Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, esos jugadores mediocres le han ganado una liga al Barça de las mil y una estrellas. xD

Sí, y? El Madrid tiene un equipo para quedar cuarto perfectamente y lejos de los grandes de Europa mientras se ha gastado desde hace unos 3 años 100 millones cada verano. Lo que ha hecho ganar la Liga al Madrid ha sido Capello que es el entrenador más capaz de hacer campeón de Liga a un equipo sin demasiadas luces. El Madrid debe estar segundo de largo en el ranking de clubes que se han gastado más dinero en los últimos tres/cuatro años mientras los resultados deportivos del Madrid en estos años están lejos de colocarle en la elite del panorama europeo. Es un fracaso rotundo año tras año la política de fichajes del Madrid con alguna contada excepción como Sergio Ramos o Van Nistelrooy.

pepe (nuestro amigo foraster debe ser adivino) y otro como gago q ha jugado poco pero demuestra buenas maneras y encima es jovencisimo...

Pepe es una incógnita, de momento puedo comprobar que se pagan 30 kilos por un tio que está por detrás de Juan y Lucio, dos centrales que creo que no tendrían nivel para un grande. Se imaginan al Barça pagando 30 por Márquez?

Sobre Gago lo encuentro un jugador mediocre sí, no creo que tenga nivel para un grande por muy joven que sea, otra milonga más argentina pagada a precio de crack.

Aun asi yo no creo que se haya fichadoi mal en los ultimos 2 años en el Madrid, han comprado clase media muy joven, y no habia mucho mas x ahi fichable, ha habido errores xo no creo que se haya fallado tanto en comparacion con otrros clubes y otras epocas, quizas ha habido mucha gente que ha enterrado a algunos fichajes del Madrid antes de tiempo.

Joder y tanto, foraster todavia no ha visto jugar a pepe, siquiera ha sido presentado y ya habla de peor fichaje del siglo XXI. Creo q es un nuevo record, el funeral mas rapido de la historia, la señora acababa de terminar el polvo oiga...

Pero cuando he enterrado yo a Pepe? Simplemente he dicho que es un mal fichaje en relación calidad/precio por mucho que acabe saliendo un buen central, pagar 30 por un central del Oporto que ni es internacional con Brasil es una auténtica burrada.

Joder, pero q el chaval tiene 23 años, q no lo has visto jugar ¿de donde sacas la calidad q tiene? Si eso no es enterrarlo...

Si sale como ramos esta mas q amortizado, y vuelvo a repetir, seria interesante rescatar los comentarios vertidos aqui cuando se ficho a ramos....

Nada hombre, está clarísimo, todos nos debemos aprender la siguiente oración:

- Pagar 24 millones de euros por Henry es una barbaridad, está acabado y machacado por las lesiones; pagar 30 millones de euros por Pepe... bueno, vamos a darle el beneficio de la duda al menos, ¿no?. Total, sólo son 6 más que los que se pagó por Woodgate y además, aún ni siquiera se sabe si son 30 o 25.

Amén.

Aun asi yo no creo que se haya fichadoi mal en los ultimos 2 años en el Madrid, han comprado clase media muy joven, y no habia mucho mas x ahi fichable, ha habido errores xo no creo que se haya fallado tanto en comparacion con otrros clubes y otras epocas, quizas ha habido mucha gente que ha enterrado a algunos fichajes del Madrid antes de tiempo.

Joder y tanto, foraster todavia no ha visto jugar a pepe, siquiera ha sido presentado y ya habla de peor fichaje del siglo XXI. Creo q es un nuevo record, el funeral mas rapido de la historia, la señora acababa de terminar el polvo oiga...

Pero cuando he enterrado yo a Pepe? Simplemente he dicho que es un mal fichaje en relación calidad/precio por mucho que acabe saliendo un buen central, pagar 30 por un central del Oporto que ni es internacional con Brasil es una auténtica burrada.

Yo hablo de los ficahjes de este año, Cannvaro, Diarra y Emerson, que en Enero parecian una puta mierda para muchos y cuyo rendimiento ha ido para arriba.

De Pepe no hablo que le he visto xo no me he fijado tanto aparte que en Portugal al Oporto no es que le aprieten mucho atras. Eso si sale bien con el balon jugado, pero eso en un central, en mi opinion, es lo de menos.

De Pepe no hablo que le he visto xo no me he fijado tanto aparte que en Portugal al Oporto no es que le aprieten mucho atras. Eso si sale bien con el balon jugado, pero eso en un central, en mi opinion, es lo de menos.

Qué curioso... el otro día despotricabas del Barça por pagar 24 millones por Henry, y hoy sobre Pepe ni has abierto la boca para hablar de economía...

Aaaaay ese merengue que no sale del armariooo... xD

Nada hombre, está clarísimo, todos nos debemos aprender la siguiente oración:

- Pagar 24 millones de euros por Henry es una barbaridad, está acabado y machacado por las lesiones; pagar 30 millones de euros por Pepe... bueno, vamos a darle el beneficio de la duda al menos, ¿no?. Total, sólo son 6 más que los que se pagó por Woodgate y además, aún ni siquiera se sabe si son 30 o 25.

Amén.

Eso no es aplicable a mi, yo le di el beneficio de la duda a henry igual q a pepe, incluso dije q me parecia un gran fichaje (shircko lo sabe). Henry es un pedazo de jugador, lo unico q hace dudar a uno es su ultima temporada q ha sido bastante mediocre, pero su trayectoria lo avala con creces.

Estaba claro q si era chivu ibais a criticar, si fuese milito tambien... ya lo q faltaba, ha sido un desconocido pepe y por 30M... ea, ya teneis carnaza para todo el verano.

Hay que joderse... todo el mundo criticando el fichaje de Henry por el precio y no por el jugador y ahora no podemos criticar el fichaje de Pepe por el precio que ya te acusan de tildar de paquete al jugador... xD

Hay que joderse... todo el mundo criticando el fichaje de Henry por el precio y no por el jugador y ahora no podemos criticar el fichaje de Pepe por el precio que ya te acusan de tildar de paquete al jugador... xD

C'est la vie. xD

O como se diga...

Eso no es aplicable a mi, yo le di el beneficio de la duda a henry igual q a pepe

¿A Henry hay que darle el beneficio de la duda?.

Qué curioso... el otro día despotricabas del Barça por pagar 24 millones por Henry, y hoy sobre Pepe ni has abierto la boca para hablar de economía...

Aaaaay ese merengue que no sale del armariooo... xD

Joder,parece que aqui quien no sea cule o quien critique algo del Barça tiene que ser merengue por huevos xD:)xD .

Y a ver,no tengo ni idea de como juga Pepe,es mas,ni le conocia,pero habra que ver que tal sale.Si sale tal como dicen es buen fichaje,sino,pues cagada.Y lo de Henry,sigo diciendo que me parece desorbitado pagar 27 millones de € (y pagarle a el 10 por temporada,rompiendo el equilibrio salarial que desembocaria en la envidia de Ronie,de Messi,de Eto'o(el primero),etc.) por un jugador que ademas tiene una lesion cronica de rodilla.Pero mira,tambien teneuis el factor de que es un gran goleador,y si las lesiones le respetan podria hacer faena.Aun asi,no me arriesgaba a traerlo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.