Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Como al final el precio de Pepe no sean 30 millones alguno de aqui se va a llevar un owned de esos que se reparten por ahi.

Lo digo más que nada por que se esta discutiendo por cifras que no son oficiales.

A mí eso me da igual, sean 30 millones o 20.

Lo que me ha alegrado la noche es el argumento de los madridistas: "no lo conozco".

Aaaaay si los culés fuéramos más espabilados, la de bocas que hubiéramos cerrado durante años... xD

Que yo sepa nadie por aqui ha dicho que el fichaje de Pepe sea excelente. Es más, toooooodo el mundo ha admitido que si son 30 millones es un sablazo.

Lo unico que se ha dicho es que no se puede opinar sobre un jugador cuando no se le conoce...

Como dice Kafron, esta discusión no tiene ningun sentido. Habeis llegado un par a exagerar y transgiversar lo que se ha dicho aqui para montar una discusión. Por lo menos así lo veo yo.

Eso ha sido LeSoleil con su magnifica comparacion de un central con cierta fama continental como Pepe con un nepali(solo por el hecho de no haberlos visto jugar) xDxD

No endioses tanto a tu primo Zumosol, que ya lo he tumbado más de una y dos veces, aunque tu fanatismo Shirckista no te deje verlo...

Lo que no me ha dejado verlo es que solo llevo 1 mes en el foro :):)xD

P.D.Vamos a dejarlo que hay ganas de sobar.Buenas noches xD

Lo unico que se ha dicho es que no se puede opinar sobre un jugador cuando no se le conoce...

Pues yo si opino: pagar 30 millones por un jugador que no es conocido me resulta una barbaridad.

Pero más burrada me resulta, por parte de los aficionados, justificar ese fichaje con el "es que no lo conozco". Si son 3 millones, pues aún vale... pero 30...

No sé, debe ser el sentido crítico auto-destructivo de los culés; pero yo si el Barça paga 30 kilos por un tío que no conozco (para el periquito: no hace falta que sea nepalí) no me pongo a justificarlo; directamente me cago en la habilidad negociadora de Laporta&company.

No sé, ahora pienso en un jugador... mmmh, Kiessling, creo que del Leverkusen; no lo he visto jugar. Si llega ahora el Barcelona y paga 30 millones, directamente pienso que se volvieron locos. Pero si los madridistas precisamente usan ese desconocimiento para justificarlo, pues oye... como dije posts atrás: qué feliz vive la gente.

¿Pero quién ha justificado gastarse 30 millones en un central diciendo que no lo conoce? xD

Porque si lo dices por Ziganda... creo que solo tú has entendido eso.

Eso ha sido LeSoleil con su magnifica comparacion de un central con cierta fama continental como Pepe con un nepali(solo por el hecho de no haberlos visto jugar)

Si no conoces ni a Pepe ni al nepalí, ¿cómo sabes cuál es mejor?. xD

No sé, debe ser el sentido crítico auto-destructivo de los culés; pero yo si el Barça paga 30 kilos por un tío que no conozco (para el periquito: no hace falta que sea nepalí) no me pongo a justificarlo; directamente me cago en la habilidad negociadora de Laporta&company.

No sé, ahora pienso en un jugador... mmmh, Kiessling, creo que del Leverkusen; no lo he visto jugar. Si llega ahora el Barcelona y paga 30 millones, directamente pienso que se volvieron locos. Pero si los madridistas precisamente usan ese desconocimiento para justificarlo, pues oye... como dije posts atrás: qué feliz vive la gente.

Sí sí, es eso, yo me imagino al Barça pagando 30 kilos por Touré y justificandolo en un "es que es un jugador desconocido" y habría hasta manis pidiendo la destitución de Laporta xD

Edito:

¿Pero quién ha justificado gastarse 30 millones en un central diciendo que no lo conoce? blink.gif

Porque si lo dices por Ziganda... creo que solo tú has entendido eso.

Yo lo deduzco del razonamiento de algun merengue del foro, yo digo que el Madrid ha fichado mal y algúnn forero(ahora no sé cual) me contesta que no le conozco y no se puede juzgar.

Editado por foraster

Sí sí, es eso, yo me imagino al Barça pagando 30 kilos por Touré y justificandolo en un "es que es un jugador desconocido" y habría hasta manis pidiendo la destitución de Laporta xD

¿Te imaginas el Marca y nuestros querido compañeros del Foro, si el Barça hubiera pagado eso por Touré?. xD

Eso ha sido LeSoleil con su magnifica comparacion de un central con cierta fama continental como Pepe con un nepali(solo por el hecho de no haberlos visto jugar)

Joder macho,he gastado 5 posts como un subnormal para explicartelo y ahora me sueltas esa pregunta xD

Pepe proviene de una Liga potente como la Portuguesa,el Nepali viene de la de Nepal que no la conoce ni su prima.Conclusion:Pepe esta jugando en una liga con muchisima mas calidad,por lo tanto,puede y debe rendir mejor que el nepali

Por si aun no lo captas:La diferencia de las Ligas.

Y ahora que tras 6 intentos espero que lo captes,vamos a dejar al nepali de los cojones y dejate de preguntitas.

Joder macho,he gastado 5 posts como un subnormal para explicartelo y ahora me sueltas esa pregunta xD

Pepe proviene de una Liga potente como la Portuguesa,el Nepali viene de la de Nepal que no la conoce ni su prima.Conclusion:Pepe esta jugando en una liga con muchisima mas calidad,por lo tanto,puede y debe rendir mejor que el nepali

Y ahora que tras 6 intentos espero que lo captes,vamos a dejar al nepali de los cojones y dejate de preguntitas.

Creo que sigues siendo el único que se está tomando en serio lo del nepalí. xD

Creo que sigues siendo el único que se está tomando en serio lo del nepalí. :)

Pues deja de hacer preguntas con el nepali de los cojones,que parece que tu tambien te tomes en serio al nepali.

Foraster,te hubiera dicho simplemente que no opinaba porque no lo conozco,al igual que no opine cuando lo fichasteis por 9,ni hubiera dicho que era excesivo ni nada,simplemente,dejaria que el tiempo dejara a cada cosa en su lugar.

De una vez por todas,buenas noches xD

Foraster,te hubiera dicho simplemente que no opinaba porque no lo conozco,al igual que no opine cuando lo fichasteis por 9,ni hubiera dicho que era excesivo ni nada,simplemente,dejaria que el tiempo dejara a cada cosa en su lugar.

Vale vale, pero y si se tratara de un nepalí por el cual el Barça se gasta 100 millones tampoco opinarias? xD

Aquí erradica todo:

El Madrid sigue haciendo méritos para llevarse el título honorífico de la FIFA al peor fichador del siglo XXI

Es que de verdad, el Madrid es el Chelsea 2, ficha a precios desorbitados año tras año gastandose alrededor de 100 kilos anuales y no consigue revalorizar a casi ninguno de sus fichajes ni montar una plantilla competitiva a nivel europeo. Ahora 30 por Pepe, los 38 por Robinho, los 20 y pico por Gago, los 30 por Diarra, y un largo etcétera de desaciertos y burradas pagadas por jugadores mediocres...

A lo que Magico respondió ésto:

Encima estamos hablando de un jugador q siquiera se ha estrenado como pepe (nuestro amigo foraster debe ser adivino) y otro como gago q ha jugado poco pero demuestra buenas maneras y encima es jovencisimo...

A raíz de ahí se lía la de San Quintín xD

Pero vamos, yo insisto en lo mismo, todos admitimos la burrada de los 30 millones. Que sea bueno, malo, crack o mas paquete que Maxi Lopez pues es algo que está por ver, pero los 30 kilos son una burrada aquí, en Portugal y en la Chinchilla.

¿Qué se está debatiendo? ¿Si se conoce o no se conoce y con ello justificar los 30 millones? Ya hay que ser jodío para argumentar de esa manera tal cantidad en un fichaje. Y sinceramente, no creo que nadie de éste foro sea capaz de hacer eso.

¿Que otros le den la vuelta para que parezca eso y aprovechar para decir que Pepe es malo? Por supuesto, de hecho es lo que está pasando.

No hay más vuelta de hoja.

Yo lo veo como kafron y david, resulta q todos los madridistas q estamos en este momento en el foro comentamos lo mismo, q 30 millones es una burrada y q nadie conoce al tal pepe. Y lesoleil y foraster hace un megamix y se sacan de la manga q estemos justificando el fichaje.

Lo mas parecido q se ha podido decir es q un tio con 23 años y habiendo la escasez q hay de centrales de garantias, en pocos años puede valer esos 30M perfectamente, actualmente no los vale hasta q demuestre lo contrario. Pero joder! dejad almenos q demuestre algo! q el chaval siquiera ha sido presentado, no le hemos visto dar patadas al balon ni en la presentacion.

A mi la impresion q me da es q lesoleil tenia guardada la de henry y estaba a la minima para soltarla, con la mala suerte de q se ha colado y lo ha dicho en plan rabieta a foreros q han alabado el fichaje del frances, aunque no a cualquier precio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.