Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Os suena luis enrique?

A mi me parece una barbaridad soltar 30M por un central de las caracteristicas del tal pepe (si son 30M realmente...), nadie dice q sea malo, lo jodido es q es una incognita para todo el mundo. Lo mismo ahora llega y se sale del pellejo. No me quiero acordar de los regalitos q se leian por aqui cuando el madrid ficho a ramos, seria curioso rescatar esos posts.

En cuanto a lo de quaresma, si estuviese incluido en el pack lo anunciarian, no van a ser tan tontos de guardarse esas cosas cuando esta transcendiendo q el madrid ha pagado una burrada.

Y el oporto si pierde algo de credibilidad filtrando el coste de pepe. Tened en cuenta q estan desmantelando el equipo, eso no es muy popular q digamos. La unica forma de aplacar a la aficion es engordar los precios de venta. Eso ya lo hizo del nido y lo pacto con la directiva madridista en su tiempo: "decimos q habeis pagado clausula q sino me comen", y ambas partes tan contentas.

Van Nistelrooy, Saviola, Raúl, ¿Higuaín?, ¿Robinho?

Alguien me puede decir mas o menos como es el esquema que usa este técnico

Pues en teoría juega con un 4-4-2. Un centro del campo formado por un jugador de corte defensivo (Gago, Diarra, Emerson...) acompañado por otro de toque y que apoye arriba (¿Cesc?, Guti...), además de dos hombres abiertos a las bandas.

Y arriba se supone que una pareja de delanteros, a elegir entre: VN, Raúl, Saviola, Soldado, Higuaín, Robinho... xD

Pero Gago no es de corte defensivo, yo lo colocaría en la categoría de Guti y no en la de Emerson, Diarra.

Y arriba Ruud y Javier Pedro la descocen xD

El Madrid sigue haciendo méritos para llevarse el título honorífico de la FIFA al peor fichador del siglo XXI xD

Es que de verdad, el Madrid es el Chelsea 2, ficha a precios desorbitados año tras año gastandose alrededor de 100 kilos anuales y no consigue revalorizar a casi ninguno de sus fichajes ni montar una plantilla competitiva a nivel europeo. Ahora 30 por Pepe, los 38 por Robinho, los 20 y pico por Gago, los 30 por Diarra, y un largo etcétera de desaciertos y burradas pagadas por jugadores mediocres...

Editado por foraster

Hombre, esos jugadores mediocres le han ganado una liga al Barça de las mil y una estrellas. xD

Ademas robinho y diarra han sido claros participes del triunfo.

Encima estamos hablando de un jugador q siquiera se ha estrenado como pepe (nuestro amigo foraster debe ser adivino) y otro como gago q ha jugado poco pero demuestra buenas maneras y encima es jovencisimo...

Nada nada, todo lo que ficha el Madrid es caca de la vaca. Está claro.

El Madrid sigue haciendo méritos para llevarse el título honorífico de la FIFA al peor fichador del siglo XXI xD

Es que de verdad, el Madrid es el Chelsea 2, ficha a precios desorbitados año tras año gastandose alrededor de 100 kilos anuales y no consigue revalorizar a casi ninguno de sus fichajes ni montar una plantilla competitiva a nivel europeo. Ahora 30 por Pepe, los 38 por Robinho, los 20 y pico por Gago, los 30 por Diarra, y un largo etcétera de desaciertos y burradas pagadas por jugadores mediocres...

Y el Barça?

Si nos ponemos asi,recordaremos al amigo Rochemback,a Geovanni,al mismo Saviola(de rentabilidad 0,lo fichasteis por 36 millones de € si no recuerdo mal y habeis sacado por el 0,Quaresma,Patrick Andersson,etc.etc.

Y ese equipo que no podia competir a nivel europeo,pues en la champions quedaron mas o menos igual que el Supercampeon de la Final de Paris y que sabe fichar de maravilla.

Hombre, esos jugadores mediocres le han ganado una liga al Barça de las mil y una estrellas. xD

O - U - C - H - !

xD:) :) xD

Robinho 38??? xDxD:)

http://elmundo.es/elmundodeporte/2005/07/2...1122017777.html

24 Kilos ahora mismo no me parece nada caro la verdad

Diarra 30?? :)xD

http://es.eurosport.yahoo.com/19082006/15/...aso-diarra.html

Amos aver k no se que cifras son xo creo que estas exagerando los numeros un poko no crees?

En lod e Gago e Higuain creo que se han sobrao bastante, sobre todo en el pipita xo vamos.............criticar la rentabilidad economica de los fichajes del Madrid, despues de haberse comido el contrato y el fichaje de Saviola, Un Riquelme al que no se le saco casi ningun jugo y un Maxi Lopez que de tdoso los que estamos hablando me parece la mayor burrada de todas porque Maxi Lopez es un muerto.

Aun asi yo no creo que se haya fichadoi mal en los ultimos 2 años en el Madrid, han comprado clase media muy joven, y no habia mucho mas x ahi fichable, ha habido errores xo no creo que se haya fallado tanto en comparacion con otrros clubes y otras epocas, quizas ha habido mucha gente que ha enterrado a algunos fichajes del Madrid antes de tiempo.

Dese que sacchi metio mano ahi dentro xa mi gusto se han hecho mejor las cosas.

De Riquelme aun se guarda el 25% de un futuro traspaso que muy probablemente se produzca este año xD

Aun asi yo no creo que se haya fichadoi mal en los ultimos 2 años en el Madrid, han comprado clase media muy joven, y no habia mucho mas x ahi fichable, ha habido errores xo no creo que se haya fallado tanto en comparacion con otrros clubes y otras epocas, quizas ha habido mucha gente que ha enterrado a algunos fichajes del Madrid antes de tiempo.

Joder y tanto, foraster todavia no ha visto jugar a pepe, siquiera ha sido presentado y ya habla de peor fichaje del siglo XXI. Creo q es un nuevo record, el funeral mas rapido de la historia, la señora acababa de terminar el polvo oiga...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.