Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

:/ De verdad aún teneis esperanzas?

Si hay quien depositaba sus esperanzas en Maxi López, no veo porque no se puedan tener aun esperanzas por Robinho

:/  De verdad aún teneis esperanzas?

Si hay quien depositaba sus esperanzas en Maxi López, no veo porque no se puedan tener aun esperanzas por Robinho

Estamos comparando a Robinho con Maxi? xDxD:/:)xDxD

Este foro cada día me sorprende más xD

:/ De verdad aún teneis esperanzas?

Evidentemente que sí. Yo también soy de los que piensa que de eganche con libertad ganaría muchos enteros.

Si tengo yo esperanza de Robinho imaginate el resto :/

La verdad es que a mi no me parece que tenga caracteristicas para jugar en banda, pero a poco que se "europeice", cosa que este año ya ha hecho algo, jugando por detras de un delentero puede ser un crack. Si suelta el balon antes, cosa que poco a poco esta haciendo, con un buen pase, un buen tiro desde lejos, y desequilibrando puede aportar mucho mas que Kaka. Mas que nada porque a mi Kaka no me parece nada del otro mundo, me valdria la misma definicion de Shircko con Tiago, que hace de todo pero tampoco es un tio que destaque en nada para mi, solo para llevar contragolpes. Y tiene pegada si, pero tampoco como para pagar 80 kilos...Dinho o Zidane al 80% le sacaban dos cuerpos al mejor Kaka para mi. Y teniendo un tio en casa por el que ya pagaste pasta y que tiene tiempo para adaptarse a lo que requiere esa posicion no veo necesario ficharle. Y si sale mal del todo Robinho entonces se busca un tio en esa posicion.

Y en mi opinion Higuain o Robinho son mediapuntas (como Kaka), no tios de banda.

Si ya es de los que más peligro crea jugando de interior y con obligaciones defensivas, no me imagino lo que puede ser jugando de segundo delantero.

Que se olviden de Kaká y fichen a un buen par de extremos para que Robi pueda jugar con libertad por el centro, seguro que no se arrepienten.

Sinceramente creo q Robinho está un poco lejos de Kaká. En Brasil juega por el centro y es verdad q mejora pero le veo un poco verde todavía.

Un poco?

:/

Vaaale, un mucho :/

Yo soy tambien de los q prefiere q se fichen jugadores de banda y pongamos a cada cual en su sitio. Estoy de acuerdo con q robinho no tiene ni por asomo el nivel de kaka en la mediapunta, pero como bien decis, ahi juega con la canarinha (q no es la seleccion de villarriba precisamente) y no lo hace nada mal. Incluso diria q lo hace de forma destacable...

Con los 80 millones de kaka, nos traemos a cesc fabregas, robben, dani alves y a RIQUELME!

Robinho es un paquete.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.