Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ziganda y el otro que cambia de nick ( xD ), de acuerdo.

Al mismo tiempo, Shircko y LeSoleil, de acuerdo también...

Lo que no consiga Pepe... xD

Pues sí, porque da lástima ver a hombres hechos y derechos ( xD ) tachar de locura el fichaje de Henry para, dos semanas después, hablar de los 30 milloncejos del dichoso Pepe como una inversión...

quien ha dicho algo parecido a que el fichaje de henry es "UNA LOCURA"??

quien ha dicho algo parecido a que Pepe es una inversion???

Hablo de ALGO PARECIDO a lo que tu dices: LOCURA E INVERSION.

Saca los quotes que si no va a parecer que hablas gratis.

Rectifico:

Pues sí, porque da lástima ver a hombres hechos y derechos ( xD ) tachar de fuera de lugar el fichaje de Henry para, dos semanas después, hablar de los 30 milloncejos del dichoso Pepe como una posibilidad a la que habrá que dar una oportunidad...

¿Mejor?.

Por cierto no hablaba de tí...

xD

Fantastico!! me gusta que los hombres del foro hablen con la propiedad y mesura que corresponden a esta web.

Mucho mejor asi!!!

Maxo ta llegao al alma lo de Henry.

Personalmente estoy esta vez con la culerada. El Madrid ha fichado a Pepe a precio de central contrastado de primer nivel mundial. Si tenemos en cuenta que Gaby Milito, con mucho más cartel, no llega ni a los 20 millones...

Esperate que el Zaragoza con lo de Pepe de 25 nop creo que baje, se van a subir a la parra muchismo, ya le veo al Aniceto este haceidno la regla de 3, Si Pepe 30 Milito lo mismo por lo menos.

Como siga así va a conseguir que jesus.-jose no cometa faltas de ortografía xD

Personalmente estoy esta vez con la culerada. El Madrid ha fichado a Pepe a precio de central contrastado de primer nivel mundial. Si tenemos en cuenta que Gaby Milito, con mucho más cartel, no llega ni a los 20 millones...

Esperate que el Zaragoza con lo de Pepe de 25 nop creo que baje, se van a subir a la parra muchismo, ya le veo al Aniceto este haceidno la regla de 3, Si Pepe 30 Milito lo mismo por lo menos.

Mira, en eso estamos de acuerdo...

Estoy convencido que en el Zaragoza han estado de lo más atentos a la operación del amigo Pepe...

Nada, está claro que es una andanada de Calderón para encarecer el fichaje de Milito... si al final el tío será un gran negociador y todo xD

Pero es que no hace falta ser culé para darse cuenta de eso, ¿cuantas veces habremos dicho eso entre Ibra, Jacare y yo? xD

Mira, en eso estamos de acuerdo...

Estoy convencido que en el Zaragoza han estado de lo más atentos a la operación del amigo Pepe...

Nada, está claro que es una andanada de Calderón para encarecer el fichaje de Milito... si al final el tío será un gran negociador y todo xD

Ojo que igual el Madrid ficha a Chivu y a Milito también. Yo temo ya hasta por Jarque...

Se va Capello y empieza el carrusel de centrales blanco...total para que luego acabe jugando Helguera como siempre. Tiene cojones la cosa...

¡Viva el surrealismo veraniego!

xD

Lesoleil, ahora soy yo el q te animo a q digas q forero ha tachado de fuera de lugar el fichaje de henry y luego el de pepe como un fichaje al q darle una oportunidad, y de paso lo quoteas. Porque me da q te refieres a mi, y si es asi estas hablando de gratis como decia ziganda.

Estaba aburrido y he rescatado algunas perlitas:

Mr figo:

Yo no pagaría la cláusula de Sergio Ramos ni loco

Magico gonzalez:

Ayer estuve en la grabacion del larguero, q se realizaba en cadiz, estuvo genial el programa, mas q nada xq se tiraron una hora y cuarto hablando del cadiz bananita.gif

Por cierto, hablaron cn del nido por lo de la oferta del madrid y dijo q florentino habia hablado hace pocos minutos cn el para comunicarle q nunca negociarian con el jugador sin hablar cn el club (yo enseguida pense en el never never never, asi q se relaje del nido...)

Shircko:

PD: El Madrid tendría que ir a por S.Ramos ahora pero saber negociarlo bien y que Florentino "utilice" la presión del central para avaratar el coste...pq como dice leSoleil 27 kilos (los mismos que Owen, con 25 años ya un mito del fútbol) por un tio de 19 lo veo un poco arriesgado..

Lesoleil (magnifica):

Lo mejor de todo es que (para mí) el sustituto que busca el Sevilla es mejor que el propio Sergio Ramos: se habla de Kompany y de Jorge Andrade, y luego del central éste uruguayo que nadie conoce pero que todos lo quieren, el tal Lugano mrgreen.gif

Vamos, si el Sevilla vende a Sergio Ramos por 27 millones y luego se trae a Andrade por 12 ó 15, voy de rodillas a Sevilla a alabar a Del Nidotongue.gif--> Blurp_anim.gif

Shircko:

S.Ramos me parece buenísimo y con mucha proyección pero me parece carísimo...sólo tiene 19 años, un año asentado en Primera y no deja de ser un central....asi que me parece bien que lo fichen pero no a cualquier precio...

Lesoleil:

Tranqui, si al final Ramos se queda en el Sevilla lo olvidarán todo mrgreen.gif

Ibrahimovic te amo:

Yo creo que esto es como para pedir la dimision de Florentino, no se puede pagar esa pasta por Sergio Ramos...con un tercio de eso puedes comprar a un central buenisimo...

Bakanly:

Por fin el Madrid ficha a alguien que pedía con urgencía, a Sergio Ramos. Pago la claúsula y firmará por 8 temporadas.... yeah!! buen fichaje; muy bueno si señor.

Robbie:

Enhorabuena por el fichaje de Sergio Ramos. Os habeis llevado un buen defensa.

Lo he dejado en la pagina 453, ya seguire xD

No me creo que el Madrid pague 30 millones por el Pepe ese, nunca lo he visto jugar salvo en la champions aunque si es como en el FM buen fichaje.

Por cierto, si el Barça ficha a Milito cuando se enfrenten al racing de Zigic (por decir un grandullon) no quiero ni pensar en el juego aereo xD 1.76 y 1.78 y Puyol por arriba no es q sea gran cosa

Yo no sé que cojones tenéis en contra de la liga Nepalí, de estas ultimas páginas es lo único que he podido sacar en claro. xD

No me creo que el Madrid pague 30 millones por el Pepe ese, nunca lo he visto jugar salvo en la champions aunque si es como en el FM buen fichaje.

Pos hasta el As confirma q son 30 kilos (y Milito por 18.5+3)

Por cierto, si el Barça ficha a Milito cuando se enfrenten al racing de Zigic (por decir un grandullon) no quiero ni pensar en el juego aereo ::D 1.76 y 1.78 y Puyol por arriba no es q sea gran cosa

El año pasado, con las torres Puyol y Marquez de centrales: 0-3 :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.