Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, esos jugadores mediocres le han ganado una liga al Barça de las mil y una estrellas. xD

Sí, y? El Madrid tiene un equipo para quedar cuarto perfectamente y lejos de los grandes de Europa mientras se ha gastado desde hace unos 3 años 100 millones cada verano. Lo que ha hecho ganar la Liga al Madrid ha sido Capello que es el entrenador más capaz de hacer campeón de Liga a un equipo sin demasiadas luces. El Madrid debe estar segundo de largo en el ranking de clubes que se han gastado más dinero en los últimos tres/cuatro años mientras los resultados deportivos del Madrid en estos años están lejos de colocarle en la elite del panorama europeo. Es un fracaso rotundo año tras año la política de fichajes del Madrid con alguna contada excepción como Sergio Ramos o Van Nistelrooy.

milonga más argentina pagada a precio de crack.

Yo no te he quitado la razon en ninguna de tus palabras, es más, te doy la razon en varias cosas. Sin embargo lo que te critico es que seas tan extremista, por que se podrá haber fichado mejor o peor, caro o barato, pero jugadores mediocres seguro que no.

Además, no se puede negar que los jugadores que ha fichado el madrid se estaban saliendo en su equipo anterior. Y podrá ser mas caro o más barato, pero no creo que sea un error.

El problema es que se ha tenido que parchear la plantilla excesivas veces. Nunca ha habido una planificación verdadera, ya que siembre quedaban restos de la era "galactica". Además, es bien sabido que cuando un equipo tiene una dinámica negativa, seas una estrella o un jugador normal, es dificil salirse.

Y es cierto, gran parte del mérito es para Capello, pero al final los que juegan son los jugadores, y que yo sepa, una liga no se gana con jugadores mediocres.

El Madrid sigue haciendo méritos para llevarse el título honorífico de la FIFA al peor fichador del siglo XXI xD

Pero cuando he enterrado yo a Pepe? Simplemente he dicho que es un mal fichaje en relación calidad/precio por mucho que acabe saliendo un buen central, pagar 30 por un central del Oporto que ni es internacional con Brasil es una auténtica burrada.

Eso no es contradictorio? xD

Lo cito todo para ver si yo lo he soñado. xD

De Pepe no hablo que le he visto xo no me he fijado tanto aparte que en Portugal al Oporto no es que le aprieten mucho atras. Eso si sale bien con el balon jugado, pero eso en un central, en mi opinion, es lo de menos.

Qué curioso... el otro día despotricabas del Barça por pagar 24 millones por Henry, y hoy sobre Pepe ni has abierto la boca para hablar de economía...

Aaaaay ese merengue que no sale del armariooo... xD

Joder,parece que aqui quien no sea cule o quien critique algo del Barça tiene que ser merengue por huevos xD:)xD .

Y a ver,no tengo ni idea de como juga Pepe,es mas,ni le conocia,pero habra que ver que tal sale.Si sale tal como dicen es buen fichaje,sino,pues cagada.Y lo de Henry,sigo diciendo que me parece desorbitado pagar 27 millones de € (y pagarle a el 10 por temporada,rompiendo el equilibrio salarial que desembocaria en la envidia de Ronie,de Messi,de Eto'o(el primero),etc.) por un jugador que ademas tiene una lesion cronica de rodilla.Pero mira,tambien teneuis el factor de que es un gran goleador,y si las lesiones le respetan podria hacer faena.Aun asi,no me arriesgaba a traerlo...

Que sí hombre que sí, si está claro; Pepe es mejor fichaje que Thierry Henry.

De Pepe no hablo que le he visto xo no me he fijado tanto aparte que en Portugal al Oporto no es que le aprieten mucho atras. Eso si sale bien con el balon jugado, pero eso en un central, en mi opinion, es lo de menos.

Qué curioso... el otro día despotricabas del Barça por pagar 24 millones por Henry, y hoy sobre Pepe ni has abierto la boca para hablar de economía...

Vamos aver Le Soleil.

En primer lugar Yo no despotrico del fichaje de Henry, solo digo que me plantea dudas, y que YO NO LO HUBIESE fichado CON ESOS NUEMROS de traspaso ficha y años, y opino de Henry porque es un jugador al que conozco, Ha sido un grandisimo jugador muy bueno hizo un 2006 sensacional, xo creo que su mejor nivel es cosa del pasado aunk puede dar un GRAN RENDIMIENTO, quien lo niega??? YO NO LO HUBIESE FICHADO nada mas

Caso PEPE, NO CONOZCO A PEPE lo suficiente.....................NO OPINO, si quieres me invento algo sovbre Pepe xo es k no puedo decir nada.

Por ultimo,

NO HE SIDO YO el que ha hablado de limpieza en barcelona desprestigiando a su plantilla.

NO HE SIDO YO el que ha criticado la lista de fichajes de TXIKI (pregunta a Foraster por el "TXIKI vete a fichar al FM"), ma han parecido bien los nombres que han salido, no he ido maldiciendo cada nombre que ha saldio a la palestra.

Y desde luego yo no he criticado ni el fichaje de Abidal, Ni de Toure, y Milito me pareceria un GRAN FICHAJE.

Es mas lo unico que critico y no demadiaopd es lo de Henry que tampoco me parece una superburrada, aparte de lo de Gio el cual siempre me ha parecido un magnifico lateral izkierdo k no se muy bien porque se le suelta.

Vamos estoy de un duro con el Barcelona tremendo!!!

Eso no es aplicable a mi, yo le di el beneficio de la duda a henry igual q a pepe

¿A Henry hay que darle el beneficio de la duda?.

Eso no es aplicable a mi, yo le di el beneficio de la duda a henry igual q a pepe, incluso dije q me parecia un gran fichaje (shircko lo sabe). Henry es un pedazo de jugador, lo unico q hace dudar a uno es su ultima temporada q ha sido bastante mediocre, pero su trayectoria lo avala con creces.

Si me vas a citar ten la decencia de citarme al completo y no manipular mis posts con los cortes, q cada vez te pareces mas a jorge javier vazquez en aqui hay tomate... xD

PD: ziganda para ellos si no cantas el tot el camp todas las noches al acostarte eres merengue, y por dios... ni se te ocurra criticar algun movimiento del barcelona, porque pasaras a ser el anticristo

Editado por Jacare

Vamos aver Le Soleil.

En primer lugar Yo no despotrico del fichaje de Henry, solo digo que me plantea dudas, y que YO NO LO HUBIESE fichado CON ESOS NUEMROS de traspaso ficha y años, y opino de Henry porque es un jugador al que conozco, Ha sido un grandisimo jugador muy bueno hizo un 2006 sensacional, xo creo que su mejor nivel es cosa del pasado aunk puede dar un GRAN RENDIMIENTO, quien lo niega??? YO NO LO HUBIESE FICHADO nada mas

Caso PEPE, NO CONOZCO A PEPE lo suficiente.....................NO OPINO, si quieres me invento algo sovbre Pepe xo es k no puedo decir nada.

Por ultimo,

NO HE SIDO YO el que ha hablado de limpieza en barcelona desprestigiando a su plantilla.

NO HE SIDO YO el que ha criticado la lista de fichajes de TXIKI (pregunta a Foraster por el "TXIKI vete a fichar al FM"), ma han parecido bien los nombres que han salido, no he ido maldiciendo cada nombre que ha saldio a la palestra.

Y desde luego yo no he criticado ni el fichaje de Abidal, Ni de Toure, y Milito me pareceria un GRAN FICHAJE.

Es mas lo unico que critico y no demadiaopd es lo de Henry que tampoco me parece una superburrada, aparte de lo de Gio el cual siempre me ha parecido un magnifico lateral izkierdo k no se muy bien porque se le suelta.

Así que... te parece una barbaridad pagar 24 millones por Henry, pero no 30 por un jugador que ni siquiera conoces. Ahí no hay riesgo ni nada eh???, el único riesgo es si Henry se lesiona.

No entiendo la lógica Zigandística, pero bueno debe ser que hoy ando espesito... xD

Joder,parece que aqui quien no sea cule o quien critique algo del Barça tiene que ser merengue por huevos xDxD:) .

Y a ver,no tengo ni idea de como juga Pepe,es mas,ni le conocia,pero habra que ver que tal sale.Si sale tal como dicen es buen fichaje,sino,pues cagada.Y lo de Henry,sigo diciendo que me parece desorbitado pagar 27 millones de € (y pagarle a el 10 por temporada,rompiendo el equilibrio salarial que desembocaria en la envidia de Ronie,de Messi,de Eto'o(el primero),etc.) por un jugador que ademas tiene una lesion cronica de rodilla.Pero mira,tambien teneuis el factor de que es un gran goleador,y si las lesiones le respetan podria hacer faena.Aun asi,no me arriesgaba a traerlo...

Que sí hombre que sí, si está claro; Pepe es mejor fichaje que Thierry Henry.

He dicho que sea mejor el fichaje de Pepe que el de Henry?Busca que no vas a encontrar.

De Pepe no digo NADA porque no lo he visto ni siquiera jugar,y de Henry he dicho que no me arriesgaba a ficharlo por los motivos que he expuesto.

Por lo tanto,no intentemos confundir palabras,y menos sacar conclusiones de lo que uno no ha dicho :)

He dicho que sea mejor el fichaje de Pepe que el de Henry?Busca que no vas a encontrar.

De Pepe no digo NADA porque no lo he visto ni siquiera jugar,y de Henry he dicho que no me arriesgaba a ficharlo por los motivos que he expuesto.

Por lo tanto,no intentemos confundir palabras,y menos sacar conclusiones de lo que uno no ha dicho xD

Otro como Ziganda...

Entonces la excusa veo que se basa en: "no lo conozco"...

Muy bien: si mañana el Barça paga 40 millones de euros por el máximo goleador de la liga Neo-zelandesa, diremos todos: "no pasa nada, no lo conocemos, por tanto no podemos valorar su fichaje; vamos a esperar a ver lo que hace primero, hombre...".

Cojonudo, qué feliz vive la gente. xD

EDITO: ese argumento de "no lo conozco" me lo voy a apuntar para la posteridad; es magníiiiiifico.

Conozco poco al tal PEPE, pero lo que si está claro es que Mijatovic negociando me recuerda a Gaspart en sus peores decisiones.

Pagar esa millonada por un jugador que el año que viene estaría libre y que, horror, tuvo una lesión seria de rodilla no es algo descabellado?

Por otro lado, por 22 millones se habla de Milito ( ah, claro, que está Del Corral y no puede darse con su rodilla en sus narices), un jugador cuyo rendimiento conocemos todos, así como su aclimatación a la Liga Española.

Es que por ese precio, se podría haber fichado a los Dos Milito, por Dios!!

Aquí el genio es el señor presidente del Oporto que siempre sabe sacar buen partido de sus ventas.

Y, por cierto, si luego viene Pepe y se nos descubre como un enorme central pues perfecto. Pero económicamente, yo no le daba mis ahorros a Mijatovic ni para comprarme unos churros.

Edito: para variar el contenido de mi post, pues al parecer una de las virtudes del jugador es una buena base técnica y capacidad de sacar el balón desde atrás bien controlado. Cosas de no ver la liga portuguesa... xD

Editado por Viggo

Vamos aver Le Soleil.

Por ultimo,

Así que... te parece una barbaridad pagar 24 millones por Henry, pero no 30 por un jugador que ni siquiera conoces. Ahí no hay riesgo ni nada eh???, el único riesgo es si Henry se lesiona.

No entiendo la lógica Zigandística, pero bueno debe ser que hoy ando espesito... xD

Vamos aver que creo que hoy se te esta yendo un poco la pinza.

¿¿¿¿donde he dicho yo que los 24 de Henry SON UNA BARBARIDAD????

Yo he dicho QUE A ESE PRECIO lo siento mucho pero que NO ENTRARIA, No he hablado de que sea desorbitado, y he diucho que no entraria porque me plantean dudas.

Por otro lado en el caso Henry el montante del traspasao no es lo mas importate, sino SU FICHA, y SU EDAD, Y LOS AÑOS FIRMADOS (que tampoco es que me parezcan excesivos) y que va a ser casi imposible recuperar parte de lo invertido en un futiro traspaso.

Por lo tanto,no intentemos confundir palabras,y menos sacar conclusiones de lo que uno no ha dicho xD

Otro como Ziganda...

Entonces la excusa veo que se basa en: "no lo conozco"...

Muy bien: si mañana el Barça paga 40 millones de euros por el máximo goleador de la liga Neo-zelandesa, diremos todos: "no pasa nada, no lo conocemos, por tanto no podemos valorar su fichaje; vamos a esperar a ver lo que hace primero, hombre...".

Cojonudo, qué feliz vive la gente. xD

EDITO: ese argumento de "no lo conozco" me lo voy a apuntar para la posteridad; es magníiiiiifico.

Exacto.Tu opinarias sin conocimiento de causa?Pues yo no.A Henry le he visto jugar millones de veces,pero a Pepe no.Por lo tanto,no opino de algo que no he visto.O tu por ejemplo criticas a una pelicula sin haberla visto?

Edit:

Por otro lado en el caso Henry el montante del traspasao no es lo mas importate, sino SU FICHA, y SU EDAD, Y LOS AÑOS FIRMADOS (que tampoco es que me parezcan excesivos) y que va a ser casi imposible recuperar parte de lo invertido en un futiro traspaso.

Yo pienso mas o menos lo mismo,pero la verdad es que para un jugador con una lesion cronica hubiera pagado 17-18 en vez de 27

Editado por rugbier

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.