Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para tener un mediocentro que acompañe a Gravesen el Real Madrid ya tiene a Guti que para mí es bastante mejor jugador que Xabi Alonso, el problema es que el Real Madrid ahora mismo esta jugando con un rombo en el medio con Gravesen de tapón, Beckham y Zidane de interiores (aunque de Zidane de falso interior) y Raúl de enganche por lo que no queda sitio para un segundo mediocentro ya sea Guti o Xabi Alonso.

A mi es k Guti me parece un pedazo jugador, y eso que no le puedo ni ver. Con Milinko en que mejor que Alonso.

Por otro lado Gravesen puede mover el balon, que mania tiene la gente de identificarlo con un perro presa tipo Gurpegi, o Arzu, no es un jugador que se salga en ese aprtado pero la mueve con cierto sentido, sabe salir decentemente de la presion, no piede balones en su propiomedio campo y desplaza en largo fenomenal, pero si es un pedazo fichaje.

Se va a fichar a alguin para las bandas??? o se confia en ese rombo con interiores en plan plan Milan

Y por ultimo, Y Cristiano Ronaldo?? Joder si lo tiene todo puede jugar por las bandas , el centro, un poco mas retrasado.......ese chaval solo tiene que centrarse y lo tien todo, velocidad, regate, disparo, gol, de cabeza va fantastico, tiene envergadura, cambio de ritmo, desmarque es que es excelente tecnicamente, aunk me sigue pareciendo que no aprovecha todo lo que lleva dentro por chupon. Yo creo que ficahndolo te ahorras un tiod e banda y ademas tienes un delantero mas. Un comodin de lujo de medio campo para adelante y es un tio que si no resulta sabes que recuperas dinero.

Ademas Nuria Bermudez estaria encantada de que volviese........

menos mal ke hay mas gente, pensaba ke era raro yo por pensar ke Xabi Alonso no es un mega crack ahora mismo como lo ponen.

En cuanto a lo Cristiano Ronaldo...vaya pedazo jugador, no creo ke haya un jugador joven ahora mismo en el mercado internacional mejor ke el ni por asomo. Es realmente un jugador increible, con el manchester ya se le ve ke el solo la puede liar constantemente. Seria un acierto por el Madrid y no Ezquerros y tonterias de estas ke kiere Rijkaard. Ke fiche Rossel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo como jugador joven me quedo con Rooney, me parece mucho más determinante y completo que Cristiano Ronaldo.

Es una debilidad personal, pero Rooney me deja boquiabierto.

Totalmente de acuerdo sobre cristiano ronaldo. Le vi algun partido hace tiempo en la liga portuguesa o en alguna competicion europea (no recuerdo bien) ademas de en la seleccion portuguesa y me enamore de ese jugador. Reconozco q hace tiempo q no se de el y q no le he visto practicamente en ningun partido con el ManU, pero me parece un jugador fantastico, muy brasileño (tendra sangre brasileña?)

Yo como jugador joven me quedo con Rooney, me parece mucho más determinante y completo que Cristiano Ronaldo.

Es una debilidad personal, pero Rooney me deja boquiabierto.

Yo me quedo con los dos....pero ahora mismo al Madrid le hace mas falta C.Ronaldo....yo estoy de acuerdo con su fichaje y me parece mejor que Joaquin aunque los dos son irregulares....

Y entre Robinho y Rooney pues Rooney tiene mas peso en Europa y experiencia pero vamos a darle un poco de confianza a Robinho...ademas de que el Madrid no lo podria pagar y tal...aunque estuvo a punto en agosto de 2004 como galactico...

A mi es k Guti me parece un pedazo jugador, y eso que no le puedo ni ver. Con Milinko en que mejor que Alonso.

Por otro lado Gravesen puede mover el balon, que mania tiene la gente de identificarlo con un perro presa tipo Gurpegi, o Arzu, no es un jugador que se salga en ese aprtado pero la mueve con cierto sentido, sabe salir decentemente de la presion, no piede balones en su propiomedio campo y desplaza en largo fenomenal, pero si es un pedazo fichaje.

Se va a fichar a alguin para las bandas??? o se confia en ese rombo con interiores en plan plan Milan

Y por ultimo, Y Cristiano Ronaldo?? Joder si lo tiene todo puede jugar por las bandas , el centro, un poco mas retrasado.......ese chaval solo tiene que centrarse y lo tien todo, velocidad, regate, disparo, gol, de cabeza va fantastico, tiene envergadura, cambio de ritmo, desmarque es que es excelente tecnicamente, aunk me sigue pareciendo que no aprovecha todo lo que lleva dentro por chupon. Yo creo que ficahndolo te ahorras un tiod e banda y ademas tienes un delantero mas. Un comodin de lujo de medio campo para adelante y es un tio que si no resulta sabes que recuperas dinero.

Ademas Nuria Bermudez estaria encantada de que volviese........

Totalmente de acuerdo en lo de Gravesen....que me parece un gran jugador porque ademas de robar bien y mucho sabe salir de la presion de los puntas rivales....tiene un pase en corto directo y sencillo y de vez en cuando hace algun buen desplazamiento....

Yo es que pienso que en el Madrid o en cualquier grande el pivote defensivo debe aportar algo mas y claro que Gravesen lo hace....pero tampoco vamos a ponerle de mediapunta con libertad para que lleve el la manija estando el Madrid tan falto de medios atras...Gravesen completisimo y un ganador imprescindible...Algo asi como Ito en el Espanyol pero de mas nivel claro...que cuando faltan el equipo lo nota....yo si no se trae a nada mejor lo veo imprescindible en este Madrid

Si, la verdad es que Gravessen fue un acierto total, ademas el jugador tiene una actitud ganadora, y eso se nota.

Ahora hay rumores sobre que el nuevo capricho de Berlusconi es Ronaldo, con lo cual si ofrece una cantidad astronomica no dudaría en venderlo, más teniendo en cuenta su edad... Se habla de 60 meuros, cifra fuera de mercado, pero que nos daría liquidez para poder fichar a jugadores como Gilardino, S. Ramos, etc.

Pues yo estoy de acuerdo en que si lo quieren, se lo vendemos, por 40 milloncitos estaria bien.

En el Marc dicen que es vendible mientras que en el As se dice que no está en venta... en q qedamos?? :banani

De todas maneras si ofrecen 60 millones no creo que los rechcen... la de cosas que se puede hacer con eso... como comprar dos Sergio Ramos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.