Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Querrás decir el de los 4 goles de Pantic

O el de los 4 de Vieri, me parece que es ese... Porque el año de super Pantic fue el del doblete, si no me equivoco.

No, fue el año posterior del doblete en Copa y Vieri no vino hasta la 97-98

No, fue el año posterior del doblete en Copa y Vieri no vino hasta la 97-98

Pues 4 me dejaba uno....Tremenda la temporada de Pantic y luego si Vieri recuerdo que llego cuando Juninho en la 97-98, que formaban con Lardin y Kiko un ataque tremendo...todos ellos en su mejor momento...

Pues akel 5-4 fue en el que "mi amigo" Pizzi os dio la puntilla? puede ser?

Menudo partidazo dieron los dos equipos.

Lamentable reportaje de El tercer tiempo sobre Robinho. ¿Dónde están las imágenes de Luis Fabiano o Van Bommel o De Guzmán? No, Robinho.

Pero tratan de justificarlo con lo impresionantes que eran las jugadas. Sí, un montón de pases fallados, un sombrero que hizo bien, y que ellos añadieron sombrero y caño. Caño, no, cantada del defensa, que Robinho la había perdido.

De todos modos, viendo cómo defendían los chilenos y cómo jugaba Robinho... ese en la primera jornada está lesionado. A ver si se va a creer que aquí dejan espacios.

Y ni siquiera voy a remitirme a los defensas "famosos": Ayala, Alfaro, samuel, Puyol. Es que hasta los Pablos Amos le van a dejar hecho un Cristo.

Yo le he visto un pokito al Robinho ese, nada poca cosa, 3 medios partidos de la Libertadores de este año, y ojo con el Robinho, que no tiene idea mala, tecnicamente va sobrao. Lo que no se es si acusara mucho el salto, pero pinta de muy buen jugador tiene.

Hay otro que juega por el centro en el Santos un tal Ricardinho tambien que tiene una pinta fantastica, muve fenomenal el balon, algo asi como Guti, y es el que mueve todo el ekipo.

Lamentable reportaje de El tercer tiempo sobre Robinho. ¿Dónde están las imágenes de Luis Fabiano o Van Bommel o De Guzmán? No, Robinho.

Pero tratan de justificarlo con lo impresionantes que eran las jugadas. Sí, un montón de pases fallados, un sombrero que hizo bien, y que ellos añadieron sombrero y caño. Caño, no, cantada del defensa, que Robinho la había perdido.

De todos modos, viendo cómo defendían los chilenos y cómo jugaba Robinho... ese en la primera jornada está lesionado. A ver si se va a creer que aquí dejan espacios.

Y ni siquiera voy a remitirme a los defensas "famosos": Ayala, Alfaro, samuel, Puyol. Es que hasta los Pablos Amos le van a dejar hecho un Cristo.

Yo también lo ví, y me dió asco. Lo justificaron diciendo que "al menos a ver si los madridistas se llevan una alegría con éstas imágenes"...

Hablas de Van Bommel, pero es que Robinho que yo sepa no está fichado aún... el Barça quiere a Henry, ¿por qué no pusieron también un reportaje de Henry?; el Depor quiere a D'Alessandro, ¿dónde estuvieron las imágenes del argentino?... En fin, luego uno es victimista...

En cuanto a lo otro que comentas, Robinho es un gran talento, pero tiene toda la pinta de ser fragilísimo, los defensas no le entraban en las imágenes, le dejaban casi a su bola... No es por desanimar (o sí), pero los mediapuntas brasileños que triunfan en Europa son aquellos que aparte de calidad, poseen fuerza en su mayor parte: Ronaldinho, Kaká, Baptista, Adriano, Marcelinho (Hertha), Rivaldo... Y sin embargo, y sin generalizar, los ejemplos de "jugadores-pluma" que nunca triunfaron son extensos: Juninho Paulista, Marcelinho Carioca (el del Valencia), Diego, Geovani...

En fin, todo se verá con el tiempo. Pero lo que está claro es que lo de Canal+ resultó patético.

De todas formas, lo que yo le he visto a Robinho ojo, ese tio combina muy bien , tiene vision de juego, no es el tipico chupon, sino que ademas si la tiene que soltar de primeras la suelta, no os penseis que es Denilson haciendo bicicletas, y dando 15 toques antes de pasar.

Juega muy facilito, sorprende eso que no es tipico brasileño malabarista, sino su verticalidad, y una vocacion ofensiva de organizar y rematar la jugada ya sea haciendola el o habilitando a los compañeros con pases con mucho sentido.

Y ojito, que parece pequeñito y debilucho pero engaña, es bastante mas potente de lo que parece y tremendamente agil, con muy buen cambio de ritmo.

De todas formas le he visto poco.

Y ojito, que parece pequeñito y debilucho pero engaña, es bastante mas potente de lo que parece y tremendamente agil, con muy buen cambio de ritmo.

No estoy de acuerdo. Yo lo veo extremadamente ágil, sí, pero de potencia nada. Si tiene un físico de chico de 15 años, las piernas son alambres...

A Ronaldinho o a Ronaldo le metes el hombro y se mantienen en pie, trastabillean pero no caen, siguen la carrera; a éste como le meta el hombro un Coloccini o un Juanito lo lleva claro...

No estoy diciendo que no pueda triunfar en Europa, sólo que tengo mis dudas sobre ello; porque además, entre todos están cargando de presión al pibe, que va a aterrizar en Madrid con la misma expectación que cuando Zidane o Ronaldo, poco menos.

Le Soleil, mirale como sale de los regates de las entradas rivales conduciendo el balon y con un contrario encimando la jugada, luego ves la toma corta y dices joder si no pesa ni 50 kilos, y en sudamerica se reprte tanto o mas que en España

Engaña mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.