Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y el Marca,pues solo hay que ver que mete 30 paginas del Madrid,4 para los demas equipos,y el resto purria y otros deportes.

¿Ironía?

Es que me parece un diario cuyo nivel periodístico perdió muchos enteros durante la última estancia de Manuel Saucedo y ésta recién acabada de Alejandro Sopeña aunque sin llegar a esos límites mencionados.

El AS hoy por hoy es el mejor por el trato que le dan a la informacion, no por su imparcialidad xD

¿Trato?

¿En qué sentido: fiabilidad, presentación...?

No pretendo ser irónico ya que es una duda de comprensión por mi parte.

En cuanto a veracidad de las mismas, en cuanto a no radicalidad (diferente de imparcialidad) y en cuanto a calidad de pluma.

Por supuesto es mi humilde opinion xD

Entendido.

No obstante, creo que esa 'veracidad' actual suele residir en las noticias merengues gracias a un supuesto 'acuerdo' (aunque desconozco cómo definirlo con exactitud) entre la actual directiva del club y dicho periódico a excepción de un par de opiniones aisladas que fueron contrarias a esa línea marcada.

Perez,lo mio era una ironia hiperbolizada,no es que hayan 30 del Madrid,pero si que hay bastantes.Y tambien otras tantas del Atletico...

Bezoya,tendrias que ver la diferencia que hay de cuando redacta opiniones en la ultima pagina a cuando habla en la zona del Espanyol.Cuando Guasch hace un articulo de informacion,deja las ironias y escribe sin opinion,simplemente informando.

Qué va! Guasch no sabe lo que es distinguir entre opinión y información, yo he visto artículos sobre el Barça de información escritos por Tomas Guasch patéticos.

Qué va! Guasch no sabe lo que es distinguir entre opinión y información, yo he visto artículos sobre el Barça de información escritos por Tomas Guasch patéticos.

Estaba hablando de los del Espanyol ;) .Los del Barça no los leo,mas que nada,porque paso de lo que hagan los cules.

P.D.Solo leo lo del Barça cuando lo dice Sport despues de que pierdan algo xD

Perez,lo mio era una ironia hiperbolizada,no es que hayan 30 del Madrid,pero si que hay bastantes.Y tambien otras tantas del Atletico...

Me imaginaba que se trataba de una ironía; además y observando ambos periódicos hace no muchos días, MARCA tenía menos páginas de actualidad merengue que el otro diario madrileño.

Con ello, no pretendo comparar la calidad de ambos periódicos ya que sólo es una dato sobre este tema citado.

Por cierto, Christoph Metzelder ya ha llegado al aeropuerto de Barajas.

Pérez es Iceman que se ha cambiado de nick o su clon? ;)

Me imaginaba que se trataba de una ironía; además y observando ambos periódicos hace no muchos días, MARCA tenía menos páginas de actualidad merengue que el otro diario madrileño.

Con ello, no pretendo comparar la calidad de ambos periódicos ya que sólo es una dato sobre este tema citado.

Por cierto, Christoph Metzelder ya ha llegado al aeropuerto de Barajas.

Eso es porque el Marca ya no pasa de las 35 paginas,asi les va ;) .El AS suele tener mas paginas,de ahi que puedan haber mas del Madrid

Pérez es Iceman que se ha cambiado de nick o su clon? ;)

Es Iceman con el nick cambiado.

El futbolista alemán Christoph Metzelder, nuevo jugador del Real Madrid para la próxima temporada, disfrutó durante la última semana de parte de sus vacaciones en el sur de Gran Canaria.

Según el jugador teutón, Gran Canaria -y en concreto Maspalomas- se ha convertido en un lugar de obligada visita para disfrutar de unos días de asueto, y destacó sus excelencias en varios diarios alemanes de tirada nacional.

Link

Titular indiscutible Cristoph, no comienza nada mal su andadura como merengue. xD

Tonto no es, no se va a veranear a Tenerife.

xD xD xD xD xD xD

Un alemán en las Canarias. Ok, ¿dónde está la noticia? Cuando encontréis un alemán con tiempo libre en Munich posteadlo; mientras tanto no robéis posts, por el amor de Dios. xD

xD

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.