Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No se que coño pinta un Nepali en una discusion acerca de un central del Oporto, del cual yo ya habia leido interes por parte de los ekipos grandes este verano y eso que tampoc es que me ojee demaiod el Marca

El nepali en mi opinion no pinta nada en esta historia y es una comparcion, bajo mi punto de vista absurda a todos los sentidos.

Pepe ya es un jugador con cierto renombre en europa, juega en un ekipo Champions de titular de calle y de hecho tiene un par de compañeros por los que algun ekipo ya ha pagao la ostia de pasta este mismo verano. No se donde no os cuadran los 30 millones, mirad el historial de traspasos del Oporto avr si nunca han traspasado un jugadir poor cantidades similares.

Solo hay que extrapolar, fichajes anteriores, con cache del jugador para darse cunta que YA SE HAN PAGDO BURADAS POR CENTRALES DE ESE CLUB. Carvalho ha demostrado que los vale, Andrade a cierta edad tambien los valia, aunk eso a Pepe no le sirva de nada, y no kiera decir nada.

Srgio Ramos 27 millones................mas bestia era eso con un jugador mas joven y menos rodado a nivel europeo. Yo ya dije que en mi opinion era un acierto.

Pepe, pues ya se vera, aunk 30 millones son muchos millones, pero el mercado se esta calentabdo que da gusto, Aver por cuento saca el Barcelona a Milito que por otra parte creo que por perfil y contraste en liga Española a simple visita destaca mas que este Pepe.

Ya dije que ste verano iba a haber un gran baile de millones, se sta moviendo bastante el mercado.

A mi la impresion q me da es q lesoleil tenia guardada la de henry y estaba a la minima para soltarla, con la mala suerte de q se ha colado y lo ha dicho en plan rabieta a foreros q han alabado el fichaje del frances, aunque no a cualquier precio.

Pues sí, porque da lástima ver a hombres hechos y derechos ( xD ) tachar de locura el fichaje de Henry para, dos semanas después, hablar de los 30 milloncejos del dichoso Pepe como una inversión...

Y es que, es lo que diría el amigo Foraster: ¿qué se diría desde el otro bando si los 30 millones de Pepe los paga el Barça?. ¿Qué se diría desde el otro bando si Henry hubiera llegado al Madrid?.

Te animo a q busques foreros donde se den las circunstancias q dices, porque yo lo q he visto es gente q duda de pepe y q cree se han pasado con la chuequera y los mismos reticentes del rendimiento deportivo q pueda dar henry este año y si amortizaran su fichaje.

Yo es q creo q pocas veces los merengues han sido tan objetivos con un fichaje cule, y al mismo tiempo no veo a nadie pajeandose por el fichaje de pepe ni ningun tipo de comeduras de polla. Donde estas viendo los fantasmas?

Pero vamos, yo insisto en lo mismo, todos admitimos la burrada de los 30 millones. Que sea bueno, malo, crack o mas paquete que Maxi Lopez pues es algo que está por ver, pero los 30 kilos son una burrada aquí, en Portugal y en la Chinchilla.

¿Qué se está debatiendo? ¿Si se conoce o no se conoce y con ello justificar los 30 millones? Ya hay que ser jodío para argumentar de esa manera tal cantidad en un fichaje. Y sinceramente, no creo que nadie de éste foro sea capaz de hacer eso.

30 millones no es ninguna burrada por un buen central con una buena edad 24-25-26 o incluso 28-29 si tiene un historial sano.

Puyol, Ramos, Milito, Carvalho, Terry, Toure, Valen o valian en su epoca 30 millones seguro!! Vamos un Ayala con 25 años hoy en dia por 30 millones estaria REGALADO.

Otra cosa es que el Sr, pepe hoy en dia no se le conozca ese cache, y que tenga que demostrar todavia que los vale.

Hombre lo que si tiene razon los cules es que hoy en dia este Pepe a nivel de cotizacion en el mercado no vale 30 millones, eso es seguro, otra cosa es que su cacha actual sea inferior a su calidad, lo cual desconozco.

A mi la impresion q me da es q lesoleil tenia guardada la de henry y estaba a la minima para soltarla, con la mala suerte de q se ha colado y lo ha dicho en plan rabieta a foreros q han alabado el fichaje del frances, aunque no a cualquier precio.

Y a mi me da que no es la unica que tiene guardada, ya lo verás xD

es que, es lo que diría el amigo Foraster: ¿qué se diría desde el otro bando si los 30 millones de Pepe los paga el Barça?. ¿Qué se diría desde el otro bando si Henry hubiera llegado al Madrid?.

Pues que tu estarías sentenciando a Henry y yo que para Pepe mi tío, que es más viejo y los tiene cuadraos.

Si ésto es siempre igual LeSoleil, ¿de qué nos asombramos ahora?

Edito: Ziganda, simplemente has dicho lo que yo pero de otra manera:

Otra cosa es que el Sr, pepe hoy en dia no se le conozca ese cache, y que tenga que demostrar todavia que los vale.

Editado por KaFrOn

Pues te digo lo mismo q kafron, a henry lo estarias poniendo a caer de un guindo y dirias q es carisimo y q esta rompiendo la politica salarial del club cobrando mas q el gran capitan raul, y nosotros de pepe estariamos diciendo lo mismo q decimos ahora, q 30M son tela de millones y q habra q ver de lo q es capaz y como esta dentro de 3 años xD

No endioses tanto a tu primo Zumosol, que ya lo he tumbado más de una y dos veces, aunque tu fanatismo Shirckista no te deje verlo... xD

A mí dejadme en paz que desde que he descubierto el yoga ya no me pareces tan gilipollas...xD

PD: Es broma, eh. xD

Pues sí, porque da lástima ver a hombres hechos y derechos ( xD ) tachar de locura el fichaje de Henry para, dos semanas después, hablar de los 30 milloncejos del dichoso Pepe como una inversión...

quien ha dicho algo parecido a que el fichaje de henry es "UNA LOCURA"??

quien ha dicho algo parecido a que Pepe es una inversion???

Hablo de ALGO PARECIDO a lo que tu dices: LOCURA E INVERSION.

Saca los quotes que si no va a parecer que hablas gratis.

Se me estan saltando las lagrimas, lesoleil ha conseguido ponernos de acuerdo a ziganda y a mi xD

quien ha dicho algo parecido a que el fichaje de henry es "UNA LOCURA"??

quien ha dicho algo parecido a que Pepe es una inversion???

Hablo de ALGO PARECIDO a lo que tu dices: LOCURA E INVERSION.

Saca los quotes que si no va a parecer que hablas gratis.

Rectifico:

Pues sí, porque da lástima ver a hombres hechos y derechos ( xD ) tachar de fuera de lugar el fichaje de Henry para, dos semanas después, hablar de los 30 milloncejos del dichoso Pepe como una posibilidad a la que habrá que dar una oportunidad...

¿Mejor?.

Por cierto no hablaba de tí...

xD

A todo esto...

Si el Barça ficha a un nepalí por treinta kilos yo me hago soci del tirón. xD

Personalmente estoy esta vez con la culerada. El Madrid ha fichado a Pepe a precio de central contrastado de primer nivel mundial. Si tenemos en cuenta que Gaby Milito, con mucho más cartel, no llega ni a los 20 millones...

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.