hacia los catalanes.

No hace falta que repostees nada, pues sigue diciendo la misma estupidez que decía antes. Si me comparas el término polaco con el de español de mierda, me demuestras que el que anda justito de comprensión eres tu.

Bien bien, veo que has pasado de comprender que yo me estaba cagando en los españoles a que yo estaba haciendo una comparación entre "polaco" y "español de mierda", ambos son despectivos y no creo que haya un medidor de gravedad, son comentarios xenófobos y despectivos hacia un grupo de gente.

Por cierto, si lo cantas, seguro que triunfas, pues no creo que ningún español de los que te rodeen se considere un español de mierda, sino un simple español. Aunque puede que algún ser perturbado e irascible como tú, te cruce la cara de una hostia... todo por falta de comprensión, claro.

Tu razonamiento por el cual llegas a la conclusión a que yo reparto hostias a todo aquel que me mosquea cual es? De entrada ya te he dicho que no me mosquea en absoluto, pero que ya que lo cantan almenos sean conscientes que son cánticos xenófobos, te animo a que busques donde he mostrado mi cabreo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1009155.html

Pero en q está pensando esta gente, cada día q pasa lo veo más negro para la próxima temporada, hemos pasado de Kaká, CR, Robben, Ribery, Diego... a Makelele, Dudek, Oliveira...

Para q queremos a este tío teniendo a Soldado y si encima traemos a Saviola ni te cuento.

Supongo que es lo que tiene ganar la Liga... de repente todos son la hostia y sólo hacen falta algunos retoques.

Exactamente lo mismito que pasó con el Barça.... salvo que lo del Barça yo diria que era cierto, que si que tenia una buena plantilla

Pues, Makelele y Dudek seran viejos, pero yo me los traeria, Makelele puede seguir jugando bien y Dudek, va a estar practicamente igual que en Liverpool solo que cobrando mas

Lo de Oliveira ya me parece de traca si lo ficha el Madrid

Editado por Balono

...A Oliveira ya lo ofrecieron cuando les vendimos a Ronaldo y pasaron de el. Que el tio tenga ganas de salir de Milan, el Milan de venderlo, y el Marca de rellenar no quiere decir que le vayamos a fichar. El fondo de todo esto es que por un capricho como Kaka, se modifica toda la planificacion de la plantilla. Creo que lo ponia en el AS, que el plan A era con Kaka y luego con jugadores de coste 0 o muy bajo porque no habia dinero. Vamos, que con Floren pasaba prque habia equipo, pero querer hacer un equipo con un solo tio, y que ademas tampoco es nada del otro mundo, pues vamos...Entre el equipo con Dudek, Makelele, Tuncay, Kaka y Saviola, al de Robben, Cesc, Alves o Mancini pues sinceramente...confio en Berlusconi :/

Según AS, sí hay dos planes como comenta Estrada:

Plan A) Gastarse una millonada dantesca, desproporcionada y de cuya utilidad dudo, en Kaká (rondando los setenta millones de euros) y "rellenar" la plantilla con Makelele, Dudek, Saviola, Tuncay, etc, uséase, jugadores que vendrían con la carta de libertad, a excepción de Heinze, por el que habría que pagar un traspaso que no superaría los diez millones de euros.

Plan B) Ante la imposibilidad de fichar a Kaká el Madrid invertiría el gruso del montante económico en jugadores del tipo Dani Alves, Cesc, Robben o Mancini más los que pudieran venir también bajo la carta de libertad.

Vamos, no hay color entre un plan y el otro. Entre condicionar la política deportiva despilfarrando dinero con Kaká y fichar a tres o cuatro jugadores de gran nivel, me quedo con la segunda vía. Dani Alves es asumible por treinta millones de euros; Cesc es el más complicado ante la negativa del Arsenal de venderlo; Robben todavía no ha renovado aunque se complica por ahora su llegada después de que Mourinho le haya comunicado que cuenta con él para la próxima temporda; y Mancini de la Roma, pese a tener novias, parecería el fichaje más "abordable" de los citados.

Tácticamente Alves encajaría en el equipo ya que parece ser que Schuster ve con buenos ojos adelantar a la posición de interior/extremo a Cicinho y apostar por una banda derecha netamente ofensiva.

Por otra parte, Schuster cuenta para la primera plantilla con Roberto Soldado y muy probablemente con Balboa.

Editado por Shircko

Lo que no entiendo es como siguien insistiendo en lo de Kaka viendo la diferencia entre los dos "planes". Que lo haga un Florentino que no tiene ni puta idea vale, pero se supone que ahi hay un tio coom Mijatovic que sabe de esto, y que deberia salir diciendo que Kaka vale, pero dentro de una coherencia economica. Si me dicen que eso lo van a gastar en CR pasa(tampoco lo apoyaria ahora, pero es medianamente coherente con las necesidades de la plantilla), porque es una posicion descubierta en el Madrid, pero hablamos de un tio en el que, vale, con mucha menos calidad y tal, pero hay sobrepoblacion de jugadores para el puesto de Kaka. E insisto en que con coherencia, con Robben en una banda, Mancini en la otra y Cesc en el medio, seria el momento de poner a Robinho en su posicion buena, a ver si va a ser mejor que Kaka y todo y nos ahorramos mas de 50 millones...

Editado por Estrada

decir que si viene Dudek,no cobrara mas que en el Liverpool como muchos dicen,tendra una ficha muy baja y que él acepta ya que quiere ir al Madrid.Yo la verdad veo una tonteria fichar a Alves,teniendo a Cicinho(ya lo se que lo quiere de extremo pero es LATERAL con llegada)a Ramos y Torres,y poner en el centro a Cannavaro y Metzelder y en la izquierda pues a Torres o Marcelo o Heinze o tmb a Drenthe,jugador de Holanda sub21 que hoy sera ojeado y si dan el visto bueno parece la primera opcion para la banda derecha tanto en el laterla como de extremo puede jugar.En el centro fichar a Cesc,en la izquierda Robben en la derecha pues Mancini en punta Robinho y en la delantera Van gol y Soldado o tmb Robinho en la izquierda en punta un jugador que no sea Kaka, y en la derecha a Mancini.

:/ Que la posición de Kaká está cubierta??? Con quién? Guti que te hace una segunda parte por 5 partidos penosos? El acabadísimo Raúl? También podemos decir entonces que las bandas estan más o menos cubiertas con Higuaín y Robinho...

eria el momento de poner a Robinho en su posicion buena, a ver si va a ser mejor que Kaka y todo y nos ahorramos mas de 50 millones...

:/ De verdad aún teneis esperanzas?

Editado por foraster

¿Mijatovic? Mijatovic no tiene claro si seguirá o no si se marcha Capello.

Lo de Kaká es una cabezonería de Calderón alimentada por la mercadotecnia compulsiva de José Ángel Sánchez.

Si Calderón no sabe ni la edad de Kaká (23 dijo que tenía el otro día). Es más, dudo que Calderón haya visto jugar a Kaká más de quince partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.