Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por eso lo pregunto...

A mi me suena de haberlo visto en el Castilla...

Creo que este año jugó en el Madrid C, o al menos eso oi en una retransmision de un partido del Mundial, aunque a mi no me dijo nada especial, me parecio uno mas...

Si juega en el C, y es un central/lateral discretito.. que por cierto fue expulsado a la media hora en ese partido contra Brasil :P

Yo ya dije que este año nos damos el hostion con Schuster. Y al final de temporada resultara que con todo lo malo que era Capello deberia haberse quedado.... :P

¿28 millones de Euros? ... un poco caro, ¿no? :o

Yo acabo de verlo en RealMadridTV cuando estaban dando una entrevista a Roberto Carlos (donde el tío dijo que quería jugar hasta los 40).

a mi Chivu me parece mucho mejor central y ademas tambien puede jugar de lateral izquierdo que Pepe , ademas 28 millones es muy diferente a 18 millones, con este fichaje se cierran las puertas de Chivu para el Madrid :o

28 millones es un dineral pa este tio, con ese dinero me traigo a alves y dejo a ramos de central, o me traigo a rio ferdinand, o a cualquiera de estos centrales de primerisima linea.

Recién llego de vacaciones y me encuentro con lo de Pepe :o :o

Lo pintan como un gran central aunque yo sinceramente no lo he visto jugar demasiado como para juzgar. Pero si han sido 30 millones me parece increíblemente exagerado, por muchos 23 años que tenga.

Entre esto y lo de Anderson el Oporto no va a tener donde guardar la pasta :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.