Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Nah ni os lo creais, es un bulo del representante de Ibrahimovic para que le mejoren el contrato. El Madrid no necesita al sueco, y menos aún pagando 70M€, ya que no los tenemos para gastar en un único jugador.

Ei q pasa Sugus....pasate un dia por el Msn y hablamos lo de la online y lo vamos perfilando que ya hay unos cuantos interesados...ok? Venga un Saludo jefe!

ke pasa ke vais a hacer una competicion online? con el FM o con el CM?

Lo que hable con Sugus era en CM...agregame tb si kieres q no me importa ayudar a organizar y tal...

Ibrahimovic me parecería un excelentísimo fichaje, pero veo muy complicada su contratación y esas cifras ya no se manejan hoy día... Me encantaría ver una combinación Ronaldo + Ibrahimovic, pero para eso deberíamos vender a Owen, suponiendo que Raúl sería el suplente de lujo...

En cuanto a Emerson, siempre que lo he visto me ha encantado, pero su edad y alto precio no me parecería una buena contratación... Yo apostaría por el Essien este que tiene 22 añitos y es MVP de Francia... O si no Rio Mavuba que ha sido internacional con Francia y es muy del estilo de Makelele... También apunten el nombre del chileno Maldonado, que ya sonó tras la llegada de Luxemburgo, al parecer es un gran mediocentro defensivo y bastante joven.

Y ojalá que salga lo de Sergio Ramos, sería un magnífico fichaje... Pero si no creo que podemos ver las opciones de Seitaridis o la de Miguel, que han salido también ultimamente...

En cuanto al 'galáctico' nacional que parece que va a ser este año, suenan Joaquín y Reyes... Veo más fácil traer al utrerano, pero sería bonito ver a Joaquín de blanco... La opción de Cristiano Ronaldo la veo más un invento que otra cosa, aunque he de reconocer que el portugués deleita a cualquiera con sus regates y centros.

Yo lo de Cristiano Ronaldo no lo veo. El Manchester no creo que vaya a vender una joven promesa ahora ke esta haciendo el equipo.

De los nombres que nombras (valga la redundancia) MOI, a Essien lo colocan en la Juventus y a Seitaridis en el Dinamo de Moscú.

A Essien lo colocan en el Chelsea también, pero vamos, que yo creo que Seitaridis preferirá venirse al Madrid que al Dínamo de Moscú y Essien pues no sé, dependerá de lo que ofrezca cada equipo. Ahora sí, parece que el Madrid desde que sale intererés por uno de sus objetivos ya no tiene "poder" para pujar por el jugador...

No te creas que preifera el Madrid al Dinamo de Moscu... la pela es la pela. Si no mira a Maniche y Costinha, q están fichado por el equipo ruso para la próxima temporada... y creo que no es un rumor sin fundamento

¿Lo de Seitaridis va en serio?... un jugador que destacó sólo por estar en la Grecia campeona de Europa y que no ha hecho absolutamente nada con el Oporto 2004/2005.

Vamos, cualquier lateral derecho de Primera División podría ser como mínimo igual de válido, y seguramente más barato.

Pues sí, como lateral y como central puede servirnos de mucho y encima es bastante joven... El Oporto en general no ha hecho nada en la 2004/2005 con jugadores como Diego Ribas, Quaresma o Helder Postiga... Así que tampoco habrá que achacarle mucha culpa a él.

Pero vamos, mi sueño tiene nombre y apellidos: Sergio Ramos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.