Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

tb dicen ke 55 M de euros por Etoo ofrece Abramovich ke ha subido su oferta de 24m + Crespo + Gallas. Yo lo vendia y me compraba a Henry o Sevha xD

tb dicen ke 55 M de euros por Etoo ofrece Abramovich ke ha subido su oferta de 24m + Crespo + Gallas. Yo lo vendia y me compraba a Henry o Sevha xD

En todo caso yo me aseguraba primero de poder comprar a Sheva y lo vendía después :banani

joder, por eso yo tambien venderia a Eto'o, pero no se yo si esa oferta sera cierta tampoco. Estan saliendo unos rumores de ofertas un poco raros ultimamente.

tb dicen ke 55 M de euros por Etoo ofrece Abramovich ke ha subido su oferta de 24m + Crespo + Gallas. Yo lo vendia y me compraba a Henry o Sevha :banani

Hombre pero Eto'o es joven y el nuevo Luis Enrique y ademas se ha adaptado al ekipo....

Se que me lloveran palos de todos los lados pero si en este Barça en lugar de Eto'o hubiese estado Henry, Ronaldo o Shevchenko no habria dudas ahora de quien seria Bota de Oro pq se hubiesen hinchado....Eto'o es fallon y creo que no es un 9 puro y que en determinados momentos en partidos decisivos no puede ser todo lo eficaz que Rijkaard pudiera desear...voy cogiendo el paraguas xD...

Estoy más o menos de acuerdo, Shircko, Eto'o es fallón (aunque antes teníasmos a Kluivert), pero para fallar antes tienes que crearte la oportunidad para marcar.

Aunqu está un escalón (o más) por debajo de esos que has dicho de unos cuantos más.

Estoy más o menos de acuerdo, Shircko, Eto'o es fallón (aunque antes teníasmos a Kluivert), pero para fallar antes tienes que crearte la oportunidad para marcar.

Aunqu está un escalón (o más) por debajo de esos que has dicho de unos cuantos más.

Que lo vea un poco fallon no quiere decir que me encante eh....porque quizas no es un 9 matador pero tiene otras muchas virtudes, regate, rapidismo, tiene vision de juego (bastante para su puesto) etc...ademas de q es un lider

Yo, barceonista, me encanta Etoo pero si ke falla muchisimo pero la mayoria de sus goles son de talento propio, de esos ke se fabrica el, pero los ke le fabrican, de esos de delantero centro, los falla. Un delantero con mas pegada hubiera marcado los 34 de Ronaldo con el Barça seguro, que por cierto, es la temporada mas espectacular de Ronaldo juajua

Desde luego...yo no he visto nunca a un jugador tan determinante como el Ronaldo del Barcelona 96-97, ahi se convirtio en mi idolo....Es mas...creo que la Copa que gano el Barça, la Supercopa España, Recopa y Supercopa de España, en un 75 % minimo se la deben a el...34 chicharros, algunos de ellos impresionantes y ademas estuvo unas cuantas jornadas lesionado...

Se acabó la liga :medescojono: . Podemos decir que este último partido, ha sido un broche de oro para nuestro equipo. Una cosa está clara. El próximo año, con ganas y a por todas.

VIVA EL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!. ARRIBA EL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!. ALAA MADRID!!!!!!!!!!!!! xD

Es mas...creo que la Copa que gano el Barça, la Supercopa España, Recopa y Supercopa de España, en un 75 % minimo se la deben a el...34 chicharros

Todavía me acuerdo yo del 5-4 en el Camp Nou de esa temporada en la Copa... que partidazo aunque el Atlético cayese eliminado.

Es mas...creo que la Copa que gano el Barça, la Supercopa España, Recopa y Supercopa de España, en un 75 % minimo se la deben a el...34 chicharros

Todavía me acuerdo yo del 5-4 en el Camp Nou de esa temporada en la Copa... que partidazo aunque el Atlético cayese eliminado.

El de los 3 de Pantic Milinko? :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.