Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Madrid sigue haciendo méritos para llevarse el título honorífico de la FIFA al peor fichador del siglo XXI xD

Pero cuando he enterrado yo a Pepe? Simplemente he dicho que es un mal fichaje en relación calidad/precio por mucho que acabe saliendo un buen central, pagar 30 por un central del Oporto que ni es internacional con Brasil es una auténtica burrada.

Eso no es contradictorio? xD

Lo cito todo para ver si yo lo he soñado. xD

Yo no veo la contradicción, un buen central para el Real Madrid vale 20 millones de euros, 30 los pagas por un central espectacular estilo Terry o Puyol, pero pagar 30 por un central desconocido, no internacional y de 23 años es un mal fichaje porque pagas a precio de crack un central que es una incógnita si vale o no por el Real Madrid.

O tu por ejemplo criticas a una pelicula sin haberla visto?

Menuda comparación... xD

Vuelvo a lo mismo: ¿si el Barça pagara 30 millones por el mejor defensa de Nepal, qué dirías?. xD

Vuelvo a lo mismo: ¿si el Barça pagara 30 millones por el mejor defensa de Nepal, qué dirías?. mrgreen.gif

Tú dale tiempo al Sr. Méndez y pagar los pagan! xD

Menuda comparación... xD

Vuelvo a lo mismo: ¿si el Barça pagara 30 millones por el mejor defensa de Nepal, qué dirías?. xD

Diría: es una incógnita si sale bueno como dicen muy bien, sinó pues cagada xD

He dicho que sea mejor el fichaje de Pepe que el de Henry?Busca que no vas a encontrar.

De Pepe no digo NADA porque no lo he visto ni siquiera jugar,y de Henry he dicho que no me arriesgaba a ficharlo por los motivos que he expuesto.

Por lo tanto,no intentemos confundir palabras,y menos sacar conclusiones de lo que uno no ha dicho xD

Otro como Ziganda...

Entonces la excusa veo que se basa en: "no lo conozco"...

Muy bien: si mañana el Barça paga 40 millones de euros por el máximo goleador de la liga Neo-zelandesa, diremos todos: "no pasa nada, no lo conocemos, por tanto no podemos valorar su fichaje; vamos a esperar a ver lo que hace primero, hombre...".

Cojonudo, qué feliz vive la gente. xD

EDITO: ese argumento de "no lo conozco" me lo voy a apuntar para la posteridad; es magníiiiiifico.

Vamos aver LeSoleil, hay una pequela diferencia entre la liga Neozelandesa y el OPorto.

El Oporto es un club que hace nada ha sido Campeon de Europa un fijo en la Champions, y el club mas potente de Portugal acualmente, El Oporto esta SEGURO entre los 20 emjores Ekipos del mundo y a sus jugadore se les supone una cierta calidad, al menos yo se la supongo. Por poner un par de ejemplos de centrales del Oporto de los actuales : Carvalho y Andrade, (del que estaba sano claro) supongo que PEPE no sera ni la mitad que estos 2 que he nombrado. Y si fuese la mitad que ellos ya valdria 15 millones de € en el mercado.

Al Central del campeon de liag Neozelandes, desde luego que en principio no se le supone nada de nada, simplemente porque a nivel competitivo entre ambos ekipos hay una DISTANCIA ESTRATOSFERICA ahora mismo.

Ahora que si no entiendes esta ligica pues yo es que no puedo explicarme mejor. Si me vas a comparar a los jugadores del Oporto con los del Campeon de la liga neozelandesa, no veo discusion posible.

Vuelvo a lo mismo: ¿si el Barça pagara 30 millones por el mejor defensa de Nepal, qué dirías?. mrgreen.gif

Tú dale tiempo al Sr. Méndez y pagar los pagan! xD

Es que ya he hecho dos veces el paralelismo, que es exactamente el mismo ("no conozco al jugador, no puedo juzgar el fichaje") y nadie me lo ha rebatido...

Chico, con ese argumento todo vale... mañana voy a gastarme 150€ en la colección de DVD's de lujo de "Mundo Submarino"; y si mi novia me dice algo le diré: "cariño no te sulfures, que no sé cómo es la serie, dame el beneficio de la duda"...

Es BUENISIMO xD

Vamos aver LeSoleil, hay una pequela diferencia entre la liga Neozelandesa y el OPorto.

El Oporto es un club que hace nada ha sido Campeon de Europa un fijo en la Champions, y el club mas potente de Portugal acualmente, El Oporto esta SEGURO entre los 20 emjores Ekipos del mundo y a sus jugadore se les supone una cierta calidad, al menos yo se la supongo. Por poner un par de ejemplos de centrales del Oporto de los actuales : Carvalho y Andrade, (del que estaba sano claro) supongo que PEPE no sera ni la mitad que estos 2 que he nombrado. Y si fuese la mitad que ellos ya valdria 15 millones de € en el mercado.

Al Central del campeon de liag Neozelandes, desde luego que en principio no se le supone nada de nada, simplemente porque a nivel competitivo entre ambos ekipos hay una DISTANCIA ESTRATOSFERICA ahora mismo.

Ahora que si no entiendes esta ligica pues yo es que no puedo explicarme mejor. Si me vas a comparar a los jugadores del Oporto con los del Campeon de la liga neozelandesa, no veo discusion posible.

Coño es una ironía exagerada, creía que la ibas a entender. xD

Menuda comparación... xD

Y?No te me vayas por los cerros...Comparame el nivel del Futbol Portugues con el de Nepal es de locos...tu crees que van a pagar 30 por uno de Nepal?En Portugal se puede dar el caso...

Y se supone que al jugar la Liga portuguesa y ser un jugador destacado alli no tiene nada que ver con el mejor defensa nepali,que sera 10000000 veces peor solo por la diferencia de cultura futbolistica que hay

1 preguntita,si te parece que pagar por Pepe 30 millones de € es una burrada,que pensarias si el Barça fichara a ese central nepali por 30?Se supone que si lo de Pepe te parece excesivo,por un central de un pais que tiene su seleccion de las ultimas del ranking FIFA(si es que tiene...) te deberia ser una burrada.O no?

P.D.Shircko,vente a dar una mano,leñe xD

Si, porque te lías tu sólo... xD

Bua, como le gusta a la gente sacar las cosas de quicio. Es increíble. En fín, ¿ha negado alguien que gastarse 30 millones en el tal Pepe es una burrada? No.

Que nadie sabe como juega, que si sera bueno o malo, correcto. Ésto se dice hasta de un tío por el que se paga un millón. Ahora resulta que nisiquiera se puede decir eso.

Y vuelvo a repetir, nadie ha negado la burrada de los 30 millones, así que la estrafalaria verborrea que estan sacando los culés no tiene ningun sentido. Pero bueno, aún siguen carcomidos por dentro por lo que se ve. Eso es bueno.

Si, porque te lías tu sólo... xD

Otra vez por los cerros...

Contesta:Te parece mejor la Liga nepali que la portuguesa?

P.D.Shircko en esta conversa ya te hubiera dejado KO,yo no tengo la cualidad esa que tienes tu para desviar el tema con una preguntita,que normalmente no tiene mucho que ver.Porque la verdad,que cojones tiene que ver un central nepali por el que se paguen 30 millones de €(que no lo hay),con el tema de decir que no he visto a Pepe?Si,por mucho que digas que yo digo que si no lo he visto no lo puedo discutir,solo te dire que si que se que hay un mundo de diferencia entre la Liga portuguesa y la Nepali,y por lo tanto,la calidad y valoracion es diferente.

Espero haberme explicado xD:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.