Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Nos ha jodío, será que daba poco dinero estar día sí, día también sacando el nombre de la nueva estrella que quería fichar Florentino... Se ganaron una merecida fama de sensacionalistas, pero aumentaron su número de ventas muy considerablemente.

O por la tía de la contraportada quién sabe.. :hello:

Al final parece que Chivu no va al Madrid, como aseguraba Marca...

rugbier, como ves no sólo Sport y Mundo Deportivo sueltan burradas...

He aquí una 'opinión' reciente del otro diario madrileño:

El rumano será el décimo fichaje de la era Mijatovic. Va siendo hora de reconocerle al montenegrino que ha sabido dar a este club mucho más que el gol legal de la Séptima. Chivu es el primer central desde Hierro que la juega con criterio desde atrás. Y Metzelder (gratis total) es un seguro por alto y saliendo al cruce.

Aunque aún no se puede asegurar nada sobre el caso del rumano, no creo que ningún diario deportivo sea digno de 'alabanza'... y no estoy diciendo que tú seas partidario de ese periódico.

Por cierto, el fragmento 'recortado' en cursiva proviene de este gran blog que cita ese artículo de opinión publicado en el diario mencionado.

Al final parece que Chivu no va al Madrid, como aseguraba Marca...

rugbier, como ves no sólo Sport y Mundo Deportivo sueltan burradas...

Pues ya he dejado un par o 3 de posts quejandome de lo malo que es el Marca.Para mi el unico diario deportivo "aceptable" es el AS.Los demas solo saben mentir para vender periodicos,aunque el AS siempre suelta alguna...

En mi opinión, no llega ni a la calificación de 'aceptable' puesto que sus novedades sobre el club merengue son fruto de una redacción llena de 'lametraserillos' (excepto un par de perdigonazos aislados que fueron lanzados por un par de ellos) de ese dúo cómico: Ramón 'Kaká' Calderón y Pedja 'Comisiones' Mijatovic; además, creo que la información sobre otros equipos continúa una línea asquerosamente 'manipulada' y trolera.

No obstante, sólo es un punto de vista personal...

Editado por Pérez

Roncero, Tomas Guashc, F.Ortiz, Hugo Gatti, Manuel Esteban ... si AS es el mejor diario, por imparcial y no sensacionalista, apaga y vámonos :D

Roncero, Tomas Guashc, F.Ortiz, Hugo Gatti, Manuel Esteban ... si AS es el mejor diario, por imparcial y no sensacionalista, apaga y vámonos :D

Pero esos que comentas, la mayoria se encargan de su "articulo" de opinion y ya. Y por eso se llama articulo de opinion, porque se puede ser subjetivo y decir lo que quieras, pues escribes en tu nombre y no en el del periodico.

Yo si que considero a AS el mejor periodico deportivo en estos momentos. Y como bien ha dicho Vic, eso no habla bien de AS sino muy mal del periodismo deportivo español.

El AS hoy por hoy es el mejor por el trato que le dan a la informacion, no por su imparcialidad :D

Roncero, Tomas Guashc, F.Ortiz, Hugo Gatti, Manuel Esteban ... si AS es el mejor diario, por imparcial y no sensacionalista, apaga y vámonos  :D

Pero esos que comentas, la mayoria se encargan de su "articulo" de opinion y ya. Y por eso se llama articulo de opinion, porque se puede ser subjetivo y decir lo que quieras, pues escribes en tu nombre y no en el del periodico.

Observando esos cinco nombres, creo que la mayoría no sólo escriben ese artículo de opinión sino que ocupan otros cargos más elevados: subdirector, redactor jefe... los cuales conllevan a responsabilidades superiores.

El AS hoy por hoy es el mejor por el trato que le dan a la informacion, no por su imparcialidad :D

¿Trato?

¿En qué sentido: fiabilidad, presentación...?

No pretendo ser irónico ya que es una duda de comprensión por mi parte.

Pues aun asi creo que es el mas imparcial de los 4 diarios.Por mucho que sea del Madrid,la verdad es que tratan bastante bien a los demas equipos,incluido al Barça(me acuerdo el dia que gano la Champions el Barça,dedicaron 20 paginas a la final).Eso si,el Madrid gana la Liga,y el Sport le dedica una pagina a ese partido y 2 paginas para hablar mierda de Calderon y cia,ademas de no tratar bien a los demas equipos.Y el Marca,pues solo hay que ver que mete 30 paginas del Madrid,4 para los demas equipos,y el resto purria y otros deportes.Y bueno,el Mundo Deportivo,aparte de hablar mucho del Barça y a pesar de no ser tan radical como el Sport,no hacen un buen trato de los demas normalmente,y encima,estan nada mas que buscando criticar a Laporta.

Y si,estoy con Vic,la prensa deportiva española esta fatal,aun asi,pienso que el AS se salva de la quema,no por mucho,pero se libra.He leido los 4 alguna vez recientemente,y la verdad es que con el AS es el mas agradable de leer,aparte que mas o menos te enteras de todo(que hay periodicos que los lees y cuando terminas te quedas igual)

Hasta aqui el tocho :D

¿Trato?

¿En qué sentido: fiabilidad, presentación...?

No pretendo ser irónico ya que es una duda de comprensión por mi parte.

En cuanto a veracidad de las mismas, en cuanto a no radicalidad (diferente de imparcialidad) y en cuanto a calidad de pluma.

Por supuesto es mi humilde opinion :D

Guasch, imparcial? Que pasa que como es del Espanyol y antibarcelonista lo defiendes? El Guasch es un periodista penoso, que siempre está haciendo la puta gracia y no sé como ese tio es periodista de un periodico "conocido".

Pero estamos hablando de informaciones o de opiniones? porque la informacion de Guasch es la del Español, y ahi me parece un periodista cojonudo. Otra cosa es que en la opinion saque su vena perica y se ria del Barça. Pero quitando a Manolete que creo que solo tiene opinion, Roncero y Gatti porque no tiene ni idea de nada, me parece que, independiente de las opiniones, como diario de informacion es el mejor.

De acuerdo con las valoraciones de Estrada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.