Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

xD  De verdad aún teneis esperanzas?

Si hay quien depositaba sus esperanzas en Maxi López, no veo porque no se puedan tener aun esperanzas por Robinho

Maxi López fue nombrado el nuevo Pelé? Se le comparó con Ronaldinho? Yo creo que no, y tampoco pagamos por él 35 kilos xD

Mi opinión sobre Robinho es que es Denilson 2, un tio con grandes cualidades técnicas, negado de cara el gol y con una mentalidad bastante pobre que se traduce en un juego muy muy poco efectivo.

Por favor....

No compares a Robinho con Denilson es como si yo comparo a Thuram con Bogarde o overmars con Messi.Los que vienen aqui hablar por hablar y encima del barça que se vayan a su zona.

Como esta el patio, vamos a tener q prohibir las bengalas y los burkas en las zonas de los equipos...

:)  De verdad aún teneis esperanzas?

Si hay quien depositaba sus esperanzas en Maxi López, no veo porque no se puedan tener aun esperanzas por Robinho

Estamos comparando a Robinho con Maxi? :PxDxDxDxDxD

Este foro cada día me sorprende más xD

No, es que no lo has pillado :?

Sí lo pillé, sólo quería saber lo que contestaba foraster xD

No he sido yo quien los ha comparado xD

Ya sé que no los has comparado, no he dicho lo contrario. Sólo esperaba tu respuesta en vista de la opinión que tienes sobre el brasileño.

Tranquilo amigo xD

xD  De verdad aún teneis esperanzas?

Maxi López fue nombrado el nuevo Pelé? Se le comparó con Ronaldinho? Yo creo que no, y tampoco pagamos por él 35 kilos xD

No voy por ahi foraster, ademas, que si digo la verdad cuando Maxi llegó a Barcelona yo confiaba en el, por que es mas o menos el tipo de delantero que me gusta, alto y que supuestamente va bien de cabeza, luego el tio le marca al Chelsea y ya me hizo flipar... luego se vino abajo él solito xD

.Los que vienen aqui hablar por hablar y encima del barça que se vayan a su zona.

xD

Ha expresado su opinión sobre Robinho y la ha argumentado. Venga, sheriff, afloja que te acabas de columpiar.

xD

vale pero es que ya estoy harto que vengan los cules aqui a criticar a jugadores que no tendrian que criticar.Primero que se miren los suyos que ya tienen bastante y despues que hagan lo que quieran.

Editado por ismaelito69

vale pero es que ya estoy harto que vengan los cules aqui ha criticar a jugadores que no tendrian que criticar.Primero que se miren los suyos que ya tienen bastante y despues que hagan lo que quieran.

Primero de todo, un regalito:

diccionarioRAE.jpg

¿No se pueden criticar jugadores? ¿Desde cuando? ¿Lo prohibe alguna religión? Yo creía que un foro estaba para discutir sobre jugadores, e igual que se aceptan los elogios se han de aceptar las críticas.

La próxima vez que vaya a criticar algo ya te preguntaré antes para ver si puedo hacerlo o no xD

Pues yo coincido bastante con la opinion de foraster. Tal vez no sea un negado tal como Denilson, pero por ahi van los tiros.

Mucho potencial, mucha tecnica, pero este tio no tiene coniciones fisicas ni mentales para triunfar, y mucho menos en el R.Madrid.

Que igual explota y me callo la boca, pero de momento es lo que yo veo. Seré raro, pero yo prefiero un tio que simplemente corra y centre bien, a un tio que se tire 4 bicicletas (mal hechas por cierto) y no se vaya de nadie, y que si se va acaba centrando mal.

haber juayer no me molesta que critiquen,pero me molesta que los que critican son los del Barça,ya estoy harto de hablar en mi barrio muchas veces del Madrid y Barça,crticando los culés y yo respondiendo,y cuando vengo aqui tmb los tengo que aguantar.

Es 'a ver' xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.