Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo esto de Pepe lo veo el mayor timo desde Roberto Ríos al Athletic :o

Saviola... ahora suena Quaresma... dentro de poco Rochemback y tenemos al Barça B jugando de blanco :o

PD: Les dejamos a Ezquerro y Motta por buen precio :o :o :o

Editado por Ehedei

Vaya tipo lo del Pepe este. 30 kilos! Que central cuesta eso?!! Y encima este sabes... :o

Saviola... ahora suena Quaresma... dentro de poco Rochemback y tenemos al Barça B jugando de blanco xD

PD: Les dejamos a Ezquerro y Motta por buen precio xD:o :o

Te suenan Eto´o y un descarte del Real Madrid como Milito? :o

Me hace gracia que se de por hecho que son 30millones, solo porque lo dice el Oporto, teniendo en cuenta que ningún medio español ha dado por cierta esa cifra sino más bien al contrario, insisto Cuatro y demás dicen que han sido 12 o 18 como tope.Y yo pensando "en el baremo Chivu" que eran 18 millones dudo que el fichaje supere esta cifra.

Pero es lo de siempre, que facil es criticar todo lo que se mueve en torno al Real Madrid, si se ficha libre(Metzelder/Saviola) es porque son malos, y si se ficha pagando(Pepe), se ha pagado demasiado sin saberse todavia la cifra oficial o mas o menos contrastada de cierta credibilidad.

Si se quiere a Quaresma(ojala sea cierto), ya estamos queriendo un descarte del Barcelona :o , os olvidais de donde salió Eto´o o por quien estaba hecho el fichaje de Milito antes de su aterrizaje en la Liga española, y si por causalidades de la vida(ojala no), Milito se rompe cuando fiche por el Barça no quiero ni pensar los comentarios que van a salir por aqui.

Pero que ya se sabe, se dice que Chivu lo quiere el Barcelona, y es "el central ideal" para complementar a Puyol, y un tio de mucho clase blablabla, a los dos dias sale que lo tiene hecho el Real Madrid y los mismos dicen que es igual que Samuel, que un central que viene de Italia le cuesta un huevo adaptarse a España y va a fracasar por el mero hecho de que quien lo tenia firmado era el Real Madrid.

Yo me froto las manos pensando en un centro de la defensa Puyol-Milito que son dos jugadores de identico perfil, uno zurdo y otro diestro, cuando os toque un delantero grande(Zigic,, RVN) pero claro, esos problemas aereos solo los tiene Cannavaro en España :oxDxD .

Pero seguid, que el que rie el último rie mejor :o:o:o .

Tu dramatismo y victimismo es digno de estudio Wayne.

Algunos ya estamos acostumbrados. :o

Algunos ya estamos acostumbrados. :o

¿Dramatismo, victimismo?

Me lo expliquen por favor? Aqui un cule defiende al Barça y critica culaquier fichaje del Real Madrid y es lógico y normal, sin embargo si es al reves es puro victimismo?

Tremendo :o

Hombre es que ahora resulta que todos los cules hemos dicho que Metzelder y Saviola son malos, hemos valorado de distinta forma a Chivu segun al equipo al que vaya...

Y sí, si el Madrid ficha a Quaresma y Saviola esta fichando descartes del Barça, por muchos emoticonos que pongas es asi. A Saviola no se le quiso renovar y a Quaresma se le mando a Oporto para abaratar el fichaje de Deco. Eso en mi pueblo son descartes. Sin embargo Milito fue un descarte personal de Floren, no por su nivel futbolistico, sino por su poca explotacion publicitaria y Etoo no fue al Madrid en vez de al Barça porque no quedaban plazas de extranjeros. Creo que hay una importante diferencia. Lo cual no quiere decir, evidentemente, que Saviola y Quaresma sean buenos o malos fichajes para el Madrid, solo quiere decir que son/fueron descartes culés, aunque te cueste aceptarlo, que le vamos a hacer.

En cuanto a lo de Pepe, ¿que fuente mas fiable quieres que la web oficial del equipo vendedor? ¿Te parece mas fiable la web del Madrid o la de As o Marca? Si es asi ya me explicaras porque son mas fiables que la web del Oporto, porque a mi no me entra en la cabeza, sera que soy un poco lerdo a lo mejor... Y por cierto, Pepe ha sido carisimo.

Editado por Pepu

¿Pero y qué más da que sean descartes del Barça?

O son buenos o son malos jugadores, a mí Saviola me parece un buen jugador, ya lo vendiera el Barça por 40 millones o lo regalara. Al igual que Baptista me parece malo lo descarten, lo regalen o lo vendan.

No sé que tiene que ver eso la verdad.

Lee las ultima frase de mi segundo parrafo Figo, y veras que he puesto exactamente lo mismo que tu. :o

Ya sé que tu idea es muy parecida, pero eso de que "solo quiere decir que son/fueron descartes culés, aunque te cueste aceptarlo". No sé, acaso eso es motivo de que el fichaje sea menos acertado o algo?

Es como si dices, sí, son buenos jugadores, pero son descartes del Barça. Como recalcando algo, que personalmente a mí, no me parece decisivo para que un jugador triunfe o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.